Capitulo 14.

51 5 0
                                    


Rei.

La felicidad que sentiamos en ese momento jugando y divirtiendonos fue opacada por la presencia siniestra de una antigua enemiga, que ninguna de nosotras podía ni quería recordar.

-Por fin las encuentro; nos hablo moviendo su palida y esqueletica mano hacia cada una de nosotras...-Venus, Marte, Mercurio, Jupiter y a ti....Selene; su mortal mirada no se despego Serena una vez que termino de señalarnos a mi, a Rei, a Amy y Lita respectivamente.

Un sentimiento de nostalgico terror se arraigo en mi interior y, las ganas feroces de proteger a Serena me golpearon igual que una bola demoledora. Mi cabeza empezo a dolerme a horrores, los nombres de Jedite y Milenio de plata se repetian constantemente. Las imagenes de una pelea sangrienta frente a un ente maligno de ojos rojos y un hombre alto de hombros anchos y cabello rubio de feroz mirada sonriendo de forma siniestra, tomaban forma en mi mente..."-Jedite que haces...-Pelear por mi señora, destruir el Milenio de Plata...-Jedite mi amor por favor no lo hagas...-Muere diosa de Marte". Senti el crujir de mis huesos y el calor de la batalla al rememorar esos sucesos..."-Levantate...-Mercury; la voz pacifica de mi amiga y su tacto me ayudaron a ponerme en pie...-Estan siendo manipulados Mars....Ziocyte...-Calmate amiga, el dolor ahora sera necesario, debemos cumplir con nuestra misión...-Si lo se, por nuestro hogar"; la pelicula que se reproducia en mi cabeza me mostro lo mas doloroso, atacando a ese hombre Jedite, eliminandolo y, al igual que en ese entonces senti mi corazón romperse..."-Perdoname Jedite, se que me agradeceras por liberarte". Volvi en si bañada en lagrimas, por esas y mas recuerdos que llenaron mi cabeza. La ultima batalla en este tiempo, contra Beryl y Mettalia, el despertar de Serena como la Princesa Moon, el amorio que tuve con Darién antes de saber quien es realmente.

Las memorias, el dolor, la lealtad, la protección, la amistad, todo volvio a mi y mi desición, mi vida entera se reafirmo una vez mas. Recuerdo quien es ella, no hubiera querido hacerlo, pero lamentablemente se quien es...-Nyx, susurre mirandola fijamente sorprendida, asustada, enojada. Vi a Mina enfrentarla sin temor alguno aparente, colocandose frente a Serena. De reojo pude ver como aquella pluma que gane en el CrowCenter brillaba llamando mi atención, la tome pegandola a mi pecho y un intenso calor calo hasta mis huesos, secando mis lagrimas suspire reafirmando una vez mas mi promesa ante mis antiguos reyes y mi Princesa.

-No solo ella; oi decir y me sorprendi una vez mas al ver a Molly la otra amiga de Serena ahi, enfrentandose también a Nyx, al igual que Mina. La vi transformarse en una Sailor guardiana, igual que Mina, pero ella era Sailor Earth, ambas pedían a gritos que Serena y las demas se fueran, pero ninguna se movía...-Serena chicas vayanse...-Tu también Rei...-Si yo también, vayanse ahora chicas; secunde a mis amigas desesperada por sacar a Lita, Amy y Serena de ahi...-Por el poder del Cristal del planeta Marte....transformación; el calor intenso del fuego envolvio mi cuerpo otorgandome el poder de mi planeta guardian, convirtiendome en la Sailor guardiana del fuego, Sailor Mars, afortunadamente eso les dio tiempo a las chicas de escapar...-Ahora somos 3 contra 1 Nyx; desafio Mina enojada, pero Nyx solo se reia y ante nuestros ojos se desvanecio en el aire.

Corrimos como nunca tratando de alcanzarlas, pero me frene en seco al ver como mi hogar habia sido masacrado despiadamente por aquella loca y sus criaturas oscuras, que seguian haciendo estragos. El color se me fue del rostro cuando vi a mi abuelito gravemente herido, corri hacia el tomandolo en mis brazos, lo poco que tenia de corazon, se termino por hacer pedazos...-Re....Rei hija vete...-Abuelito; acaricie su cabeza con ternura, como el solia hacerlo cuando yo era una niña y me enfermaba.

-No abuelito no te dejare; le hable desesperada al verlo de esa manera...-Rei; fue lo ultimo que dijo para caer desmayado por sus heridas...-Abuelito....abuelito; grite sacudiendolo con fuerza, si lo perdia a el también me quedaria sola en el mundo...-Tranquila solo esta desmayado...-Chicas no puedo dejarlo...-Srta. Rei; aparecio Nicolas entre los escombros...-Ohh por Dios!!; me acerque a el de inmediato, estaba igual de herido que mi abuelito, era un milagro que se mantuviera en pie...-Estoy bien, por favor vaya con ellas yo cuidare a mi maestro...-Estas seguro Nicolas; pregunte dudosa de que pudiera hacerlo o mantenerse conciente...-Si, vaya por favor. La verdad no me quedo mas remedio que confiar en el, asi que deje a mi abuelito en manos de un, muy herido Nicolas, y fue en busca de Serena.

Peleamos con fuerza, con valor, pero he de admitirlo, aunque me cueste, no eramos rivales para una titán. Por cada criatura que destruiamos, aparecian mil mas y Nyx solo se mofaba de nuestros inutiles intentos de defensa y protección. En un determinado momento vi a Mina con una espada desafiando a Nyx, peleando cuerpo a cuerpo con ella, pero pronto fue reducida, la oscuridad ganaba terreno y fuerza. Tanto Earth como yo atacabamos incansablemente pero no era suficiente, nada seria suficiente para enfrentarla. Escuche a Earth pedir a las chicas que recordaran, pero nadie decide en que momento traer a mente sus recuerdos, de ser así habriamos peleado con todas las Sailor guardianas y con nuestra princesa.

Mas criaturas salian sin parar y vi a Serena colocarse frente a una, ya muy herida Mina...-Aqui me tienes, no me defendere pero deja a mis amigas; enfrento con valentia a aquella titán. Serena podras ser muy infantil, pero también eres muy valiente, sin recuerdos, sin poderes buscas defendernos. Las suplicas de Mina y nuestras sorprendidas miradas siguieron paso a paso lo que sucedio, el ataque de Nyx y la defensa, inconciente de Serena. La luna protege a su señora, aunque se veía a desfallecer después de tan elegante despliegue de poder.

Las maldiciones de Nyx no se hicieron esperar y una nueva orden hacia sus criaturas se dio, como pudimos la defendimos, pero estabamos mas que agotadas y heridad. Lita y Amy inconcientes, Mina con una horrible quemadura y posiblemente con costillas rotas, fuera de la enorme herida en su lado derecho. Molly sangraba de la cabeza, sostenia su hombro izquierdo y yo....bueno yo no estaba del todo bien. Me dolia el tobillo derecho, seguro tengo algun esguince o peor, tenía el brazo con quemaduras leves y el labio roto. La pelea se a convertido en una masacre para nosotras, y aunque tratamos de defender con todo a Serena, no podíamos hacer mas para que ella logre escapar de Nyx. En un determinado momento el grito de Luna nos alerto a todas, pude ver como aquella demente se acercaba a paso firme a matar a Serena, pero una rosa le impidio el paso, Tuxido Mask o deberia decir el Principe Endimion, mejor conocido como Darién Chiba, había llegado a defender al amor de su vida, la verdad espero que nos sea de ayuda.

Una confudida Serena se preguntaba ¿quien era el? Y muchas mas cosas que, por el miedo no podia pronunciar...-Vete Serena; le pidio y por fortuna le hizo caso y aunque Nyx siguiera mofandose la enfrento de forma valiente, por un momento pense que llegaria a reducirla, pero erre. En un rapido movimiento Nyx escapo yendo tras de Serena...-Debemos seguirla...-No podemos dejar a Lita y Amy aqui solas, estan inconcientes; nos debatiamos ante eso y también ante la posilidad de alejarme mas de mi abuelito...-Chicas vayan, Artemis se quedara aqui y yo ire al templo; hablo luna y senti algo de tranquilidad.

Heridas fuimos una vez mas al enfrentamiento contra Nyx que, muy a mi pesar ya tenia acorralada a Serena, si ella daba un paso en falso caeira por esa enorme cascada y quien sabe si sobreviviria. De igual forma lo que vimos nos rompio en millones de pedazos...-Muerte oscura; las palabras de Nyx llenas de gozo y felicidad se dejaron oir en todo el lugar, mientras que el ataque impacto de lleno en Serena, que gritaba por el dolor. Darién nego a voz en grito y eso distrajo un poco a Nyx bajando la guardia, ese momento fue aprovechado por Mina quien tomo en brazos a Serena y ambas cayeron por la cascada.

-Serenaaa!!!; el desgarrador grito de Darién rompia el alma de cualquiera, lo hizo con nosotras, que anonadadas vimos el deseso de nuestra Princesa y una de nuestra amiga...-No, puede ser; me dolio demasiado ver esa escena mi amiga, mi princesa se fue y no pude hacer nada para impedirlo. Creo hablar por los presentes que la inmensa ira que sentiamos se equiparo al dolor que nos embargaba...-Vas a pagarlo Nyx...-Jajajajaja eso crees afeminado Principe; bufo realmente feliz por su maldad, pero no nos quedariamos quietos.

Darién invoco al Cristal dorado, mientras que Molly y yo utilizamos nuestros ataques mas fuertes...-Ciclón terrestre...-Saeta llameante de marte...-Por el poder del cristal dorado; nuestros se ataques se unieron impactando de lleno a Nyx que solo se reía maniaticamente...-Jamas podran contra mi; diciendo esto desaparecio absorviendo nuestro poder...-Imposible; el tenso silencio entre nosotros se volvio aún mas doloroso al vernos las caras de impotencia y dolor. Habíamos fracasado, una vez mas permitimos que nuestra Princesa sea arrebatada de nuestro lado, y no solo eso también habiamos perdido a una amiga. Serena y Mina ¿que les habra sucedido? Estaran con vida, alguién las podra ayudar.

Ante esas peticiones silenciosas ore a mis ancestros por que se haga realidad, pero lo nunca imagine es que esa ayuda vendria de la mano de seres de la noche, sadicos y egocentricos, pero extrañamente leales a Serena y Mina. Nunca nadie nos dijo que la ayuda se encuentra en donde menos lo esperas, incluyendo en la misma oscuridad.

Diabolica Luna (Crossover de Sailor Moon y Diabolic Lover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora