Capitulo 31

60 6 1
                                    


Mansión Sakamaki.

Subaru.

Cuidar de esta chica se ha hecho mi primordial tarea, saber que esta bien y que se recuperara es un triunfo personal para mi, aunque hay algo que me provoca intranquilidad y pesar y, es que en algun momento ellas tengan que irse. Reiji esta haciendo todo lo posible para que esto no salga de las paredes de la mansión y también hace lo posible para que ellas se vayan, en nuestra ultima conversación no hubo terminos medios, no hubo conciliación alguna.

Para el, ellas tenían que irse y punto, apenas una reaccionara ambas saldrían de aqui y, para mi si ella se va yo iria con ella importandome una mierda, mi apellido, mi estatus y el escandalo que se desataria en el mundo demoniaco si era señalado como el culpable de su ataque, no me importaria en lo mas minimo si con ello yo podría estar a su lado. Por que eso pasaría si yo fuera tras ella, me sindicarían a mi como el unico culpable de atacar a una humana ignorante de nuestra existencia, acaricie con suavidad su delicado rostro notando como su calor corporal subia un poco, ya no estaba tan fria como antes.

Sumido en mis pensamientos senti el leve aroma de Yui Komori fije mi vista en el reloj de pared de la habitacion que alguna vez fue de mi madre y, me percate que en pocos minutos vendria Yui a curar a esta chica, sorprendido agradecia las atenciones de Yui. No paso mucho tiempo, tal vez algunos segundos cuando senti a Laito salir de habitación y me causo extrañeza, ya que usulamente se rehusa hacerlo y Reiji suele intervenir.

Tan solo con pensar en mi estupido hermano Reiji, siento una ira tremenda ebullir en mi...-Quiere que ella se vaya; hable al aire enojado, pero si eso sucedida me iria con ella y por el comportamiento de Laito haria lo mismo con su mujer. De un momento a otro el grito de negación de Yui acaparo mi atención, pero lo deje pasar, seguro Ayato o algunos de mis hermanos debe estar bebiendo de ella, automaticamente me pare al lado de la puerta y solo oía los quejidos de Yui, hasta que el golpe sordo de un cuerpo cayendo al suelo me alerto mas, no podia ser Yui no tenía la fuerza para rechazarnos.

Al asomarme al dormitorio de la mujer de Laito fui testigo de algo que me dejo por lejos mas que sorprendido, la mujer de Laito se removio inquieta observando como Ayato bebia de Yui, con dificultad se levanto sosteniendose de un pilar de la cama y...-Cadena de amor de venus; hablo y lo que vi fue como de sus manos salian cadenas doradas que aprisionaron el cuerpo de Ayato y lo retiro con fuerza del cuerpo de Yui, estampandolo con fuerza contra el piso. La sorpresa se veía reflejado en mi y en Yui, dude en intervenir cuando recorde que, no fue por este altercado por el que me altere.

Apareci fuera del laboratorio de Reiji, quien hablaba con Laito, disculpandose por de hace unos momentos y Laito mandandolo a la mierda y de paso tratando de hacer que entre en razón y estas mujeres se quedaran en la mansión y, confiezo que, si antes me quede en shock por lo que vi en la habitación de la mujer de Laito, con lo que oi de Reiji el mundo se cayo para mi..."-Las estan buscando Laito". Solto de repente y aunque no podía ver el rostro de Laito, puedo hablar por el al decir que la sorpresa, amarga sorpresa, de las palabras dichas por Reiji, nos sumieron en una profunda desesperación.

"-Que"; el susurro de Laito fue imperceptible, pero fuerte a mis oidos..."-Lo que oyes Laito las estan buscando"; le respondio el cuatro ojos y lo siguiente que escuche fue como se había enterado de todo, desde sus nombres, pasando por sus edades y lugar de estudios, hasta el No definitivo con respecto a su estancia en la mansión y algo mas..."-Extiende tu mano"; hablo Laito saliendo del estupor de las nuevas noticias y aunque Reiji se nego, la insistencia de Laito fue mayor.

Sin que se dieran cuenta me asome al laboratorio abriendo la puerta y lo que vi fue la cereza del pastel para un dia lleno de sorpresas, o eso creía..."-Que mierda"; dijimos Reiji y yo casi al unisono cuando aquella pluma que Laito tenia en su mano, la dejo caer y atravezo la mano de Reiji.
-Pero que carajos es eso; hable mas para mi y decidiendo en ese momento que debería llevarme a Serena de la mansión y ocultarla.

Diabolica Luna (Crossover de Sailor Moon y Diabolic Lover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora