Hospital General de TokioLita.
Han pasado 5 días de la fatal pijamada en casa de Rei, 5 días en que esa cosa nos ataco llamandonos por nombres de planetas que, extrañamente me resultan familiares y nostalgicos, 5 días en los cuales no hemos sabido nada de Serena y de Mina, estoy tan preocupada por ellas que me duele, lloro por las noches dejando que la impotencia y el dolor invada mi cuerpo...-No pude hacer nada por ellas, no las ayude, solo me dedique a huir; me queje al aire.
Estos 5 días han sido los peores de mi vida, entre mis sentimientos encontrados, la enorme confusión que tengo y mi estadía en el hospital sin poder moverme, a sido todo un fastidio. Aunque estoy feliz por Amy y Rei ya que ellas salieron antes que yo para terminar de recuperarse en sus casas, y Rei pueda supervisar la reconstrucción del Templo Hikawa y cuidar con ayuda de Nicolas a su abuelito, yo estoy en una habitación de 4 paredes blancas con olor a desinfectante industrial, acostada en una pesima cama de sabanas blancas, con la pierna enyesada.
Alargo mi mano hacia uns pequeña mesita de noche que tengo al lado derecho y abro el cajón, tomo mi celular y empiezo a ojearlo. Hay mensajes de mis padres, a ellos no les he contado nada de lo que paso, creen que estoy bien sana y salva, bueno de todos modos no me creerían, de hecho quien en su sano juicio lo haría. Las noticias en la televisión mostraron, el día del ataque, que la destrucción del templo fue por una fuga de gas que exploto y que por fortuna los bomberos pudieron detener a tiempo.
Al seguir mirando mi celular llego a la galeria de fotos, ahí puedo ver todas las imagenes que tengo, es mi único consuelo y entretenimiento estos dias, has que encuentro una foto que me rompe en mil pedazos, en ella salimos las cinco Amy, Rei, Serena, Mina y yo, estamos a las afueras de la casa de Serena, incluso Luna su gatita aparece ahi. Aquel día todas habíamos decidido ir al CrowCenter después de clase y de regreso pasamos dejando a Serena a su casa, luego me fui yo, Mina y Amy ya que viven en la misma dirección y por ultimo Rei. Siento las lagrimas aflorar en mis ojos y el sentimiento de culpa arraigarse mas fuerte en mi interior...-Perdonenme chicas, no las pude ayudar; hable mirando con dolor aquella imagen.
(Imagen de Internet)
Recibo todos los días la visita de Rei y Amy, y cuando estamos juntas no dejamos de hablar de sucedido, es decir que paso realmente, si fue una pesadilla, mi imaginación o si en realidad paso, sobre todo la parte donde Mina, Rei y la otra chica llamada Molly se transforman frente a nosotros convirtiendose en Sailor guardianas, esa imagen se a quedado en mi cabeza como un tatuaje y lo que me hace sentir, orgullo, conocimiento, familiaridad ¿que carajos esta pasando? Espero que hoy sea el día en que todas mis preguntas sean absueltas.
Escucho que tocan la puerta de mi habitación, por la hora deben ser Amy y Rei. Y no me equivoque, aunque han llegado acompañadas del chico moreno que molesto a Serena en los juegos del CrowCenter, Darién creo que se llama y por la otra chica Molly, la cual traía una canasta.
ESTÁS LEYENDO
Diabolica Luna (Crossover de Sailor Moon y Diabolic Lover)
FantasyAclaraciones. 1. Los personajes no son mios, pertenecen a sus respectivos creadores. 2. Esta historia empezara después de la derrota de al Reyna Beryl y Mettalia, cuando las chicas no recuerdan quienes son. 3. No mencionare ningun capitulo de ningun...