Capitulo 6.

66 4 0
                                    

Centro de Mando.

Luna.

Artemis y yo nos encontrabamos en el centro de mando, mas que sorprendidos por lo que sucedia y podría suceder en un futuro no muy lejano, si no haciamos algo pronto...-Luna, Artemis; hablo en modo de saludo ella, la unica de las chicas que no perdio sus recuerdos, aunque no haya intervenido mucho en la batalla contra la Reina Beryl y Mettalia, ayudo a Serena y las demas...-Hola; respondimos con evidente preocupación...-Tengo miedo preguntar si hay alguna novedad, por que me temo que la hay, cierto amigos...-No te equivocas, nuestra investigación muestra que ella, Nyx la diosa de la oscuridad y la maldad a regresado, aún no sabemos si tiene aliados o actua por su cuenta...-Debe de tenerlos, ella no acostumbra actuar sola, a menos que se enfrente en persona contra Serena, buscara derrotarla, matarla, debilitarla no solo atacandola a ella sino a sus seres queridos. Nyx buscara realizar su venganza en ella, ya que no pudo derrotar a la diosa Selene, lo hara con su descendencia.

(Imagen de Internet)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imagen de Internet)

-Muestrame todo luna por favor; me pidio ella con un notorio nudo en la garganta, ella también sabía quien era Nyx, ella tambien se enfrento a la diosa de la oscuridad y perecio como las demas diosas, hasta que llego la diosa Selene y la derroto. Coloque el broche de Serena en el centro de la computadora principal y un holograma se proyecto, mostrandonos lo que alguna vez, nuestros primeros padres vivieron.

"Nyx, la diosa de la oscuridad, la unica diosa a la que Zeus, el dueño y señor del olimpo realmente le temía. Nyx, la deidad mas temida e importante que alguna vez haya pisado la buena tierra, el pacifico cielo y residiendo en las tinieblas mas profundas del Tartaro, el corazón del inframundo".El holograma seguia avanzando conforme le mostraba, lo que por cultura general y nuestros recuerdos aprendí.

-Estas segura de que quieres seguir viendo esto...-Si Luna por favor continua; me respondio de manera pacifica. "Nyx hija de la titán Caos, la primera en existir, y Fanes quien nacío del huevo cosmico que el tiempo fabrico. Ambos se unieron para tener al cielo, la tierra, el día, la noche, la luz(Eter) y, Nyx la oscuridad. La era de los titanes estaba en todo su apogeo, pero las profecias que acompañan todos los tiempos, hicieron actuar a muchos titanes con miedo, permitiendo la traición de muchos y la subida al trono de los dioses olimpicos encabezados por Zeus, que dio origen a una nueva dinastia. Nyx jamas se entrometio en aquellas disputas, la oscuridad se mantenia al margen pues nunca le intereso los dilemas de los titanes y dioses, hasta que un fatidico día y, por ordenes de Hera, esposa y hermana de Zeus, Hipno el hijo mayor de Nyx hizo enfadar a Zeus".

-Aún no esta claro que fue lo que hizo Hipno verdad Luna...-Solo hay vaga información sobre el sueño profundo de Zeus y la tortura de Hera hacia un hijo semidios de Zeus...-Hera siempre fue muy celosa....continua Luna; el holograma siguio proyectando aquella historia. "El dueño del olimpo temeroso de la reacción de la oscuridad, no tomo represarías en ese momento, pero espero paciente para dar su castigo. Con el tiempo las diosas de Marte, Mercurio, Jupiter y Venus, hijas de Zeus y Hera, ayudaron a su padre a urdir su macabra venganza contra Hipno, pues no soportaban que la oscuridad fuera mas poderosa que su padre y, por ende, mas poderosa que ellas. Las cuatro mujeres seducieron a Hipno dandole de beber vino con miel hasta que cayó profundamente dormido, fue atado en la cama de Venus y al despertar el movimiento de sus brazos y piernas fallo y, dandose cuenta de su situación intento hablar, pero ninguna palabra, mas que gemidos salian de sus labios. Habían cortado su lengua. Ante sus ojos Zeus se aparecio y con su poder le dio un castigo eterno, arrancando los ojos de Hipno y marcandolo como un traidor, lo arrojo a una isla sin nombre, imposible de encontrar en los confines de la tierra, una isla donde la oscuridad no llegaria jamas.

Diabolica Luna (Crossover de Sailor Moon y Diabolic Lover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora