Mansion Sakamaki
Subaru.
"-Un corazón, una sangre y la luna llena, llegara a ti mi pequeño Subaru". Desperte sobresaltado al oir claramente las palabras de mi madre, otra vez, pense que por fin podria dormir un poco pero ya veo que es imposible, tome el reloj despertador de mi mesa de noche...-Apenas 1 hora, solo he dormido 1 hora, que porqueria; destroce ese cacharrito y me acomode nuevamente en la cama...-Que significan esas palabras, que significa lo que me dijiste madre; con ese pensamiento en mente cerre mis ojos esperando caer en la inconciencia del sueño, pero los gritos del cuarto contiguo no me lo permitieron.
-Basta por favor....Laito...-Por que he de hacerlo dulce Helena...-Me lastimas; sollozo aquella mujer...-Vaya, definitivamente te encariñaste con ella Laito....aunque no durara mucho si continuas jugando de esa manera con ella; hable al aire para seguir escuchando su tormentoso final...-Que hace el aqui...-Es mi hermanito Kanato, el queria conocerte mejor...-Es un niño Laito...-No subestimes a un Sakamaki humana asquerosa; gruño el histerico y casi podia imaginar lo que sucedia.
Laito invito a jugar a Kanato con su juguete humano, solo porque Laito no soportaba quedarse con alguien, por mas de un mes y, aunque aquella chica lleve mas tiempo que eso su final se veía cerca...-Te lo advierto Laito, saca al niño de la habitación...-Ahhh!!!! Estoy harto de ti humana asquerosa; grito con mas fuerza Kanato. Un grito, una risa y el silencio que siguio a eso, me dio a entender que todo habia acabado para la mujer llamada Helena.
-Tardaste mucho en desaserte de ella Laito; hable al sentir su presencia en mi habitación...-El sabor de su nectar era delicioso...-Eres un pervertido...-También lo eres tu hermanito, pero temes a lo que pueda pasar...-Largate Laito...-Mmmm bien, ire a la ciudad a ver que encuentro, Helena me dejo con ganas de mas y quiero saciarme....acompañame...-Tsk...-Te aseguro que lo que encontraras ahi afuera te ayudara mas que aquellos libros que Reiji te trae desde hace mas de un mes; hablo para dirigirse a la puerta de mi habitación, no le tome importancia en ese momento y aunque había probado mil y un tecnicas para conciliar el sueño nada parecia funcionar en absoluto.
El penultimo tomo de Arsene Lupin descanzaba sobre mi cama, lo mire frustrado y amargado por que cada libro era mas interesante que el anterior y eso no me permitia dormir, sumado a los sueños que tengo con las palabras de mi madre, el proximo histerico en la familia sería yo. La verdad no podía creer lo que estaba a punto de hacer...-Debo estar demente en seguirlo; bocifere al aire vistiendome para luego abrir la puerta de mi habitación, salir y bajar las escaleras.
Ahi al final estaba Laito...-Mmmm hermanito veo que has decidido acompañarme...-No festejes pervertido, solo estoy desesperado...-Jajajaja!!!! Mi pequeño y casto hermanito, no te vas arrepentir; se dio la vuelta para caminar hacia la salida, yo solo me limite a seguirlo de cerca. No tardamos mucho en salir de la propiedad, subimos al auto de Laito y fuimos hacia la ciudad. La verdad nunca me ha gustado demasiado la vida nocturna, prefiero estar en mi habitación haciendo cualquier cosa menos salir, y si es con Laito mucho peor.
Llegamos a un lugar bastante concurrido, en una zona demasiado alejada de la mansión, bueno de la ciudad en general, ya era tarde y, las mujeres y hombres con poca o ninguna ropa se dejaban ver a vista de todos, de pronto una peliroja preciosa, de olor tentador y exuberantes atributos se acerco al auto por el lado del piloto...-Laito pequeño, has vuelto...-Si, y esta vez traje a mi hermanito...-Mmmm, sumamente encantador; extendio su mano cruzando por en sima de Laito casi metiendo todo su cuerpo dentro del carro...-Soy Hatsumomo; mirandome de forma lujuriosa sonrio enseñandome su blanca dentadura, me dio asco y solo la ignore...-Mi casto hermanito es timido....su nombre es Subaru...-Mmmm castidad es lo que aqui no se permite, vengan conmigo les presentare a las demas; al alejarse de nosotros reafirme mi idea de que soy un completo demente por seguir al idiota de mi hermano...-Ellas saben de nuestra naturaleza Subaru y no nos temen...-Que mierda!!!, les dijiste...-Calmate, no les dije nada, cuando encontre este lugar; me señalo a su izquierda un edificio pintado de negro con puertas de metal y un letrero que rezaba...-El bar del almirante; hable mirando las luces de neón hechas letras y figuras marinas de un barco...-Ellos ya sabían de la existencia de los vampiros y otras criaturas...-Pero que!!!...-Hermanito, aqui vienen tanto humanos, como vampiros, brujas, hechiceros y hombres lobo; señalo a un grupo de 5 hombres y 1 mujer bastante grandes y musculosos que al mirarme sus ojos brillaron en un amarillo mortal, clara señal de que son de un lobuno clan...-No es buena idea estar aqui...-Exacto hermanito, no lo es pero aqui estamos, en otra parte de nuestro infierno al que fuimos condenados a vivir y que estaría bien disfrutar...-Me largo...-No saldras con vida de aqui, si no es conmigo...-Al menos podre dormir, es lo unico que busco...-Ja!! Tu madre aún te atormenta...-No juegues con fuego Laito; reclame sintiendo mi cuerpo temblar de rabia con solo oirlo mencionarla...-Mmmm, como quieras, pero deja el auto, la salida es por la izquierda; herido en su ego Laito bajo del auto llevandose consigo las llaves y dejandome ahi sintiendome como un verdadero idiota.
Si mas que hacer baje y me dirigi a la izquierda, los hombres lobo seguian mis pasos con su mirada. A pesar de no haber entrado al bar, por fuera estaba repleto, de rameras que eran tomadas ahi a la vista de todos, vampiros bebian de ellas fornicando como locos, sectas ofrecian animales y niños recien nacidos para obtener mas poder y hombres lobos peleaban entre si por mujeres o el mando de alguna manada, los humanos que rodeaban los vitoreaban e incluso apostaban...-Quedate pequeño, prometo ser mejor que las demas...-Ohhh!!! Ella cumple lo que promete Subaru creeme...-Que mierda haces aqui...-Nadie me convencio en el bar, así que tendremos que ir a otro lugar...-Solo quiero ir a casa a intentar dormir...-Lo haras, después de encontrar el calor de una mujer, te relajara y dormiras...-Joder Laito largate; le grite realmente furioso...-0k; dando vuelta al auto se dirigio en dirección contraria, agradeci mentalmente tener algo de paz.
Caminaba lentamente hacia casa, cuando la voz de mi madre se hizo presente..."-Subaru"...-Ehh!!! Pero que..."-Recuerda hijo mio un corazón, una sangre y la luna llena ha llegado a ti....hoy llegara a ti"...-Pero que demonios acaba de pasar, hoy llegara a mi; grite frustrado destruyendo algunas bancas y edificios que tenia a mi paso...-Que mierda significa; grite agitado, destruyendo todo a mi paso, pero extrañamente el brillo de la luna que me ilumino me tranquilizo en cuanto lo senti en mi piel, respire profundo un par de veces buscando relajarme...-Tal vez esa persona sepa algo, aunque no quiero verlo, esta vez temo que sera necesario; me dije a mi mismo y continue con mi camino.
Por fin después de un largo rato caminando llegue a los limites de la Mansion Sakamaki especialmente a la cascada que lleva su nombre...-Cristal; susurre tomando algunas flores blancas marchitas y tirandolas al agua, mi mente vago por los confines de mis tristes recuerdos de la infancia, en una mansión con otros 5 infantes y 2 esposas mas teniendo libre advedrio y yo viendo como mi madre se consumia dia tras puto dia en aquella maldita celda.
-Sabia que te encontraria aqui hermanito...-No me jodas Laito...-Calmate quieres, me preocupe de que no salieras con vida de aquel lugar...-Soy tu hermano, solo por eso deberían dejarme en paz...-Aunque no lo creas no me llevo bien con nadie del bar del almirante...-No me sorprende; le respondi sonriendo, milagrosamente siendo secundado por el. El silencio lleno el ambiente y mis pensamientos me ahogaban, me sumergian en oscuros recuerdos provocando rabia, ira y enojo en mi, queria destruir todo a mi paso, pero si lo hacia nos pondriamos en aprietos, solo podía sentir la presencia de Laito a mi lado. Estaba tan pensativo y dejando aflorar mis recuerdos que no fui capaz de sentir la presencia que frente a mi, de las heladas aguas de la laguna que formaba la caida de la cascada, emergian dos bellas pero muy lastimadas chicas.
Nada me preparo, o deberia decir, nada ni nadie preparo a los Sakamaki para lo que estaba a punto de pasar con aquellas intrusas.
ESTÁS LEYENDO
Diabolica Luna (Crossover de Sailor Moon y Diabolic Lover)
FantasyAclaraciones. 1. Los personajes no son mios, pertenecen a sus respectivos creadores. 2. Esta historia empezara después de la derrota de al Reyna Beryl y Mettalia, cuando las chicas no recuerdan quienes son. 3. No mencionare ningun capitulo de ningun...