Ya han pasado al menos dos meses desde que se enteró que será "tío", y un mes desde que se rindió con su "plan" y Jimin cumplía cuatro meses en el embarazo.Su leve abultado vientre no se notaba ni siquiera aunque le pusieras atención, algo que preocupaba al menor pues creia que tal vez algo malo le sucedía a su bebé, pero Donghae le aseguro que todo estaba bien en el desarrollo solo que parece que el pequeño sintiera el miedo de su madre ocultándose para que nadien lo notará.
En estos el mayor de los hermanos estaba fumando viendo a Jimin lavar ropa de la familia, estando en el piso arrodillado con una tina donde estaba la ropa.
"De quién será ese niño" pensó.
Ahora que se pone a pensar sobre el siguiente miembro de la familia, se cuestiona sobre varias cosas como:
Quien es el padre?
Lo conoce?
Hace cuánto se conoce con su hermano?
Cuando fue la situación que lo hicieron?
Por qué no ha aparecido?
Es una persona mayor o menor?
Que será en el futuro?
Jimin se irá de la casa con el pequeño?La última pregunta lo atormentaba totalmente y sinceramente no quería saber la respuesta.
Soltó el humo de su cigarrillo tirandolo al piso para pisarlo, camino hasta llegar a su hermano.
Jimin ya sabía que Jungkook estaba viendo todos sus movimientos, al inicio se había puesto muy tenso pero después solo se dedicó a su trabajo.
El mayor se colocó en cunclillas.
- Jimin.
- Q-que s-sucede - Respondio sin levantar la vista de la ropa.
- Mírame - Ordenó.
Con miedo el menor levantó un poco su rostro hasta ver los ojos negros de su hermano.
- Te haré una pregunta y debes contestar con sinceridad, entendiste.
- S-si.
- Quien es el padre de ese niño.
Jimin se puso muy nervioso y con mucho temor solo nego.
- Quien es el padre - Volvió a preguntar.
El menor solo volvió a negar mientras sus ojos miel se llenaba de lágrimas que retenía.
- Quien es.
Volvió a preguntar para recibir la misma respuesta, ocasionando que comience a enfadarse y a molestarse, pero se dijo a si mismo que debía mantener la calma si no quería que su hermano diga la verdad.
- Jimin - Soltó un pesado suspiro.
- S-si.
- Tu estuviste de acuerdo con hacerlo con el.
No necesito interpretar las lágrimas que su hermano menor soltaba mientras intentaba dar una respuesta.
- Quien fue - Pregunta severamente.
- N-no s-se.
- Quien fue te estoy preguntando - Vuelve a preguntar.
- M-me o-odiaras m-más - Respondió.
- !!Solo dime un maldito nombre!!
- N-no s-se... E-estaba m-muy o-oscuro - Decía con lágrimas cayendo por sus mejillas.
- Fue en la casa.
Y solo explotó cuando vio como asentía.
- !!PORQUE CARAJOS NO ME DIJISTES!! - Se levantó.
Jimin solo lloro, no quería que su hermano intentará lastimarlo, no le importaba a el mismo, sino a su bebé.
- !!DEJA DE LLORAR MALDITA SEA!!
- L-lo s-siento - Bajo la mirada.
Jungkook intento respirar para calmarse, su hermano estaba embarazado y no necesitaba más estrés y miedo de lo que ya tiene.
- Cuando fue - Pregunta intentando calmarse por completo.
- N-no r-recuerdo.
- Jimin - Respiro profundamente - Fue el día en que vino los chicos a la casa.
- S-si.
Cerro los ojos soltando el aire que contenía en sus pulmones.
- Alguien entro a tu cuarto en la noche.
- .....S-si.
El pelinegro no necesito más información, no podía creer lo que oía pero era totalmente cierto, el vio a Taemin estar en la puerta del menor mientras se acomodaba su ropa.
Lo que más lo enojaba y dolía, era saber que su hermano le temía tanto que provocó que el menor creyera que sus amigos va primero que el.
- Por que no me dijiste - Se coloco en cunclillas mientras quitaba la tina hasta estar enfrente del menor.
- M-me h-hubieras c-creido - Suelta irónico.
- Totalmente te hubiera creído.
- N-no E-es c-cierto - Frunce levemente sus cejas.
- Creeme o no... Pero tú eres más importante que ellos.
Confiesa mientras agarra la mandíbula del menor con suavidad haciendo que Levante el rostro.
- P-pero-
- Se que no soy la mejor persona pero..... Haré todo para que me creas.
El castaño no sabía si creer o no en las palabras de su hermano, no quería ilusionarse con falsas esperanzas.
- N-no l-lo h-haras - Dice viendo fijamente al mayor.
- Lo haré .. Pero no en estos momentos... Ahora necesito matar a un hijo de puta - Suelta el rostro de su hermano mientras se levanta.
- !!N-no J-jungkook!!
Se levanta de golpe ocasionado que se mareara, hubiera caído al piso sino fuera por el agarre que su hermano hizo para evitar la caida.
- Quédate en casa y no salgas.
Lo soltó con cuidado mientra intentaba no mirar al menor, pues nunca lo confesaría pero sentía nervios después de haberse confesado un poco con el.
- !!J-jungkook!! - Intento detenerlo siguiendo al mayor.
El mencionado no lo escucho, solo tenía en mente en acabar con el cabrón que se hacía llamar su "amigo".
- !!J-jungkook P-por f-favor d-detente!! - Lo sujeto del brazo.
- Quédate aquí es una orden.
Jimin solo lo soltó, no valía la pena pelear con su hermano, cuando algo se le mete en la cabeza era difícil hacerlo cambiar de opinión.
Solo se quedó viendo como el pelinegro salía de la casa azotando la puerta.
No quería más problemas de los que ya tenía.
.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermosa Familia - Kookmin
RandomDónde unos hermanos tiene una vida que ningúna persona de su edad debería tener, pero se encargan de sobrevivir día a día con lo poco que tienen, pero una noche desataría una serie de graves problemas, sacando a la luz secretos que la familia se ha...