Capitulo 2.

88 6 0
                                    


Artemis.

Estaba en el centro de mando, monitoreando no solo a la ciudad, sino también a las chicas y Darién, luego de que Luna se fue inicie el mapeo general de la galaxia, un nuevo sistema que Amy había instalado antes de la batalla con la Reina Beryl y Mettalia. Todo aparentemente hiba con total normalidad, ninguna anomalia se presentaba...-Por fortuna todo esta tranquilo; suspire recargando mi peso en la silla.

-Estas seguro felino lunar; se escucho una voz tremula en el aire, cuando el centro de mando quedo en total oscuridad...-Quien eres...-Soy tan antigua como ella y, tengo un mensaje para tu Princesa, dile que he regresado y conmigo, todo lo que alguna vez ella destruyo; dicho esto el centro de mando se ilumino nuevamente y las pantallas mostraban imagenes de las chicas, de Serena, de Darién, mias y de Luna y, algo mas, me mostraron imagenes de un tiempo demasiado antiguo, mucho mas antiguo que los dioses de los cuales hoy se aprende en la escuela, un tiempo tan antiguo regido por titanicos seres egoistas que no les importaba pasar por en sima de nadie para lograr su proposito de poder. Asustado llame a luna y lo que me dijo me sorprendio mucho mas...-Se lo que escuchaste Artemis, pues yo también escuche lo mismo en casa de Serena, creo que ella a vuelto, creo que la oscuridad se cierne nuevamente sobre la tierra y sera muy peligroso, pues si es quien pienso, el pasado se hara presente nuevamente y no de una manera amigable.

-No, no puede ser ella; hablaba al aire...-Pero si ella es solo un mito....un feroz enfrentamiento marco un antes y un después en nuestra historia, por que solo puede haber una sola diosa de la Luna y esa era la diosa Selene, con ella nacio la dinastia lunar....la otra solo era un mito, o quizas no.

Serena.

-Vaya el día estuvo realmente agotador; me deje caer en mi cama solo con la toalla cubriendo mi cuerpo, había salido de ducharme después de haber hecho mi tarea y cenar...- Y como te fue a ti Luna; tome en brazos a mi gatuna amiga y le hice mimitos en su pancita, me encanta hacerlo y escuchar como ronronea...-Eres una gatita muy linda....ahh casi lo olvido, te traje esto; deje a luna sobre mi cama y me acerque hasta mi escritorio donde había dejado mi portafolio, y saque un sobre de comida humeda para gatos, fui por un plato a la cocina y cuando llegue ella me esperaba ansiosa...-Tranquila Luna si te lo dare; le dije colocando el plato en el suelo...-Buen provecho.

Mientras luna comia, su 2da porcion de la noche, yo me colocaba mi pijama para acostarme a dormir, de verdad estaba muy cansada, por fortuna mañana era sabado y no había escuela, pero aún así tenía que ir por la tarde a la casa de Molly para que me explicara algunos temas de geografía y literatura que no entendía muy bien, por fortuna ya tenía todo listo.

Una vez que Luna termino de comer, limpie su carita con un pañito humedo, lave mis manos y dientes y me acoste en mi cama, inmediatamente Luna imito mi acción...-Sabes Luna aunque lo dudes hoy me divertí en la escuela, 0k llegue tarde, pero cuando termine mi castigo y pude entrar, recibí felicitaciones por mis tareas hechas y el esfuerzo que estan notando mis profesores; le comente emocionada a mi gatita como si pudiera entenderme...-También me inscribi en el taller de dibujo, la maestra Kiwaki me dijo que debo de tener paciencia y perseverar en lo que haga, me dijo también que ve un pequeño esbozo de talento que puede ser pulido....no entendi muy bien lo que quizo decirme, pero sono muy lindo; seguí platicando mientras ella solo me miraba ladeando su cabecita en ciertos momentos de mi palabreria...-También el director Satto nos informo que el lunes llegaran tres estudiantes nuevas de intercambio de las escuelas aledañas del distrito se Jubban, dijo que ellas estaran aqui durante un par de semanas y si deciden quedarse, la escuela las recibira inmediatamente, no se por que Luna pero me siento algo ansiosa por que llegue el día lunes, siento como si mi vida fuese a dar un giro drastico, como si ya conociera de toda la vida aquellas chicas, por que en cuanto el director menciono sus nombres, mi corazón latio con mucha fuerza y una enorme nostalgia me embargo; finalice acomodandome aún mas...-Mina Aino, Lita kino y Amy Mizuno, quienes son y por que sus nombres me producen tranquilidad y alegria; con sus nombres en mis labios y ese pensamiento en mente me quede profundamente dormida.

Luna.

No podía dar credito a lo que Serena decía, en verdad las chicas se conoceran, es decir se veran nuevamente el lunes en la escuela...-Esto no puede estar pasando....ellas....ellas merecen disfrutar de su vida...-Si ellas se reencuentran, si vuelven a ver a Serena, es probable que recuperen sus recuerdos...-No puede ser posible, no después del sacrificio que hicieron; pensaba preocupada y mas que concentrada en mi debate interno que no logre sentir la cantidad de energia negativa que se concentraba en la habitación de Serena hasta que la escuche.

-Tengo un mensaje para tu Princesa, felina, dile que he regresado y conmigo todo lo que alguna vez ella destruyó; aquella voz tremula y macabra dejo un eco en mis oídos y un profundo miedo recorrer mi cuerpo, instintivamente subí al regazo de Serena y me agazape, en caso de que haya algun ataque, pero nada paso, por el contrario y, a pesar de que las luces estaban apagadas cuando aquella voz, que se me hizo familiar, se dejo de oír, el ambiente cobro una tenue luz apenas imperceptible al ojo humano, pero que fue notoria para mi...-Esa voz la recuerdo pero, es imposible....ella fue vencida, desterrada convirtiendose en un mito, en ese preciso momento mi calva de luna empezo a brillar, era Artemis...-Luna; me hablo y se escuchaba realmente alterado, comprendi que el había pasado por una situación similar..-Se lo que escuchaste Artemis, pues yo también escuche lo mismo en casa de Serena, creo que ella a vuelto, creo que la oscuridad se cierne nuevamente sobre la tierra y sera muy peligroso, pues si es quien pienso, el pasado se hara presente nuevamente y no de una manera amigable.

Estaba asustada, preocupada y lo que le sigue, si es ella....lo que se avecina sera una venganza demasiado peligrosa para las chicas....para Serena...-Artemis debemos averiguar si es ella quien se a hecho presente, si a regresado o solo es una ilusión de un nuevo enemigo que busca debilitarnos...-Lo hare, empezaré ahora mismo, buscare en las leyendas de nuestra gente y del Milenio de Plata...-Ire temprano al centro de mando, llevando el broche de transofrmación de Serena, pienso que puede ser de ayuda...-Tienes razón Luna, descanza y nos vemos mañana...-Descanza un poco también tu Artemis...-Lo hare descuida; finalizada la comunicación saque de, debajo de mis mantas el broche que una vez le di a Serena, ahi se concentraba el poder del Milenio de Plata y podía transformarse.

Mientras me acomodaba con el broche, pedía en oración a la diosa de la luna que, no se tratara de ella, no de aquel ser despreciable, no de aquel ser que hace mucho mucho mucho tiempo atras provoco la mayor masacre en una historia ya olvidada.

Diabolica Luna (Crossover de Sailor Moon y Diabolic Lover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora