Planeta errante. Lado oscuro de la Luna.Nyx.
Ver a mis hijos acabar con lo que Selene defendio en un pasado, es un extasis total. Según mis criaturas estabamos en la parte mas pequeña de un pueblo agricultor llamado Okinawa, una aldea creo yo, de no mas 500 habitantes, incluyendo niños y ancianos.
Mis hijos han desatado una masacre al estar confinados en esa prisión de hielo a la que Zeus los encerro, ellos han despertado con hambre y mucha, en menos de 10 minutos acabaron con todos y cada uno de los pobladores de aquel lugar, ellos deben de sentirse agradecidos de que mis hijos Keres y Ker, hayan bebido de ellos hasta saciarse, es una muerte digna para lara la raza humana. Acabaron también con los animales, del ganado o domesticos, ya no quedaba nadie en ese lugar, ni una alma siquiera y eso es perfecto para mis planes.
Ya que en donde quiera que se encuentre Selene al ver esto saldra a enfrentarme y la matare. Se que, por culpa de la perra de Venus no lo hice la vez que nos encontramos por que la protegio, pero también se que no soportara quedarse de brazos cruzados y acudira al llamado de auxilio de sus preciosos terricolas.
-Maldita inmunda; mis ojos brillan de emoción al ver a mis hijos recuperarse y alimentarse...-Mi señora Nyx...-Que...-Mi señora Nyx, al oeste de aquella aldea, se encuentra otra, por lo que puedo detectar esta es un poco mas grande, cuenta con mi 1500 habitantes, los amos Keres y Ker se veran complacidos, ya que en aquella aldea hay mas personas fuertes y jovenes, ese lugar es considerado un pueblo maderero; finalizo mi criatura y sonrei victoriosa, mis hijos seran de mucha ayuda en mi venganza.
Espere a que se dieran el ultimo bocado con un niño, creo yo de 10 años, estaban desmembrandolo y lamiendo su sangre cuando intervine...-Keres, Ker; fijaron su atención en mi...-Hay un pueblo mas grande al oeste de aqui; dejando los restos de aquel niño sonrieron mostrandome sus colmillos y con la velocidad que les caracteriza se fueron a la dirección establecida. No paso ni un minuto cuando empece a escuchar los gritos desesperados de los aldeanos pidiendo ayuda, tratando de escapar de su glorioso destino.
-Mi señora Nyx...-Y ahora que...-Lamento molestarla pero debo decirle que han despertado 2 luces guardianas mas; mi criatura me informo y yo sintiendo mi sangre hervir, regrese al planeta donde me encerraron...-Que mierda....quienes...-Mercurio y Jupiter mi señora...-Asi que esas rameras ya despertaron.
Poco a poco las diosas estan volviendo, o deberia decir, semidiosas escoltas de la Princesita de la Luna...-No importa, asi despierten las demas, no importa por que todo sera igual que antaño, ellas pereceran por mi mano y la de mis hijos; fije la mirada en el holograma de la tierra que me mostraba lo que hacian esas perras...-Todas reunidas en un solo lugar, con el marica de Endimion; concentre mas mi poder y vaya que me lleve una feliz sorpresa...-"Anoche Rei y yo nos besamos....o bueno yo la bese y ella me correspondio"; hablo Endimion ante unas muy desepcionadas y sorprendidas guardianas...-Jajajaja!!! No eres tan marica después de todo Endimion; lo que paso después no puedo describirlo excepto como un gran golpe de suerte para mi. Han expulsado a Endimion y Marte esta condicionada...-Esto es lo mejor; continue riendome al saber que la lealtad que antaño las unio ahora pende de un hilo por culpa de un imbecil y afeminado Principe sin trono...-Jajajaja!!!! Esto es increible; goce mucho con aquel momento, lo disfrute tanto que no fui capaz de darme cuenta que momento llegaron mis hijos, cada uno con dos presas totalmente nokeadas.
