3

617 45 0
                                    

6:00am.

Con pesadez abrió sus ojos miel mientras se acostumbra a la luz, se levantó despacio sintiendo su cuerpo cansado.

Se quedó sentado por unos momentos pensando en que pasará hoy, aún cuando ya sabe la respuesta tenía fé de que algo cambiará hoy.

Le gustaba ilusionarse con ideas y fantasías en su mente.

Se levantó cuando volvió a resignarse que nada especial pasaría hoy, ni mañana, ni pasado mañana, ni en unos días o en cualquier día, semana o año.

Camino al baño empujando la puerta, fue al lavabo para echarse agua en su rostro para luego levantar la mirada y ver su propio reflejo.

" Las marcas no se irán tan rápido " Pensó viendo las marcas de dedos en su mandíbula.

- Me veo del asco - Dijo viendo todo su rostro.

Tenía las misma ojeras de siempre, en las esquinas las tenías rojas por las lágrimas de ayer, su piel pálida y sus labios agrietados y sin color.

- Espero que no esté despierto - Comenta mientras siente un escalofrío pasar por su cuerpo.

Terminando de juzgarse y lavar su rostro, sale rápido para ir a la cocina, en dónde saca lo necesario para preparar una comida "decente", vio la sopa de ayer pero por miedo a que viera su hermano que sigue ahí fue a tirarla, algo que le dió culpa pues es comida y la necesitaban, pero si su hermano dice no es que no, ya sea a las "buenas o a las malas".

Lavo, desinfecto y corto las verduras para ponerlas en una olla en el fuego con agua, en otra olla coloco pasta para espagueti y dejo las ollas calentarse en el fuego.

En un plato hondo puso dos huevos con un poco de sal, lo revolvió hasta tener una mezcla homogénea, coloco un sarten con poco aceite y con ello echo el huevo revolviendo con un pala.

Cuando escucho las típicas burbujas del agua hirviendo fue cuando se acercó a checar, con un tenedor verifico si estaban suaves las verdes y al ver que si lo quito del fuego apagando al mismo.

- Ya está.

Con el mismo tenedor saco una pieza del espagueti, con la mano lo lanzo hacia la pared más cercana, cuando vio que el mismo se pegó a la pared sin dar indicio de caerse también apagó el fuego y lo quito.

- Si se pegó - Fue a quitar el espagueti que lanzo.

7:00am.

No sabe cuánto tiempo a pasado pero Jimin logro hacer una comida decente para sus hermanos y si es que estaban a sus padres.

Cuando escucho pisadas provenir del pasillo con rapidez volteo y saco platos para colocar el desayuno.

No vio quien llegó pero podía intuir quien era, pues si fuera Tae le hubiera dado los buenos días por educación, sus padres no se levantaban temprano y si lo hacían normalmente lo hacían con gritos, y el único que no haría ningún ruido cuando entraba a un lugar era Jungkook.

- Mi taza de café - Ordenó el mayor.

Sin voltear Jimin fue hacer lo pedido, pues siempre en las mañanas su hermano pedía su café por lo que siempre tenía la cafetera con cafe por cualquier cosa.

- Aquí está - Murmuró acercando el café al mayor.

Y volvió a su trabajo, coloco el espagueti rojo y cremoso en una parte del plato, a un lado las verduras salteadas y en el sobrante el huevo revuelto.

- El desayuno - Acercó el plato a Jungkook.

- Ve por Tae rápido - Empezó a comer sin decir nada más.

El menor fue rápido a la habitación de su hermanito.



















.

Mi Hermosa Familia - Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora