29

417 42 2
                                    


Al día siguiente.

Un pelinegro se levantaba pero curiosamente no por la resaca que tenia, bueno una parte si pero no era totalmente la razón pues dentro de su mente los recuerdo vagos de ayer le devolvieron la sangre al cerebro poco funcionable que casi nunca utilizaba, y ayer fue una total prueba de eso.

- Ay no - Se cubrió el rostro con sus manos.

Amaneció mal acostado sobre el incómodo sofar que estaba seguro que el piso hubiera estado más comodo, o tal vez si no hubiera hecho el ridículo en el pasillo con su querido hermano a quien después le robó un beso.

- Idiota.... La cagastes en grande - Se reprochó a si mismo.

No sabía lo que pasaria despues, la situación se volvería incómoda o tensa, seguirán hablando o ya no, su hermano le daría un golpe o solo evitaría que se toparan.

- Que voy hacer - Se pregunto cerrando los ojos.

Hubiera seguido con la mente en las nubes si no fuera que escucho pasos provenir del pasillo, no sabíendo de quien podría tratarse fingio seguir durmiendo.

- Estás muerto o solo inconsciente - Pregunto el menor de los Jeon.

El mayor al saber que no se trataba del castaño se sentó en el intento de sofar con una mueca de disgusto y dolor.

- Ojala que fuera alguna de las dos pero estoy muy vivo y el dolor de mi cuerpo lo comprueba.

- Otra de tus fiestas - Afirme el menor.

- Otros de tus reclamos - Afirme de igual manera.

El menor solo rodó los ojos girando sobre sus propios pies para irse a la cocina.

- Ni el bueno días que cretino - Se quejo cuando el otro se fue.

Con todo el dolor y las quejas que salía de su boca se levantó a paso cansado al mismo lugar que el menor.

- Que haces - Pregunta al ver el menor buscando por la cocina.

- Buscando comida que otra cosa - Dice con obviedad.

El mayor solo rodó los ojos mientras chasqueaba la lengua por la actitud insoportable de su queridísimo hermanito.

- Cocina algo huevón - Comenta con fastidio mientras se tocaba la cabeza con molestia.

- No soy tu sirvienta.

Hubiera contestado con una cariñosa grosería por parte suya hasta que recordó algo o mejor dicho alguien.

- Y el inútil - Pregunta fingiendo desinterés.

- Yo que voy a saber - Saco un paquete de galletas de la alacena.

- Como que no sabes - Frunce el ceño.

- Siempre se va en las mañanas y regresa por las tardes - Toma asiento mientras veía su teléfono.

- A dónde se va - Pregunta serio.

- Yo que se - Contesta con fastidio.

- Taehyung en dónde maldita sea se va - Se acerca al menor con seriedad.

- No lo se - Mira a los ojos al mayor retandolo.

- Si sabes no soy idiota.

Se quedaron unos segundos viéndose directamente a los ojos, el menor de los Jeon retando al mayor quien obviamente sabía cómo doblegar a todos con solo una mirada, mirada que su hermano no soporto por lo cual desvío su mirada al ver que no ganaría en esto.

Su hermano mayor tenía mucha experiencia y el nunca podría darle una buena batalla.

- Se va a trabajar en unas de las calles principales cerca de la ciudad - Confiesa.

- En que trabaja.

- No lo se.

- Taehyung - Pronuncia fuerte y con cierta molestia.

- Solo se que..... Es un lugar donde sirve comida.

- Mmm - Se aleja lentamente del menor pensando mientras asiente con la cabeza.

- Tu me acompañaras - Demando.

- !!Que y yo porque!! - Pregunta exaltado.

- Porque yo lo dijo y te callas.

- !!Pero!! - Intenta protestar.

- Levantate que nos vamos ya - Camina decidido a la puerta principal.

El menor no tuvo de otra que seguir a su hermano molesto e irritado por tener que ir.

- Porque tengo que ir - Pregunta con fastidio.

- Eres el único que sabe dónde trabaja - Contesta cerrando la puerta.

- Te dije que no sé dónde trabaja.

El mayor termino de cerrar la puerta con llave para bajar las escaleras con el menor siguiéndolo.

- Si sabes - Contesta sin voltear a ver.

- Yo no-

- Claro que sabes dónde trabaja porque Jimin no ha hablado contigo después de enterarse de su embarazo.

- Como sab-

- Jimin no ha querido ni dirigirte la mirada crees que de verdad te dirá en dónde trabaja.

El menor solo se quedó pensativo por la respuesta del mayor al señalar lo obvio.





















.


























Se que tarde bastante en subir capítulos, haré lo posible para que esto no vuelva a suceder muy seguido.

Mi Hermosa Familia - Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora