Capitulo 23.

46 5 3
                                    

Amy.

Después de que Nicolas le dijo a Rei que fuera a ver a su abuelito, continue limpiando la sala de recibidor del templo, ordene todo colocandolo en su lugar, guarde algunos bocadillos y un poco de pastel que quedaron, al terminar fui a mi habitación a prepararme para dormir, pero note que habia dejado mis anteojos en la sala de recibidor, asi que sali a buscarlos, por fortuna los encontre y cuando sali para regresar a mi habitación vi a Rei caminar se veía triste, con la mirada perdida estaba llorando pense que que se iria directamente a dormir, pero me equivoque, paso de largo dirigiendose a la salida posterior del templo la llame pero no me hizo caso, eso me preocupo mucho asi que opte por seguirla hasta que la vi llegar a la parte posterior del templo, mas alla donde se encontraban acampando Darién y Molly, la vi pasar el campamente y dirigirse mas al fondo donde había unos columpios de metal.
Rei se sento en uno de ellos y empezo a llorar desconsoladamente, se abrazaba a si misma como si su alma fuese a escapar de su cuerpo...-Es imposible; la escuche decir al aire pensando estabamos solas, pero me equivoque...-Que es imposible; la voz de Darién se hizo presente sobresaltandonos a ambas.

Note la mirada de Darién hacia Rei, me costaba creer que Lita y Molly tuvieran razón, que Rei aún sintiera algo por el y viceversa. Se que nosotras, al igual que Rei tenemos muy en claro nuestra misión de proteger la tierra y a nuestra Princesa, sabemos del amor que Serena y Darién se tenían desde tiempo atras y como se vio frustrado por la aparición de la negafuerza, yo se que Rei....confio en ella, en que sera una guardiana digna y ejemplar para con Serena, estoy segura de eso. Mis pensamientos eran fuertes y mi confianza en Rei y Darién, es intacta nada me haria cambiar de opinión, decidi irme de ese lugar después de todo Darié tenía razón en lo que le dijo a Rei, son amigos y la confianza entre ellos existe, pero la repentina cercanía que tuvieron y la frase...-"Siento que te extraño Rei"; seguido de la respuesta...-"Yo también te extraño Darién"; me hicieeon frenar en seco y volver a verlos solo para darme cuenta del beso apasionado que se estaban dando.

La confianza en Rei quedo destruida, Darién es un idiota sin principios, a pesar de recordar el amor que le tiene a Serena, también en su vida esta la chica Saori, estoy segura que no a arreglado las cosas con ella, esto no puede seguir así. Por lo cual intervine...-Rei....Darién; mi oportuna intervención los obligo a separarse, la sorpresa y desilusión por parte de ellos se vio reflejada en sus rostros, así como la desepción fue notoría en mi voz. Se defendieron excusandose con que habia una explicación, utilizando el nombre de Serena y el amor que dice profesar...-De una manera extraña; le respondi y exiji que esas explicaciones sean dadas delante de todos mañana.

Los deje y empece a caminar hacia el templo, la verdad no me sentia comoda ahí, mañana a primera hora me ire, no puedo estar en lugar junto a dos personas que han traicionado a una amiga, sobre todo a uns amiga que no se encuentra presente para defenserse y tomar una propia desición. Prepare mi maleta, guardando todo lo que había traido para quedarme, solo deje lo indispensable para el día de mañana poder irme. La desepción que sentia en esos momentos impidio que durmiera, por lo cual decidi trabajar en el mapa satelital de Tokio, y poder decifrar el por que aquella zona residencial no aparecia en el y que es lo que ocultaba tan celosamente.

El día llego mas rapido de lo que esperaba, por fortuna había hecho constantes avances en lo que al mapa se refiere ahora sabia que ese lugar estaba en los limites de Japon, casi para llegar a la frontera, solo 3 mansiones existen en aquel vasto territorio, cada una mas alejada de la otra por mas de 20kmts de distancia. Lo que sigo sin poder descubrir es porque no aparece en el mapa satelital, ni en el radar, tampoco e logrado descubrir si las mansiones estan habitadas o abandonadas, si es lo primero que clase de familias viven ahi...-Las 6 de la mañana, aún es temprano, no hay ruido eso quiere decir que aún nadie se despierta; hable para mi misma, me acoste en la cama y programe el despertador a las 8am...-Tengo que dormir un poco. Cerre mis ojos y casi de inmediato me quede dormida, en sueños Serena me llama, me pedía auxilio y tal como paso la ultima vez, no pude hacer nada, solo tenía palabras de consuelo y apoyo para ella, pero sus lagrimas no dejaban de salir...-" Todo sera como antaño Mercurio y lo sabes"; la voz de Nyx retumbo en mi mente y desperte con el corazón acelerado justo en el momento que el despertador empezaba a sonar.

Diabolica Luna (Crossover de Sailor Moon y Diabolic Lover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora