Darién.Salia del CrowCenter algo mas relajado y con ligero escozor en el cuerpo por millonesima vez en el día al recordar el abrazo de felicidad que me dio la cabeza de chorlito...-Ayy!!! Ya basta Chiba deja de pensar en eso; me regañe a mi mismo, fallando en el intento, pues recorde el sentir sus brazos al rededor de mi cuello, su cuerpo tibio pegado al mio y aquel aroma tan dulce que me volvio loco en ese momento, me fue imposible tanto antes como ahora, evitar que los colores y la calentura se me subiera. Me obligue a calmarme, de contrario llegaria a casa a tomar directamente una helada ducha y aún tenía mucho que hacer.
Segui mi camino, intentando calmarme, cuando la presencia de un felino blanco cayo sobre mi, como si de un ave se tratase...-Pero que demonios; bufe viendo aterrizar al felino frente a mi...-Darién tienes que recordar; hablo y yo casi sufro un paro cardiaco...-El gato habla; susurraba como idiota, es que vamos entiendanme un gato que habla, ni si quiera en la televisión sucede ese tipo de cosas...-Calmate, no vengo a lastimarte, por el contrario vengo a recordarte quien eres...-El gato habla; repeti nuevamente...-Si, el gato habla, me llamo Artemis y tu Princesa te necesita...-El gato habla; juro que no salia de mi estupor...-Ayy!!! Si ya basta; hablo el felino fijando su mirada en mi y de su frente una calva de luna, que no me habia percatado en ver, brillo con intensidad elevando su luz hacia mi frente devolviendome lo que yo era.
Un dios en el principio del tiempo, renaciendo como ella, de la segunda generación de dioses, semidioses y mortales sobrevivientes, luego de la masacre de Nyx. Un principe heredero del trono terrestre en el Milenio de Plata, las bromas y entrenamientos con mis amigos y generales Jedite, Ziocyte, Neflyte y Kunzite, el lider y el mas fuerte de todos.
Las visitas a escondidas de la joven y pura Princesa de la Luna de tan solo 14 años, nuestro primer beso, los paseos nocturnos bajo la luz de la luna. Mis visitas hacia su reino, mis intenciones de convertirla en mi esposa y reina de ambos tronos, el terrestre y el lunar. La traición de Beryl, la mejor hechicera de la tierra, el dolor de ver destruido mi hogar y la muerte de mis amigos y generales a manos de las Sailor guardianas de la Princesa, sus lagrimas, su dolor y el mio propio cuando ella cayo sin vida ante el ataque de las personas de mi reino..."-Princesa Serena...-Endimion...-Nooo!!! Ocultese...-Endimion no". El dolor y la impotencia sentidos nuevamente cuando al ver a mis antiguos amigos, en este tiempo, seguir manipulados por Beryl y Mettalia, la batalla final donde recorde todo, donde pelee codo a codo con ella, la derrota definitiva de Beryl y Mettalia hasta el dia de hoy.
-Darién o deberia decir Principe Endimion a vuelto; me hablo Artemis...-Amigo mio, dime donde esta ella...-En el templo Hikawa, solo 3 guerreras han despertado, las otras no, ni siquiera han conseguido su pluma de transformación...-Como es posible y las Outhers...-Aún no las hemos encontrado; hablabamos mientras hibamos de camino al templo, al llegar el paraje era demasiado desalentador, todo absolutamente todo habia sido destruido, a lo lejos pude ver como un hombre joven, como de mi edad, protegia con fiereza a un anciano, ambos se veían mal heridos, inmediatamente me transforme en Tuxedo Mask y pude ayudarlos a eliminar a las horrendas criaturas que aún quedaban...-Ponganse a salvo por favor; les dije para salir corriendo en dirección a la batalla que, no tan lejos de ahí, sucedia.
Llegue a tiempo para impedir que Nyx lastimara aún mas a Serena, pidiendole que huyera, por fortuna me hizo caso, enfrente a Nyx transformandome en Principe. Debo admitir que pelear contra un titán no es tarea facil y menos con una que dolida, posee tremenda sed de venganza. Pero en un determinado momento por un descuido muy estupido de mi parte, Nyx logro escapar de mi para ir tras Serena.
Gracias Artemis y Luna pudimos dejar en buen resguardo a las chicas caidas y a los dos hombres del templo, solo para ver como Nyx acorralaba a Serena al filo de una cascada, estabamos en los limites de Tokio, unos pasos mas y cruzariamos la frontera. Y aunque lo que vi a continuación me dejo sin habla y con el corazon hecho mil pedazos, Nyx la ataco impactando su poder de lleno en ella, por mi grito bajo la guardia y Sailor Venus la protegio con su cuerpo, cayendo ambas por la cascada. Quede en shock, el dolor, la ira, el enojo y la impotencia me sobrepaso de manera abrumadora, por segunda vez la había perdido. La estridente y escandaloza risa de aquella maniatica me devolvio a la realidad y con rabia la ataque, combiando mis poderes con Mars y Earth, logramos darle pero ella no parecia sentirlo. Tan solo se fue feliz y victoriosa, dejando en nosotros un tremendo vacio el cual jamas podriamos llenar.
-Se fue; me repetía a mi mismo...-Se fue, la perdi nuevamente; mi corazon colisiono juro que lo senti romperse. En medio de aquel silencio las lagrimas brotaron por mis ojos y los de sus guardianas, habiamos perdido, habiamos fracasado, perdimos toda esperanza al vernos sin la Princesa Serena, sin el amor de mi vida, sin la mayor protectora del universo. Estabamos a la deriva sin saber que hacer. No se cuanto tiempo me encontre en ese estado que me sobresalte al sentir el toque calido en mi hombro, era Mars...-Principe, por favor debemos volver y sanar nuestras heridas, todos aqui sabemos que Nyx volvera...-Mars tiene razon Principe, volvamos por nuestras caídas, sanemos y preparemonos para la siguiente batalla.
Al levantarme tanto ellas como yo volvimos a nuestra forma de civil, estaban demasiado lastimadas, Rei y apenas podia andar, así que la tome en brazos cargandola para ayudarla...-Gra....gracias Principe...-Ahora soy solo Darién....Molly tu...-Puedo andar sola Principe...-Darién...-No seria correcto Principe; hablo seria mirando a Rei.
Caminamos hacia el templo, o lo que queda de el, baje a Rei junto a su abuelo y procedi a llamar a una ambulancia, en el camino Molly ayudo a Amy a cargar a Lita, ambas estaban despiertas pero igual de lastimadas y Lita tenia la pierna rota.
El equipo medico llego, atendiendonos a todos, la muchedumbre se había hecho mucho mas grande y yo solo podia lamentarme por lo que paso, la perdi nuevamente...-Oye tu!!!...-Ehh yo...-Si tu....me puedes decir que demonios paso; grito Lita realmente furiosa...-No es momento, recuperate y sabras todo...-No me vengas con eso y habla ahora...-Lita, por favor, no es un buen momento prometo que les contaremos todo; la tranquilizo Molly.
Pero la mirada feroz de ella y hasta de Amy, me doblego un poco, no creo que recuerden, pero estoy seguro de que de alguna u otra manera me culpan de eso, de no ver a su amiga. Yo mismo me culpo y me culpare por siempre de eso, aunque hayamos enfrentado mucho, y yo haya conseguido la felicidad, nada ni nadie me preparo para vivir lo que sucedio después.
ESTÁS LEYENDO
Diabolica Luna (Crossover de Sailor Moon y Diabolic Lover)
FantasyAclaraciones. 1. Los personajes no son mios, pertenecen a sus respectivos creadores. 2. Esta historia empezara después de la derrota de al Reyna Beryl y Mettalia, cuando las chicas no recuerdan quienes son. 3. No mencionare ningun capitulo de ningun...