5

586 48 1
                                    

Caminaba despacio por las calles con un cigarro en mano, pateó una lata de soda que encontró en su camino, escucho sonar su celular por lo que lo saco de su bolsillo para contestar la llamada.

- Que mierda quieres - Saludo.

- Tan temprano y ya con ese humor de perro que tienes - Se burla en la otra línea.

- Tks, que te interesa Nam, mejor dime para que llamastes - Da una calada a su cigarrillo.

- Te iba a preguntar a qué hora le llegamos a tu casa.

Expulsa el humo con lentitud - A las 8 - Patea la lata.

- Okey.

- Si eso es todo voy a col- Lo interrumpen.

- Oye no me cuelges... Va a ver un poco de diversión..O no - Con una pizca de diversión en su tono.

- Si es buena esa diversión entonces si.

- Oh hermano va ser de la mejor calidad te lo aseguro.

- Más te vale - Cuelga.

Con unas caladas más a su cigarrillo se lo termina para después tirarlo y pisar con sus botas militares .

Sube las escaleras que dan a su casa, saca sus llaves y con ellas entra, pero antes de entrar se da cuenta de la misma puerta no tenía seguro que le había puesto en la mañana, eso solo significa una cosa.

Sus "padres" estaban en casa.

Soltando un suspiro y cerrando los ojos por un momento, Jungkook entra escuchando el mismo chirrido de la puerta, cierra la puerta detrás de el.

- Dónde carajos estabas - Hablo su querida "madre"

- Que te importa vieja estúpida - Le contesta.

- A mi no me contestas así maldito cabrón - Se sienta en el sillón mientras prende un cigarro.

- Te hablo como quiero buena para nada.

- Tks, maldito mocoso insolente.

- Y el otro vago dónde está - Pregunta al no ver a su "padre"

- Yo que voy a saber por mi que se muera esa rata.

- Y de paso que te lleve a ti - Contesta con la intención de irse a su habitación.

- El dinero para el gasto - Estira su mano mientras sigue fumando.

- Eso debería decir yo.. Dónde está el puto dinero para la casa.

- Yo ya los mantuve por algunos años ahora es tu turno mantenerme - Expulsa el humo.

- Maldita zorra te lo acabaste en drogas y en alcohol - Menciona con enojo.

- Te importa una mierda dónde gasto mi dinero - Agita su mano que está estirada hacia su hijo mayor.

- Si tanto quieres el dinero pues ve y acuéstate con cualquier cabron y sácale dinero como la zorra que eres.

Camina hacia su habitación escuchando los gritos de la loca, estando adentro de su habitación se deja caer en su cama boca abajo.

Algunas veces se pregunta cómo llego a esto, dónde ahora le importa poco las palabras de sus "padres", ahorra que fuma, bebé y se droga con sus "amigos" para olvidar la mierda de vida que tiene, dónde ahora trabaja ilegalmente para ganarse la vida. Cuando antes tenía varios trabajos para mantener a sus hermanos, dónde los protegía de todo y de todos, evitaba pelear con sus padres enfrente de sus hermanos y dónde sin duda tenía una buena relación de hermanos, bueno con Tae la tiene pero con Jimin.

Jimin también era su hermano menor, siempre lo protegía, lo defendía, lo consolaba y le traía dulces cuando podía después de trabajar, o al menos eso es lo que hacía tiempo atrás.

El sabe que lo que le hace a su hermano no estaba bien, que su relación de hermanos se rompió más que nada por su culpa, por sus miedos y por sus prejuicios.

Solo quería estar junto a sus hermanos lejos de esta vida que tienen.

Quería pedir perdón, pero su "orgullo" se lo impedía.

"Tal vez hablé después con Jimin" pensó.

Y como siempre ignoraba ese pensamiento pues al final siempre volvía con sus malos tratos.

Pero está noche sus vidas darán un gran cambio.

Tal vez Jungkook no debió ignorar ese mal presentimiento que se instalaba en el.
















.

Mi Hermosa Familia - Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora