Planeta Errante. Lado oscuro de la luna.Nyx.
La victoria por derrotar a Selene sera muy sublime, sumir el mundo en una segunda oscuridad, sera el plus que tenga para fortalecer mi poder.
Mi unico problema son esas malditas Sailors guardianas, aquellas reencarnaciones de las semidiosas hijas de Zeus y mortales, aquellas chicas que perecieron en la caida del Milenio de Plata, protegiendo su hogar y a su inepta Princesa de la luna, esas muchachitas insignificantes que darían la vida por ella, una clara demostración de eso fue que Venus se interpuso en la muerte segura de la desendiente de Selene. Serena la reencarnación de aquella maldita diosa, pero no importa tanto ellas, como las demas van a perecer...-Morian ahora como antaño, no tendre piedad; bocifere al aire para recorrer la atmosfera terrestre en busqueda de aquel frio e inhospito lugar donde Zeus encarcelo a dos de mis hijos después de mi derrota.
Ese maldito de Zeus, se que apareceras en cualquier momento, se que la muerte no a llegado a ti y, al igual que antes veras con dolor lo que hare con tus preciosas luces guardianas...-Me pagaras todas y cada de las lagrimas y suplicas que mi amado hijo Hipnos derramo por tu culpa.
Hipnos, hijo mio, si no hubieses sido tan sumiso, si tan solo habrias aceptado tu naturaleza titanica, estarias a salvo, en algun lugar de la enorme tierra viviendo tranquilamente o durmiendo el sueño de los titanes esperando el momento adecuado para recuperar lo que era nuestro. Hipnos hijito, aunque sepa el lugar exacto donde te encuentras, no puedo llegar a ti, Zeus se aseguro de que nada, ni nadie, mas que el pudiera acercarse...-Maldito hijo de puerca; grite tan fuerte que la tierra misma se estremecio.
-Mi señora Nyx; me hablo mi criatura oscura...-Que quieres...-Mi señora Nyx, estamos cerca...-En serio...-Asi es, solo un poco mas al sur del final del mundo, justo donde el aire empiece a faltar, es ahi donde iniciaremos busqueda; finalizo y la verdad no pude estar mas feliz de poder encontrar a mis hijos...-Ellos tambien tienen una cuenta pendiente con Zeus, sin mencionar que estaran ansiosos por ver aquellas guardianas.
Extendi mi manto negro por aquella fria tierra y continue buscando, llegue hasta el lugar que los humanos llaman la Antartida...-Mi señora Nyx, es mas al sur; me aviso y segui avanzando, el bello oceano del Austral envolvia aquel frio continente...-Hermano Oceanos, tu obra es impresionante, majestuosa, bellisima; susurre para mi misma recordando un lejano tiempo donde mi hermano Oceanos, creo con sus lagrimas y sudor cada gota de agua en la tierra...-También todo se te fue injustamente arrebatado por el imbecil de Zeus, fuiste relegado a ser el dueño de los mares sin nombre, como este; la melancolia en mi voz se hacia presente, así como también mi sed de venganza para limpiar nuestros nombres...-Ohh!!! Hermano Oceanos, dime donde estan mis hijos....dime donde los encerro Zeus....Hermano Oceanos no permitas que aquel desgraciado siga celebrando su victoria después de milenios; pronuncie al aire y como si mi hermano estuviera frente a mi escuchandome, el oceano austral se agito violentamente, las olas chocaban contra los grandes bloques de hielo, rompiendo algunos, los mas grandes eran arrastrados con facilidad, el susurro del mar me dejo en claro que ni si quiera el usurpador de Poseidón, ni el mismisimo Zeus, tenían dominio en este vasto desierto helado.
-Sigue mi voz hermana; debilmente escuche al mar hablarme...-Hermano; las lagrimas amenzaban con escaparse de mis ojos, pero no lo permiti, cuando derrote a las guardianas y a Selene, podre llorar por mis muertos, por mi desgracia. Avance a paso firme, el mar seguia agitado chocando contra un enorme muro de hielo que parecia no tener final, la bravura de las olas empezo a resquebrajar el hielo, era la fuerza titánica de mi hermano Oceanos. Mis pies tocaron el frio hielo, pero nada malo me sucedio, no sentia frio, ardor o dolor, por el contrario, a mis pies el hielo y las bajas temperaturas se sentian calidas y familiares...-Hasta depués de tu muerte hermano Oceanos me cuidas; sonrei recordando tiempos felices cuando los titanes reinaban la tierra.
