Capitulo 27.

67 5 0
                                    

Centro de mando.

Luna.

Después de lo que nos habiamos enterado en casa de Rei, seguiamos en estado de shock, aparte de que no hay novedades de Serena y Mina. Rei y Darién se besan cuando deberían ayudarnos a buscarlas.

Impactada, frustrada y enojada era como me sentia en ese momento, mientras estaba en el centro de mando junto con Artemis instalando el nuevo programa que Amy nos había dado en el que incluía el mapa satelital modificado de Tokio. Mis pensamientos se encontraban alterados, una y otra vez vovlían a lo que Darien y Rei nos habían confesado horas atras, todo mi comportamiento se dejo ver en mi postura y en los fuertes suspiros enojados que dejaba escapar,  constantemente Artemis trataba de calmarme.

-Ya Luna tranquilizate, no puedes culparlos del todo, ellos tenía una historia antes de la última batalla contra Beryl y Mettalia...-Serena y Darién tienen una historia mucho mas antigua que Darién y Rei. Además Artemis, Serena no esta aqui para defenderse, este engaño cometido por ellos cobra mas peso por que sucedio sin darle la oportunidad si quiera a que recuerde; explique ofuscada...-Tienes razón Luna, Serena, ella se fue sin recordar nada, ahora teniendo eso en claro, dime algo Luna, que sucederia si Serena, en donde se encuentre, se enamora de alguien mas. Recuerda que es la unica que no a recuperado sus recuerdos, ni antes ni ahora; me dijo Artemis serio y, aunque tenga algo de razón en dudar, eso no quita la traición, Darién y Rei recuerdan a Serena se le nego esa oportunidad.

-Porque piensas que Serena en estos momentos no haya recuperado sus recuerdos; le pregunte...-Simple, por que si los hubiera recuperado ya habría aparecido ante nosotros y, si te preguntas si Nyx la ha capturado ya, también es poco probable...-Por que lo dices Artemis...-Por que aún seguimos con vida Luna, el objetivo de Nyx es y siempre sera Serena verla sufrir, eliminarla poco a poco y, si la hubiera encontrado ya, la tendría cautiva torturandola viendo como todo su planeta se derrumba ante sus ojos, viendo muerte y destrucción, empezando por nosotros; me dijo Artemis y la verdad en ese aspecto tenía razón.

-Pero Luna eso no es lo que te pregunte, dime ¿Que sucedería  si Serena se enamorara de alguien más?; repitío su pregunta completamente serio y, yo ante sus palabras solo pude suspirar agachando mi cabeza por unos momentos para luego mirarlo fijamente.

-Sería diferente Artemis...-Por que lo sería Luna...-Por ellos, Darién y Rei recuerdan quienes son, el recuerda que la amo y ella es su guardiana y amiga, mientras que Serena es un lienzo en blanco, si ella se enamora de alguien mas estoy segura que, en cuanto recordara, lo dejaria todo para volver con Darién...-Y si no lo hace y, si para Serena vale mas el amor que llegue a sentir por la persona de la que se enamore, en el caso que lo haga claro esta; aquello me dejo pensando, ¿Que sucedería si Serena, en caso de que se enamore de alguien mas y elija a ese alguien y no a Darién?. No supe que responderle a mi gatuno amigo, ya que aunque en minimas posibilidades, aquello podría suceder, pero no sería posible, no creo que sea posible, me niego a que eso sea posible, ya que yo fui testigo del amor que ellos, Darien y Serena, en el Milenio de Plata se profesaron y, estoy mas que segura de que Serena elejiria a Darién por sobre quien sea.

Aunque de ser lo contrario estaríamos juzgando con demasiada dureza a Darién y Rei....no, no puede ser eso Serena volvera y recordara y estara junto a Darién de eso estoy segura. Mi silencio dio pie a que Artemis conjeturara una respuesta o posibilidad que no me negaba en plantearme.

-Veo que no tienes respuesta para eso Luna, y quizas no la haya o si, pero mientras la encontramos no debemos juzgar tan rudamente a Darién y Rei, hicieron mal lo se, sobre todo por que Serena no aparece, pero....solo debemos pensar en todos los supuestos y posibilidades que se puedan dar; finalizo mirandome con una amical sonrisa que no dude en corresponderle, después de todo Artemis y yo hemos estado juntos durante muchos años, fuimos consejeros de la Reina Serenity, buscamos juntos a las Sailor guardianas, hemos sido inseparables y la voz de la razón uno del otro.

-Artemis; deje inconcluso lo que tenia que decir ya que el sonido del intercomunicador del centro de mando llamo nuestra atención, conteste...-Si Rei...-Luna, lamento interrumpir, pero deben volver a mi casa ahora, avisa a las demas...-Rei es algo tarde puede ser mañana...-No Luna ahora, llama a las demás es importante...-Pero que es...-Ahora Luna; me dijo firme y luego colgo Artemis y yo nos miramos asombrados ante la situación...-Que crees que haya pasado Luna...-No lo se, pero se escuchaba agitada y angustiada...-Mejor llama a las demas; sin perder mas tiempo me comunique con Molly, Amy, Lita y lamentablemente también con Darién. Las primeras estaban algo reacias a volver al templo, pero con mucho esfuerzo, Artemis y yo logramos convencerlas.

Una vez terminamos con las llamadas, Artemis y yo salimos corriendo hacia el templo. La verdad que, si desde un principio hubiera sabido lo que el abuelito de Rei nos dijo aquella noche, le habria devuelto sus recuerdos a Serena mucho antes de que, si quiera Nyx vuelva aparecer.

---------------------------------------------------------------Me he enterado de algo; hable apenas llegue a la mansión, sabía que a esas horas de la madrugada encontraria a dos de mis hermanos en la sala, uno de ellos pulia su colección de cuchillos y el otro simplemente estaba tirado en el sofa.

-Que es lo que sabes ahora...-La pregunta correcta seria ¿Que es lo que se y quienes estan involucrados?; sonreia mientras hablaba algo que no paso desapercibido para ninguno de los dos presentes...-Habla de una buena vez; la mirada seria del gigante que tenía en frente debería haberme dado algo de temor o si quiera intimidarme, pero por el contrario, relajado ensanche mas mi sonrisa.

-Sera mejor despertar al cerebrito de la mansión; les dije y fui al dormitorio de mi otro hermano para despertarlo. Al hacerlo y pese a su enojo acepto acompañarme a la sala, una vez reunidos los cuatro solte la bomba que, nos daría mucha ventaja, si no es que todo el poder y privilegios que poseen en nuestro mundo, sin mencionar que acabariamos de una vez por todas con el absurdo plan de Adan y Eva, de esa persona. Si jugabamos bien nuestras cartas, Yui, poderes, privilegios y, el control absoluto de nuestro mundo seria unicamente para nuestra familia.

Al concluir mi relato, mi hermano el cerebrito sonreía de forma ladina, el gigante dejo escapar una estruendosa carcajada que daría miedo a cualquiera y el pequeño masoquista con su mirada apasible acariciaba a sus tres cicatrices predilectas Justin, Cristina y Melissa.
-Demasiado interesante y bellisimamente favorecedor....debemos saber mas y quienes son aquellas invitadas; hablo el cerebrito hechando andar con mas potencia el engranaje que daban rienda suelta a sus ideas. Esto se a tornado mucho mas intetresante.

Diabolica Luna (Crossover de Sailor Moon y Diabolic Lover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora