Rei.Conocer aquellas chicas me alegro el corazón. La sensación de conocerlas es demasiado grande...-Tal vez en una vida pasada fuimos amigas; hable entrando al cuarto del fuego sagrado, debía de meditar y tal vez descubrir el por que de este sentimiento...-Invoco a mis ancestros....que el fuego sagrado me revele la verdad; oraba ante, el ahora muy inquieto fuego...-No desafies el poder de tu señora; gruñidos y gemidos salian de ahi, me asuste demasiado era la primera vez que se comportaba de esa manera...-No oses desafiarme....invoco a mis ancestros el poder del fuego, su señora te lo ordena; concentrada llamaba a mi poder y dejaba de lado el miedo que me carcocima, aqui conmigo habia alguien mas, pero no salia de su escondite...-Muestrate....tu señora te lo ordena; en mi ultimo esfuerzo por controlar al fuego este se elevo abruptamente y descendio tan rapido que el cambio hizo marearme y el salón del fuego sagrado quedo en una completa y densa oscuridad, aquella presencia se hizo mas fuerte, senti mis huesos crujir al incorporarme...-Muestrate ahora; bocifere y nada paso, la oscuridad se hizo mas y mas densa cortandome el aire, me sentia fisicamente muy mal si no salia de ahi, estaría en graves problemas.
-Rei, Rei hija...-A....a....abuelito no; trate de frenarlo pero orando entro por mi y me saco, una vez afuera Nicolas se encargo de limpiar el cuarto y yo me recuperaba de la falta de aire...-Que paso ahi hija...-No lo se abuelito, entre a meditar cuando el fuego sagrado se comporto de manera extraña...-Lo se hija, lo senti,es peligroso debemos estar preparados...-Para que abuelito...-Para lo que sea hija; aquella mirada de determinación me demostro que sea lo que sea que haya pasado, regresara...-He terminado de purificar el cuarto sagrado, en cuanto el maestro lo bendiga nuevamente podra volver a usarlo srta. Rei...-Gracias Nicolas; le sonrei amablemente. Una vez Nicolas se retiro, me incorpore con dificultad...-Hija no...-Calmate abuelito, estoy bien además debo preparar todo para cuando lleguen mis amigas...-Ohh!! Es cierto, son las chicas que conocistes hace una semana...-Si son muy lindas y divertidas...-Me alegra verte feliz hija, ire a preparar galletas y te para cuando ellas lleguen...-Gracias abuelito.
Al quedarme sola fui hasta mi habitación, cambie mi traje de sacerdotisa por ropa normal, pero aquella sensación de miedo extremo no me abandonaba y muchas preguntas llegaban a mi cabeza que me dejaban, por lejos inquieta. Aunque ninguna se pudo asemejar con lo que paso aquella noche mas tarde, nada me preparo ni a mi ni a las chicas con lo que sucederia.
Serena.
-Veamos, no me falta nada; reviso por 3era vez mi bolso...-Ropa de cambio, cepillo de cabello, cepillo y pasta dental, pijama, gorro de dormir, frazada de Sailor V, historietas de Sailor V, perfume, pantuflas, maquillaje...-Sii no me falta nada; sonrei orgullosa cerrando mi bolso cuando siento a luna llamar mi atención...-Que pasa luna; su ronroneo me indico que algo pasaba por alto, recorri en un vistazo rapido mi habitación...-Creo que no olvido nada luna; salto de inmediato hacia mi escritorio y con su patita señalo mi portafolio...-Ohhh!!! Es cierto, también tengo que llevar mis libros para hacer mi tarea, Amy y las demas me ayudaran en eso, muchas gracias luna; tomandola en mis brazos acaricie su pancita, luego camine hacia mi tocador y de una cajita rosa saque uno de los bocadillos favoritos de luna, estos solo los reservo para ocaciones especiales, como esta ya que luna a pesar de ser un animalito es muy inteligente y perspicaz.
Continue acariciando a luna y viendola disfrutar su bocadillo hasta que escuche una siniestra voz en el aire..."-Selene"...-Que!!!; solte de inmediato apretando mas de mas cuenta a luna, senti su molestia y suavice mi agarre en ella agazapandose en mis brazos, hubo una falla de luz muy breve en mi habitación y volvi a escuchar aquel nombre..."-Selene"; una nostalgia increible me invadio a tal punto de empezar a derramar algunas lagrimas.
La aspera lengua de luna las quitaba y la luz ilumino nuevamente la estancia y la voz de mi hermano Sammy me obligo despertar y alejar esos sentimientos confusos en mi, como también a dejar a luna en su camita...-Serenaaa!!!! Tus amigas han llegado...-Ya voy grite; tomando mis cosas para bajar las escaleras encontrandome con las chicas listas para ir a nuestra primera pijamada en el templo Hikawa, el hogar de nuestra nueva amiga Rei Hino, si después de aquel dia en el CrowCenter, seguimos en contacto y conociendonos mas, la verdad es una chica muy agradable, algo temperamental y un poco creída pero no por eso deja de ser buena, amigable y leal, siento eso de ella. Y bueno aunque estemos peleandonos continuamente, nos hemos vuelto muy unidas las 5 o deberia de decir las 6, ya que Molly se a unido al grupo y a encajado de maravilla. Es una lastima que ella no este aqui, su madre la necesita por unas semanas en Paris, así qye tuvo que irse, pero en cuanto regrese haremos otra pijamada y ella sera la invitada de honor.
-Lista para irnos Serena...-Si Lita, estoy emocionada es la primera vez que entrare al templo, siempre pasaba por ahí pero nunca entre...-Pues estamos en las mismas Serena tampoco conozco el templo Hikawa mas que por fuera...-Creo que la unica que lo conoce es Mina, cierto...-Asi es Amy, chicas yo he ido muchas veces a comprar amuletos de protección y rezar por un novio guapo; hablo con dos corazones en los ojos totalmente ilusionada...-Ay Mina!!! Mejor vamonos...-Esperen un momento por favor....mama!!! Ya me voy, las galletas estan listas verdad...-Si hija, estan en la fiambrera de vidrio dentro del horno, asi se mantendran calientes hasta que lleguen al templo, por favor no olvides avisarme apenas llegues si...-Esta bien mama te quiero mucho adios, despideme de papa y Sammy; le dije para mirar con amor a mi madre y salir de la cocina, no se por que sentia una ligera opresión en el pecho, un miedo algo irracional nacia en mi interior al pensar en que no los volveria a ver, por desgracia no estaba del todo equivocada.
ESTÁS LEYENDO
Diabolica Luna (Crossover de Sailor Moon y Diabolic Lover)
FantasíaAclaraciones. 1. Los personajes no son mios, pertenecen a sus respectivos creadores. 2. Esta historia empezara después de la derrota de al Reyna Beryl y Mettalia, cuando las chicas no recuerdan quienes son. 3. No mencionare ningun capitulo de ningun...