Capitulo 33.

71 4 0
                                    

Planeta Errante
Nyx.

La llegada temprana de mis hijos me sorprendio, pensé que tardarían más en alimentarse y reconocer el mundo que antaño era nuestro. Como siempre Ker traia una nueva presa y Keres mi hijo entro detras de ella sonriendo...-Cuentale a madre lo que descubrimos yo jugare con el; le dijo a su esposo para ir a su habitación, Keres me miro haciendo una reverencia...-Y bien; pregunte ansiosa...-Madre, encontramos un lugar llamado el Bar del Almirante, un lugar de perdición no solo para nuestra raza, sino también para los humanos y demas criaturas, nos alimentamos de ellos madre y nos enteramos de mucho...-Continua...-Hay tres familias de vampiros aqui, regentes de todo el mundo oscuro. La primera y la mas importante los Sakamakis, seguida de los Mukamis y los fundadores del mundo demoniaco, del mundo oscuro los Tsukinamis, de estos ultimos quedan dos ya que una extraña enfermedad, que solo los afecta a ellos, fue extiguiendo a los fundadores.

Los primeros nacieron vampiros, como nosotros hace tiempo atras, por ende poseen nuestras habilidades sin mencionar madre, que podremos controlarlos; me explico sonriendo de forma sadica...-Entiendo Keres y, que hay con la segunda familia...-Ellos fueron convertidos por el lider de los Sakamakis y actual regente del mundo demoniaco, ante eso madre no tenemos oportunidad, ya que no son de sangre pura y por ende nuestro control en ellos es nulo...-Y con los fundadores, podemos controlarlos...-Si, ellos también nacieron vampiros y son de pura sangre aunque...-Aunque que hijo...-Ignoro todo detalle de esa enfermedad; menciono algo pensativo y yo me confundi un poco...-Explicate...-Madre, que tal si esa enfermedad funciona como una especie de escudo y no permite que los controlemos, hasta donde pude averiguar, aquella enfermedad ataca el sistema inmune y el sistema nervioso central, los deteriora; su explicación no carecia de logica alguna, pero habia algo que mi hijo olvidaba...-Hijo recuerdas quienes somos...-Jamas lo olvido madre...-Entonces aquellos fundadores estaran bajo nuestro mando. Somos titanes Keres, somos lo primordial en el mundo y sobre todo somos sabios, podemos curar cualquier cosa, incluso una enfermedad que solo afecta a vampiros.

Los segundos que pasaron ante mi explicacion observe a Keres relajarse, asintiendo a mis palabras mi hijo me dio la razon antea de volver hablar...-Keres, sabes algo mas de ellos...-Se mueven en el mundo humano con naturalidad, ya que los humanos desconocen su existencia, han sido vistos en el bar que destruimos, tambien nos enteramos que recientemente se a formado un conflicto con la primera familia, puesto que dos de ellos atacaron salvajemente a dos humanas matandolas, eso esta prohibido para ellos, para cualquier criatura en general...-Explicate...-El actual regente del mundo demoniaco hace siglos convoco a una reunion con las cabezas importantes del mundo sobrenatural, hombres lobo, hechiceros, demonios, etc.

Fue en ese momento que establecieron una tregua, una especie de pacto de no agresión contra los humanos, ya que, al parecer, las criaturas se alimentaban de ellos no tenían en cuanta que estaban extinguiendo la raza humana...-Pacto estupido; bufe enojada...-Al principio pense eso madre, pero luego comprendi que sin humanos ninguna criatura tendria alimento, la sangre de los lobos es veneno para nosotros y estos a su vez no pueden alimentarse de vampiros, ya que al morir somos estatuas de marmol, la sangre y carne de los hechiceros jamas fue suficiente y los demonios no tienen sangre solo un liquido incomible.

Para variar mi hijo tenia razon, desde tiempos remotos los humanos han sido nuestra principal fuente de alimento...-Y este pacto engloba a toda la raza humana...-Algo asi madre, descubri un vacio en aquel pacto, algo que definitivamente fue hecho por la paciencia de un genio...-Habla...-Se protejera a los humanos si, e incluso se desatara una guerra si alguna criatura los matara y se romperia toda tregua, pero si el humano tomara la desición de servir a cualquier familia o clan, ya sea como alimento o esclavo, el pacto quedaria intacto no afectaria en nada, por que antes de salvaguardar su bienestar los humanos buscan la inmortalidad; finalizo mi hijo y yo no pude estar mas que feliz.

Los humanos con libre advedrio son mas peligrosos que todos los dioses y titanes juntos, piden vida eterna, juventud eterna, riquezas y mas, todo eso que solo alguien como nosotros o las demas criaturas les pueden dar. Me rei escandalosamente al pensar en la estupida de Selene defendiendo este mundo que la venderia por la vida eterna...-Tan imbecil eres Selene...-Lo es madre, defender a esta porqueria que solo nos sirve de alimento...-Keres sabes algo mas sobre estas familias, donde estan...-No madre, cuando tome las vidas de los de Bar, incluyendo a humanos, nadie sabia de la ubicación de ellos, mucho menos conocia sus rostros...-Imposible dijiste hace un momento que...-Se lo que dije madre, frecuentaban el bar, pero por extraño que parezca nunca nadie vio rostros o si los vieron...-Hicieron que se olvidaran de ellos para protegerse; finalice por y solo asintio.

-Debemos buscar a esas familias...-Lo se madre y creo que hemos encontrado a uno...-Como!!...-Al salir de nuestra matanza un hombre alto y musculoso de cabello castaño desordenado atado en una cola y ojos de igual color al cabello, se dirigia al bar...-Eso no denuestra nada Keres...-Claro que si, senti en el la inmortalidad y el poder que solo un vampiro posee madre, ademas que supo inmediatamente quienes eramos.  No nos enfrentamos madre, el estaria en clara desventaja y supo asi que cada quien siguio su camino...-Me dejas como al principio Keres, sin nada...-Lo encontrare madre reconoceria su olor en cualquier parte del universo, despues de todo soy su padre y aunque sea mestizo lleva mi legado despues de todo, al igual que los demas.

Asenti ante las palabras de mi hijo y como si pudiera leer sus pensamientos fui ideando un plan que nos permitiria sumir el mundo en la oscuridad y acabar con Selene y sus perras guardianas...-Los encontraremos hijo, seran nuestros peones y tomaremos lo que nos arrebataron.

Diabolica Luna (Crossover de Sailor Moon y Diabolic Lover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora