Luna.-Artemis; llegue gritando al centro de mando, luego de que Serena y las demas chicas salieran rumbo a casa de Rei...-Luna!!!...-Artemis, ella esta aqui, Nyx esta mas cerca de lo que pensamos...-Pero Luna ¿que te hace pensar eso?...-Que la senti Artemis, la escuchamos Serena y yo la escuchamos.
-Quee!!! Pero como, he vigilado el planeta donde esta desterrada Nyx desde que lo encontre y no se a acercado a la orbita terreste...-No se como lo hace pero se que esta aqui, Serena y las demas corren peligro...-Luna debes calmarte, el planeta de Nyx sigue deambulando por el espacio...-No ya no mas; la voz de Molly se dejo escuchar por todo el centro de mando...-Molly crei que estabas en París...-No podía irme sabiendo que la dejaria totalmente desprotegida...-No lo esta Molly, tanto Rei como Mina ya tienen sus plumas de transformación...-Pero no recuerdan nada, no saben quienes son realmente...-Eso es por que no, nos permitiste devolverle sus memorias; grite frustrada, asustada...-Luna calmate...-No Artemis, ella tiene razón, las chicas estan desprotegidas por mi negligencia o deberia decir por mi deseo de que tengan lo que a mi me fue arrebatado; nos respondio con gran nostalgia en su voz y en su mirada...-Molly yo...-No te disculpes Luna, no hay tiempo para eso, ahora debemos saber donde esta Nyx y enfrentarla, alejarla de ellas...-Ya les dije que su planeta aún sigue vagando; tecleando Artemis nos mostro el holograma del espacio podiamos ver aquel planeta danzar por todo el espacio sin siquiera llegar a la orbita terrestre...-Algo anda mal aqui; hable no muy convencida de lo que veia...-Pero Luna, acaso no estas viendo que...-Luna tiene razón Artemis, algo aqui no cuadra; interrumpio Molly...-Ella tiene que estar mas cerca de lo que ahi se nos muestra...-Pero como; el silencio entre nosotros se hizo pesado, buscando una solución a un problema no dicho...-Se como lo hizo...-Que dices Molly...-Se como lo hizo, lo que vemos ahí es una ilusión. Uno de los poderes de Nyx es crear ilusiones, hace creer a su presa algo que ella quiere...-Explicate...
-Nyx se encuentra aqui en la via lactea y esta escondida y, eso; señalo aquel planeta errante...-No es mas que una ilusión, un truco para bajar la guardia y así pueda acabar con Serena. De pronto el ambiente se torno frio y pesado, el aire denso tomo un fetido olor y la luz en el centro de mando iba y venia.-Yo debo ir con ellas; Molly salio corriendo de ahi y nosotros nos quedamos mas que estupefactos por lo que sucedia...-Que haremos...-Artemis utilicemos nuestro poder, tenemos que averiguar donde esta Nyx...-Si tienes razón. Concentrandonos hicimos brillar nuestra calva de luna, dirigiendo nuestro poder a la computadora principal del centro de mando, las luces seguian yendo y viniendo, el aire se torno mas pesado, y la pantalla de la computadora parecia haberse descompuesto...-Ahi mira Luna; fije la mirada en aquella pantalla y pude ver como aquella ilusion se desvanecia ante mis ojos y nos mostraba la realidad, Nyx habia llegado a la via lactea...-No puede ser Artemis....ella....ella...-Ella esta aqui Luna, segun las coordenadas que se muestra, Nyx esta en el lado oscuro de la luna, donde no llega el sol, donde no puede ser captada ni siquiera por los satelites humanos...-Es por eso que ha pasado desapercibida para los astronomos e investigadores...-Es muy lista, ella sabia que si era detectada, nos pondria en sobre aviso y hariamos algo para enfrentarla.
El silencio que siguio fue bastante tenso, al desvanecerse la ilusión de Nyx, no solo logramos descubrir su ubicación, algo que informariamos mas adelante a Molly, sino también a las chicas, cuando recuperen sus recuerdos.
Sino también logramos verla e informarle a Molly donde se dirigia...-Ve al templo...-Las estoy siguiendo, creo que Mina se a percado de mi presencia, aunque no estoy del todo segura...-Artemis creo que a llegado la hora de que las chicas despierten, el ataqye de Nyx es inmimente; hable observando la pantalla, como Nyx se situaba frente al templo y subia las escaleras lentamente, como sus criaturas oscuras rodeaban el lugar y algunas neutralizaban al abuelito de Rei y a Nicolas...-Ve con ella Luna, yo monitoreare desde aquí...-No, ve por Darién, devuelvele la memoria...-Si.
Sin mas emprendimos camino, cada uno en direcciones diferentes pero con un mismo proposito, proteger a la tierra y salvar a nuestra Princesa...-No lograras nada felina...-Que!!!...-Sabes que la historia se repetira, pero esta vez ella morira por mi mano...-Claro que no; reafirme segura de mis palabras y con coraje y convicción de que nada le pasara ni a mi hogar, ni a mi Princesa...-Nada te pasara Serena; hable al aire y la verdad estuve muy equivocada, me duele hasta el día de hoy pensar todo lo que tuvo que pasar Serena y las demás, jamas me perdonare haberla dejado sola por tanto tiempo, aunque haya encontrado la felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Diabolica Luna (Crossover de Sailor Moon y Diabolic Lover)
FantasyAclaraciones. 1. Los personajes no son mios, pertenecen a sus respectivos creadores. 2. Esta historia empezara después de la derrota de al Reyna Beryl y Mettalia, cuando las chicas no recuerdan quienes son. 3. No mencionare ningun capitulo de ningun...