Capitulo 32.

66 5 0
                                    

En algún lugar.

-A donde vas...-Al Bar del almirante...-Pero se nos a prohibido ir ahí hasta que sepamos de las visitantes de los Sakamakis...-Lo se, pero ahi puedo averiguar mas que solo vigilarlos entre las sombras. Fue lo ultimo que dije para salir de la mansión, dejando al torturado hermano mio e ir a nuestro lugar preferido, en el camino me tope con un hombre alto, mas que yo, por mucho me lleva una cabeza entera y mas musculoso, de tes morena y sonrisa retorcida la mujer que llevaba de la mano era sumamente hermosa de figura delgada y cabello largo y azabache ademas de ser voluptuosa parecia indefensa, pero de eso nada pude sentir que ambos son vampiros y muy muy poderosos. Posaron sus ojos en mi y olfateando el aire supe que sabían que era uno de ellos, sonrieron de lado susurrandose algo, dieron un asentimiento de cabeza que les devolvi de inmediato, dieron media vuelta y se fueron en dirección opuesta.

Continue mi camino hacia el Bar del Almirante y me lleve una desagradable sorpresa al llegar...-Esta todo destruido; hable al aire, perdido en las llamas observando los cuerpos desmembrados y desangrados que yacian tirados en el asfalto...-Pero que mierda paso; el sonido de alguien arrastrandose capto mi atención...-Los nuestros nos atacaron; hablo en un susurro un hechizero...-Tu raza es la mas traidora; me di la vuelta para irme pero el maldito hechizero se aferro a mi pierna...-Mi raza no....la tuya; hablo debil para caer muerto o desmayado la verdad no me importaba, me solte de su agarre y camine en dirección a la ciudad recorriendo el camino que minutos antes habia andado.

Sumido en mis pensamientos, maquinando en mi cerebro que carajos habra pasado en el Bar, hiba tan distraido que no me percate que un felino albino con calva de luna descanzaba acostado al pie de una puerta hasta que...-Miauuuuuu; bramo saltando con fuerza para caer nuevamente...-Que carajos; bufe viendo como se lamia su colita...-Diablos; tome al minino en brazos acunandolo...-Perdon gatito, te he lastimado; me disculpe y me senti tonto al hacerlo con un animal. Fui con el hasta una veterinaria cercana y descubri que el gatito estaba mucho mas sano que yo, solo limpiaron la herida de colita y la vendaron...-Es todo señor y, lo felicito por hacer una buena obra con el pequeño; hablo la mujer que en ese momento le daba un premio aquel gato.

Pague y sali con el gato en brazos y camine hasta un parque me sente en la banca y saque un cubito de azucar extendiendoselo...-Aqui nos despedimos amigo o amiga, lamento lo de tu cola; acaricie su cabeza me levante y me fui dejandolo en aquel lugar. La verdad no tenia mucha preocupación por aquel animal, después de todo los gatos son autosuficientes y...-Carajo!!; bufe dandome la vuelta y regresar a la banca dispuesto a llevarme al minino a casa y cuidarlo hasta que aparezca su dueño. Cuando llegue habia una mujer hermosa alta de cabello castaño atado en una cola, de piel blanca y ojos verdes cargandolo...-Artemis aqui estas, lamento haberme demorado; la oi decirle al gato mientras caminaba en dirección opuesta a donde yo estaba.

-Artemis aqui estas, lamento haberme demorado; la oi decirle al gato mientras caminaba en dirección opuesta a donde yo estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imagen de internet) (Disulpen no encontre una de Lita cargando Artemis)

Quede embobado ante ella y sus suaves movimientos de cadera al caminar y como si el viento estuviera a mi favor me trajo su aroma directo a mis fosas nazales...-Hierba y lluvia; respire profundo llenandome los pulmones de ese delicioso olor...-No eres humana, tampoco hechicera, ni mujer lobo, ni vampiro ¿quien eres mujer?; hable al aire por ser poseedora de dos aromas perfectamente combinados. No se cuanto tiempo estuve ahi de pie olfateando el aire que llegaba de forma tenue hacia mi, deleitandome e imaginandome el sabor de su sangre, el calor de su piel, el sabor de su nectar...-Mmmm; fue lo unico que salia de mis labios con mi loca imaginación volando cuando el sonido de mi celular capto mi atención, aun automata saque mi celular y respondi...-Que...-Regresa ahora...-Por que...-Hay nuevas noticias de las invitadas; me dijo el cerebrito para colgar.

Diabolica Luna (Crossover de Sailor Moon y Diabolic Lover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora