Templo Hikawa.Rei.
La recuperación de todos, incluyendo mi abuelito y Nicolas, marchaba muy bien. La reconstrucción del Templo avanzaba a pasos agigantados, en estos 5 días mas recuerdos han llegado a mi mente, así como también, entre Molly, Darién, Amy, Luna y Artemis, hemos trazado planes para buscar a Mina y a Serena. Todos estos avances que deberían llenarme de alegria y gozo, se ven opacados por la frustrante sensación de no haber hecho lo suficiente, todo se ve opacado por sus desapariciones, además hay otra situación que, prefiero no darle importancia, al menos no por el momento.
-Debo alejar esos pensamientos de mi mente y concentrarme en lo verdaderamente importante. Ayer Lita y Amy recuperaron sus recuerdos, fue un momento muy emotivo para ellas, bueno para todas en general. Poco a poco nuestras vidas hiban andando por el camino correcto, aún nos faltaba mucho, pero con convicción y coraje lograremos todo lo que nos hemos propuesto.
-Srta. Rei...-Dime Nicolas...-Sus amigas y ese joven han llegado, la esperan; me dijo algo incomodo, sospecho que es por la presencia de Darién, bueno no importa. Sali de la habitación de mi abuelito después de haberle dado sus medicinas y, camine al encuentro de los demas.
-Hola chicas....Principe; salude y pude notar la incomodidad en el rostro de Darién cuando lo llame de esa manera...-Solo Darién, por favor Rei; me dijo sonriendo e hiba a responderle de igual forma, pero las miradas de Amy y Molly me frenaron...-No seria correcto Principe, ahora siganme; me di la vuelta y los lleve hasta el estudio de mi abuelito, un lugar que poco utilizabamos...-Aqui estaremos mas comodos por favor sientense; una vez todos acomodados dimos inicio...-Luna y Artemis estan en el centro de mando, ellos estan averiguando el por que aquella zona residencial no aparece, ni en el radar, ni en el holograma, ni en el mapa satelital; empezo Amy...-Ohh!!! Cierto, mi abuelito me conto algo sobre eso, dice que ahi viven políticos del mas alto rango de todo Tokio y que en una ocación, hace mucho tiempo, fue llamado por uno de ellos para proteger el lugar; hable recordando las palabras exactas de mi abuelito...-Protegerlo de que...-No lo se Molly, no me lo dijo...-Al menos te dijo el nombre de ese político...-Si....me parece que era Tougo Sakamaki; hable y la confusión en sus rostros se dejo ver.
-Que? Que sucede chicas...-Lo que dices no puede ser cierto Rei...-Por que Principe...-Por que Tougo Sakamaki, esta postulandose a la política este año y tu....bueno tu nos acabas de decir que Sakamaki solicito los servicios de tu abuelo años atras...-Si aproximadamente cuando yo era una bebe....creo que fue exactamente cuando mis padres acababan de morir, como un mes después del accidente de auto que tuvieron; les comente sintiendo una punzada de dolor en mi pecho al no haberlos conocido...-Lamentamos oir eso Rei...-Tranquilas; sonrei tratando de ocultar mi dolor.
-Si Sakamaki esta postulando a la política recientemente, entonces quien fue el que solicito los servicios de tu abuelo...-Quizas su padre...-Imposible Amy, según las entrevistas que da Tougo Sakamaki, asegura ser una persona huerfana, a quien sus padres abandonaron en un convento y que nunca fue adoptado, trabajo desde muy joven y se formo renombre el solo; finalizo Darién mirandonos a todos...-Algo no cuadra aquí, pero no tenemos tiempo de averiguar eso, debemos concentrarnos en la busqueda de Serena y Mina...-Tienes razón Amy, además nada nos asegura que ellas esten en esa zona verdad; les hable mas preocupada que antes, hay alguna razón por la cual esa zona residencial no aparezca en ningún lado, algo debe impedirlo y tengo que averiguar que es. El silencio en el que nos encontrabamos se vio interrumpido por el toque de la puerta.
-Pasa por favor...-Srta. Rei, traje te y galletas para sus invitados...-Gracias Nicolas eres muy amable; le sonrei haciendo que se sonrojara un poco, inmediatamente senti la mirada fria de Darién sobre mi, asi que le pedí a Nicolas que se retirara...-Si me necesita llameme...-Solo vigila que los obreros esten haciendo su trabajo...-Si srta. Rei, conpermiso; al irse la tensión del ambiente se podía cortar con una tijera, creo que no fui la unica en darse cuenta de lo que paso momentos atras.
-Lita saldra del hospital dentro de poco, dentro de una semana exactamente según el colega de mama...-Es cierto Amy, podemos hacerle una bienvenida aqui en el templo; hable emocionada...-Les recuerdo que estamos aqui para buscar a nuestra compañera y a nuestra Princesa, la mujer que usted ama Principe; la fria voz de Molly nos devolvio a la realidad de manera abrupta, al recordarnos a quien serviamos, que solo somos guerreras...-Tienes razón Molly, pero una bienvenida no, les haria daño, ademas estoy segura de que Serena y Mina estarían de acuerdo; Amy puso paños frios ante la tensión y Molly parecio relajarse...-Anda Molly, después de ello reanudaremos las guardias...-Muy bien; acepto no muy convencida.
-Hoy iniciaremos con la busqueda, Amy se quedara aqui contigo hasta que Lita salga del hospital, ellas montaran guardia dentro del templo...-Comprendo Principe...-Yo empezare a buscar en la zona sur, del area aledaña al templo...-Y yo lo acompañare Principe; hablo Molly sin apartar la mirada de Darién interrumpiendolo...-Preferiria hacerlo solo...-A falta de sus guardianes de antaño, también es nuestro deber protegerlo Principe....a usted y a la Princesa Serena; ante tales palabras Darién no tuvo ninguna respuesta, simplemente se limito a despedirse y salir del templo, seguido por Molly.
-Rei...-Si Amy...-Ten presente siempre quienes somos y cual es nuestra misión...-Lo se Amy, no se me olvida...-Que bien....bueno ire por mis cosas, mi mama estara fuera de la ciudad por unas semanas, asi que podre quedarme contigo sin ninguna complicación...-Eso me alegra, aqui te estare esperando.
Cuando Amy se fue me quede sola en el estudio, con una mezcla de sentimientos haciendo ebullición en mi interior. Se quien soy y cual es mi misión, también se que Darién y Serena se amaban, pero en el corazón no se manda y antes, si quiera de que Nyx vuelva aparecer, antes de la batalla con Beryl y Mettalia, Darién y yo fuimos pareja, con nuestro altos y bajos, pero una pareja a fin de cuentas y yo....yo llegue quererlo, amarlo. Y temo darme cuenta de que ese amor no se a ido.
ESTÁS LEYENDO
Diabolica Luna (Crossover de Sailor Moon y Diabolic Lover)
FantasyAclaraciones. 1. Los personajes no son mios, pertenecen a sus respectivos creadores. 2. Esta historia empezara después de la derrota de al Reyna Beryl y Mettalia, cuando las chicas no recuerdan quienes son. 3. No mencionare ningun capitulo de ningun...