-Dime hermano, por favor dime; suplique y una vez mas fui escuchada. Vi como a lo lejos se formaba una enorme ola de mas de 10 metros acercandose hacia el muro a gran velocidad e impactando contra el logro partirlo en mil pedazos dejando a mi vista unas gigantescas puertas dobles, cubriendome un poco el rostro, en lo que los pedazos de hielo caían, la voz de mi hermano se hizo presente...-No hay mas que pueda hacer por ti hermana....Zeus los condeno y yo trate de protegerlos, es la razón del muro; me hablo y le agradeci internamente por aquel acto.
Avance rapidamente hasta quedar frente aquellas puertas y el gravado que tenía en ellas brillo en luz pristina...-La muerte llegara a quien ose pasar y el lugar de los condenados tomara, su sangre perderan y el alma se destruira; se dejaba ver, el muy maldito de Zeus se aseguro de sellarlas lanzando un maleficio...-Tan idiota como siempre pequeño dios olimpico; sonrei invocando una gran esferande energia en mi mano, concentrando mi poder y mi dolor en ella...-Acaso no entiendes aún que no hay nada imposible para una titán; gruñi lanzando mi ataque y rompiendo en dos aquellas puertas...-Soy una de las primeras titanes en haber nacido Zeus y, no hay nada ni nadie en el mundo que pueda detenerme.
Con paso firme entre a lo que parecia ser una cueva, conforme hiba avanzando las antorchas que decoraban el lugar se hiban encendiendo, el pasadizo frio estaba decorado con tallados en hielo, de la batalla donde Zeus nos derrotó y subio al Olimpo, también la batalla donde fui derrotada y ese momento, ese maldito momento que dio origen a todo, el castigo de mi hijo Hipnos, ahí frente a mi tallado en el hielo, pude ver como esas malditas hijas de Zeus y Hera seducian a mi hijo, lo ataron y le cortaron la lengua, vi como Zeus le saco los ojos y como desnudo fue expulsado del olimpo y arrojado a una isla sin nombre a donde no puedo llegar.
Esto es claramente una advertencia para quien entre e intente liberar a mis hijos, es claramente una burla por parte del maldito de Zeus. La rabia me carcomia y con mis garras, destruí aquellas figuras que marcaban nuestra historia y segui caminando hasta que llegue a una especie sala del trono, apenas entre las antorchas que la decoraban se encendieron iluminando el lugar, en especial 2 imponentes tronos de hielo en los cuales se veían sentados dos figuras de piedra...-Mis hijos por fin los he encontrado; me acerque mas hasta quedar frente a ellos, acaricie sus frios rostros y pude notar, en rostro de mi hija, una debil lagrima que se asomaba de sus ojos y caía en su regazo...-Hijita mia; con la voz rota retrocedí unos pasos, con un movimiento de mi mano hice aparecer un portal por el cual salieron dos de mis criaturas cargando el sacrificio que les ofreceria a mis hijos, después de todos estos años deben estar hambrientos.
-Mi señora Nyx, lo mejor para los titanes...-Excelente, colocalos en circulos....10 bebes recien nacidos para cada uno...-Si mi señora; acatando mi orden, mi criatura oscura coloco a los primeros 10 bebes frente a mi hijo formando un circulo, acto seguido hizo lo mismo frente a mi hija...-Largo; ordene y sacando una daga de mi tunica, corte mis muñecas bañando de mi sangre a mis hijos, quienes poco a poco fueron quedando libres de aquella horrible prisión de hielo a los que los condeno Zeus.
Mi sangre caía como una casacada sobre ellos y, ellos volvían a la vida frente a mis ojos...-Mis hijos; pronuncie al oirlos respirar, bañados en sangre se levantaron de sus tronos y con parsimonia se dirigieron a su banquete, aquellos infantes que no volverian a ver jamas la luz del sol. El grito de felicidad de mi hija me hizo sonrerir, al verla devorar con hambre voraz a quienes estan destinados a servir.
Al terminar, se volvieron hacía mi con la sorpresa en sus rostros, me sonrieron dejandome ver sus filosos y blancos colmillos...-Madre Nyx...-Hijos mios....Keres y Ker.Ante mi se arrodillaron ofreciendome su lealtad y amor, como antaño lo hicieron en la venganza de su hermano...-De pie hijitos, de pie...- Madre...-Keres, Ker tenemos mucho de que hablar; les hable sonriendo ellos entendieron perfectamente. Hoy mas que nunca mi venganza quedara completa y este mundo sera mio, solo mio.
ESTÁS LEYENDO
Diabolica Luna (Crossover de Sailor Moon y Diabolic Lover)
FantasyAclaraciones. 1. Los personajes no son mios, pertenecen a sus respectivos creadores. 2. Esta historia empezara después de la derrota de al Reyna Beryl y Mettalia, cuando las chicas no recuerdan quienes son. 3. No mencionare ningun capitulo de ningun...