-Madre que es lo miras con tanta atención...-Keres, ven acercate; obedeciendome mi hijo miro toda la escena una y otra vez hasta que Ker, mi hija se unio...-Jajajajaja, no puedo creerlo sera sumamente facil derrotarlos madre...-No podemos subestimarlos Ker, aunque tengan una crisis, ellos aún son decedientes de semidioses y son fuertes...-Pero dijiste que no despiertan del todo...-Lo se, pero igual no debemos subestimarlos, ese fue nuestro error hace tiempo atras...-Tienes razón, que haremos madre; me pregunto Ker fijando su mirada en la presa que había traido, un joven fuerte y bien parecido que empezaba a despertar...-Por ahora vigilarlas y ustedes alimentarse; le sonrei fijando la mirada en su presa...-Madre aún no hay noticias de Venus y la diosa...-No Keres, pero tengo a todas mis criaturas buscandolas y las encontraremos...-Madre; interrumpio Ker desesperads por jugar con su presa...-Después me diras que planeas ahora solo quiero ir disfrutar a mi presa...-No te basto fornicar con tu esposo todos estos dias; ironica le pregunte, pues ya sabía la respuesta...-No madre; sonriendo con lujuria mi hija tomo aquel humano de mirada profunda y rasgos varoniles, aunque sentía su muerte, jamas se dejo intimidar por nosotros, ni siquiera cuando Ker rompio su ropa quedando desnuda frente a el, tomandolo del cuello acerco su rostro hasta el humano y oliendo su aroma se lo llevo a su nueva habitación de juegos.
-Vendras Keres; pregunto caminando...-Ire después Ker...-Te esperare amado hermano y esposo; fue lo ultimo que escuche de ella. Sonriendo enorgullecida con mi hija coloque mi mano en el hombro de Keres, estaba también ansioso por jugar con Ker y el humano, pero se contenía un poco mas que su hermana. Sabía porque lo hacía, esperaba algo que solo una madre puede darle a su hijo....Seguridad de una promesa.
-Alimentate hijo mio, ve y diviertete, te prometo que Venus sera tuya nuevamente; sonriendo volteo a verme...-Me alegra que mi hermano Moros, antaño la haya compartido conmigo, aún la recuerdo madre, el mejor cuerpo, el mejor coño, el mejor culo, la mejor boca y la sangre más exquisita que tuve alguna vez...-Que tu esposa no te oiga decir eso; ironice, Ker odia no ser la mejor para Keres.
-Ella lo sabe madre, después de todo tambien disfruto de Venus, no tanto como Moros y yo, pero si la disfruto; sus ojos demostraban un recuerdo bastante placentero y su sonrisa prometia volver a recrearlo...-Cumpliras con todo lo que anhelas hijo mio ahora ve con tu esposa; me hizo caso y se encamino hacia la habitación de Ker, pero a medio camino se detuvo y girandose me pregunto...-Recuperaremos a Hipnos madre...-Si Zeus, deja su escondite, es probable; fue lo unico que consegui decirle pues ante eso no tenía una respuesta segura. Al encerrarse con su esposa y su presa, ubique el lugar que antaño fue el hogar de los dioses...-El Monte Olimpo; susurre despacio...-Se que estas ahi Zeus, se que la muerte no te alcanzo en este tiempo, aparece y enfrentame; hable y como si el muy desgraciado me escuchara la tierra se vio envuelta en una repentina tormenta de trueños y rayos...-No me asustas bastardo infeliz, te desafie una vez y casi te derroto, esta vez tu muerte sera inminente.
Mi venganza sera completada, Zeus y Selene moriran por mi mano y las semidiosas seran carne para mis hijos, despertare con su ayuda, a todos los seres de la noche, nadie podra conmigo, ni con mis hijos, después de todo ellos son en realidad los primeros Vampiros de todo el mundo, de toda la historia y, ellos deben ser obedecidos.
ESTÁS LEYENDO
Diabolica Luna (Crossover de Sailor Moon y Diabolic Lover)
FantasyAclaraciones. 1. Los personajes no son mios, pertenecen a sus respectivos creadores. 2. Esta historia empezara después de la derrota de al Reyna Beryl y Mettalia, cuando las chicas no recuerdan quienes son. 3. No mencionare ningun capitulo de ningun...