Al día siguiente Jimin se levantó un poco tarde, algo que lo sorprendió pues entre sus hermanos el siempre es quien se levanta temprano.- Hora de comenzar el día - Da una pequeña sonrisa mientras coloca una mano en su vientre.
Con eso se levantó, salió y entro al baño realizando su limpieza corporal del día, cuando se vio en el espejo un eje de tristeza apareció cuando vio el casi inexistente moretón en su rostro, pero un leve sonrojo apareció cuando el doctor le unto pomada en la zona.
El doctor Donghae era una gran persona, lo había cuidado, alimentado y guiado sobre sus cuidados, pero sobre todo preocupándose por su salud y la de su pequeño bebé.
El solo pensar en su pequeño un gran calor en su pecho aparecía y una pequeña sonrisa salía.
Sin duda ese bebé será muy amado por el.
Con eso salió y fue a la cocina con la mente pensando en que podía hacer hoy, pero se sorprendió cuando vio a Jungkook sentado en la mesa viendo dos tazas en ellas.
- B-buenos días.
- Siéntate Jimin debemos hablar.
Inevitablemente hizo lo que pidió.
- Ten - Le dió una taza.
- Um... G-gracias.
El castaño estaba muy confundido por el comportamiento del mayor, ayer estaba gritando y ahora lucia muy calmado.
- Es sobre... Esa cosa que tienes adentro.
- Del bebé.
- Lo que sea, entonces lo tendrás dices.
- Así es.
- Dónde te irás a vivir después de tenerlo.
- Veré eso en un futuro cercano.
- Como lo vas a mantener.
- Voy a conseguir un trabajo.
- Vas a salir de la escuela.
Soltó un suspiro - Si.
- Entonces no hay más que decir - Toma disimuladamente el contenido de su taza.
- E-esta bien.
Acerca la taza a sus labios con intención de tomar de su taza, pero unos aromas llegaron.
"Orosús y Salvia" pensó.
Flashback.
- Jimin aquí está todo lo que puedes ingerir y lo que no - Le tendió una hoja con todo anotado.
- Tés medicinales también son malos.
- Así es, hay algunas plantas que se utilizan para fuertes medicamento, son de mucha ayuda para los pacientes pero no para los embarazos, si los tomas puedes ocasionar sangrado y hasta ocasiones un aborto espontáneo, así que evita tomar cualquier té, sobre todo el Salvia y Orosús, los únicos que puedes tomar es de hierbabuena y de manzanilla.
- Ya veo.. Muchas gracias doctor por sus cuidados.
- No hay de que Jimin - Se revuelve levemente el cabello haciendo que el mencionado suelte risitas.
Fin del Flashback.
Bajo lentamente la taza alejando la misma.
- No lo vas a tomar - Pregunta viendo sus movimientos.
- C-creo que primero iré de hacer de desayunar - Se levanta.
Jungkook solo pudo maldecir, había olvidado que Jimin tenía un buen sentido del olfato.
- Ya veo.. Saldré al trabajo - Aviso.
Al estar afuera solo pudo azotar su pie al piso como un niño pequeño.
Pensando en otras ideas para que Jimin abortara, se fue bajando las escaleras llendo al trabajo.
En la noche.
Jungkook regresaba cansado cerrando la puerta detrás de el, vio a Tae sentado en el sofá de la sala viendo televisión.
- Y el otro dónde está.
- Creo que salió - Decía sin despegar su vista de la televisión.
- A dónde.
- Ni idea - Contesta aburrido reciben un chasquido por parte del otro.
"Es mi momento" Pensó.
Camino a la cocina viendo que estaba vacía, saco un vaso llenando de agua, de su bolsillo saco una pequeña cajita y de ella una pequeña pastilla, con un cuchillo trituro la pastilla y la echo en el agua, con una cuchara movió hasta que vio como el polvo se disolvía.
"Con esto no voy a fallar" pensó.
Escucho como alguien entraba por la puerta y caminaba a la cocina.
- En dónde estabas.
Pregunta viendo como Jimin daba un pequeño saltito.
- F-fui a buscar trabajo.
- Conseguiste algo.
- S-si.
- Mm ya veo...Ten toma un poco de agua - Le da el vaso.
- P-para que.
- No tienes sed acaso - Pregunta bruscamente.
- S-si - Acercó el vaso.
Jungkook veía con cierto alivio pero ese alivio se fue cuando vio como Tae le arrebataba el vaso a Jimin para beber el contenido el.
- Que vamos a cenar - Pregunta después de tomar todo el agua.
- Que carajos voy a saber, que te dijo este inútil - Se va enojado a su cuarto por fallar en su plan.
"Idiota Tae porque interviene"
Al día siguiente.
Jungkook salía de la casa con cansancio y fastidio viendo ya afuera a Jimin quien estaba cerca de las escaleras, distraído viendo a la calle.
"Tiene que ser en esta" pensó mientras se acerca sigilosamente al otro.
Estaba cerca hasta oler el dulce aroma que Jimin tenía.
Solo tenía que darle un pequeño empujón y todo acabaría.
Estaba muy cerca de cumplir su cometido hasta que la ruidosa voz del menor llego a sus oídos, haciendo que Jimin levanté la mirada y de vuelta.
- J-jungkook que haces a-aquí - Pregunta al verlo tan cerca de el.
- Que acaso no puedo - Responde alejándose.
- Ya nos vamos - Dice con fastidio Tae.
- Pues ya caminen.
"Tan cerca pero tan lejos"
.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermosa Familia - Kookmin
AcakDónde unos hermanos tiene una vida que ningúna persona de su edad debería tener, pero se encargan de sobrevivir día a día con lo poco que tienen, pero una noche desataría una serie de graves problemas, sacando a la luz secretos que la familia se ha...