Ya era de noche, Jungkook entraba a la habitación del castaño con cuidado de no hacer ruido, camino hasta llegar a la cama sentándose en la misma.- Jimin - Lo llamó.
- Que - Respondió de mala manera importandole poco si Jungkook se enojaba.
- Es hora de cenar - Comenta.
- En un momento les hago la cena ahora lárgate.
La respuesta le sorprendió totalmente al mayor pues Jimin ni por más enojado que estaba le contestaba, pero ahora que se da cuenta nunca a visto al menor enojado, casi siempre se mantenía con la cabeza agachada, por lo cual no sabía que decir exactamente, pero ahora Jungkook no tiene derecho a reclamarle nada y eso lo sabía muy bien el pelinegro.
- No venía para que nos cocinara.
- Entonces.
- Tienes que cenar.
Unos segundos de silencio permaneció la habitación hasta que el menor le contesto.
- No iré.
- El bebé tiene que comer - Comento creyendo que tal vez lo convencería.
- No iré he dicho... Ahora lárgate de mi habitación.
- Jimin - Intenta advertirle pero su voz sale más como una súplica.
- He dicho que te largaras de mi habitación !!YA!!
- Jimin por favor - Intenta hablar.
- !!Lárgate no quiero estar contigo ni con Tae!!
- Jimin porque dices eso - Intenta tocar sus manos.
- !!No estaré cerca de personas que le quieren hacer daño a mi hijo!! - Aleja sus manos mientras se sienta en su cama.
- Jimin tienes que cenar quieras o no - Declara con molestia.
- !!No me sentará en la misma mesa de las personas que le desean el mal a mi bebé!!
- !!Jimin basta cenaras quieras o no!! - Intenta nuevamente sujetar sus manos.
- !!No me toques y no te me aceques!! - Se pone de pie al lado de la cama.
- !!Jimin basta ya, ven conmigo o sino te llevaré a las malas!! - Amenazó.
Jimin al ver cómo el mayor tenia la intención de acercarse a el, con rapidez saco de su cajón del mueble que estaba al lado de su cama una hoja de bisturí poniendo la hoja en su muñeca dónde estaba cicatrizando las heridas anteriores.
- !!Alejate de mi!!
- !!Jimin suelta eso ya!! - Decía alterado y con preocupación al ver hasta donde llegaría el menor.
- !!No te quiero cerca de mi nunca!!
- !!Jimin por una mierda piensa en tu bebé!!
- !!Entonces promete que nunca más te acercaras tu y Tae a mi ni a mi hijo!!
- !!JIMIN YA DETENTE!!
- !!PROMETELO!! - Acercó la hoja más cerca cortando superficialmente la piel.
- !!LO PROMETO!!
Con eso Jimin alejo la hoja de su piel, con la respiración agitada cayó sentado en la cama mientras intentaba regular su respiración.
Jungkook por lo tanto solo intentaba calmarse después de tal situación, sabía que después de esta noche la relación de Jimin con el y con Tae cambiaría totalmente y presentía que su actitud ya no sería como antes.
- Jimin - Lo llamó.
- Que quieres - Hablo dándole la espalda al mayor.
- Ya no vuelvas a hacer eso.
- Si no te acercas a mi ni tu ni Tae entonces ya no lo haré - Comentó.
- No te interesa lo que le pase al bebé.
- No me interesa.
La verdad es que le importaba bastante la salud de su hijo pero si quería que ni Jungkook ni Tae se le acerque tiene que fingir que de verdad lo hará.
- Ven a cenar - Volvió a decir.
- No iré ni tengo hambre.
- Jimin - Intento hablarle.
- Lárgate no te quiero ver - Ordenó.
Jungkook ya no quería causarle más problemas y más en su estado, y tenía mucho miedo de que Jimin cumpliera con su palabra en hacerse daño si no se largaba y lo dejaba en paz.
- Está bien.
Camino a la puerta azotando la puerta, al estar afuera recargo su frente en la misma soltando un suspiro, Jimin de verdad le importaba pero ya le a hecho mucho daño tanto el como Tae y si no quería volverlo a verlo en una camilla tenía que cumplir con su palabra aunque sea por una vez.
Jimin de verdad ya había llegado a su límite y eso el lo sabía.
Mientras que el castaño estaba sentado en su cama pensando, ahora sabía cuál era la debilidad de Jungkook.
"Siempre fui yo su debilidad" pensó.
Ahora que sabía su mayor debilidad iba aprovechar esto a su favor.
"Ustedes mismos se lo han ganado"
Este día fue un día de mierda, pero solo se necesitaba un mal día más en la vida de una persona que ya ha soportado por mucho para darse cuenta que uno necesita cambiar para protegerse incluso si lastima a otras, pero acaso eso no fue lo que ellos mismos hacían con el.
Si hijo no iba a tener una mal vida como la de el.
.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermosa Familia - Kookmin
AcakDónde unos hermanos tiene una vida que ningúna persona de su edad debería tener, pero se encargan de sobrevivir día a día con lo poco que tienen, pero una noche desataría una serie de graves problemas, sacando a la luz secretos que la familia se ha...