8

625 46 7
                                    

ESTE CAPITULO TENDRÁ ESCENAS +18, ESCENA DE VIOLACIÓN, SI ERES SENSIBLE A ESTE TEMA POR FAVOR RETIRATE.

ESTA BAJO TU CUIDADO LEER ESTO.


......................................................................................................................


Jimin dormía tranquilamente o al menos lo intentaba, pues sintió hace algunos momentos como alguien habría su puerta.

Creyó que era Jungkook maldiciendo pues no logro escuchar bien lo que digo y que después se iría, se había escuchado la puerta cerrarse pero el castaño sentía una extraña sensación, un mal presentimiento mejor dicho.

No escucho ruido, no podía ver nada por la oscuridad, y no quería voltear, sentía que si lo hacía "eso" lo podía descubrir.

Intento volver a dormir pero esa sensación no se iba, fue que sintió como alguien se acercaba a su cama y se sentaba en la misma.

Un gran miedo apareció cuando sintió como esa persona se acercaba a su cuello pasando superficialmente su nariz sobre su piel, lo estaba oliendo, soltó un pequeño grito que fue tapado por una grande mano cuando sintió como lamía su cuello, intento moverse pero lo inmovilizaron en la cama.

- Sabes muy bien - Escucho cerca de su oído.

Sintió como le hacía chupetones mientras que unas de sus manos se iba a su cintura jalando la camisa para poder tocar su piel, intento morder la mano que ahogaba sus gritos, pero tal parece que la misma persona se dió cuenta pues escuchó como se quitaba el cinturón y con el mismo tapo y amarro su boca con mucha fuerza.

- Mgh - Intento quitar el cinturón de su boca.

- O cariño no te espantes.

Lo sujeto de sus brazos dándole vuelta, sujetando con fuerza sus muñecas para después agarrarlas con una mano, con la otra se quitó la camisa que llevaba puesta y con la misma amarro las manos con un nudo, y por último lo sujeto en los barrotes de la cabecera de la cama impidiendo que meta sus manos para escaparse.

Se fijó en el rostro del menor pues un poco de luz entraba por la ventana del cuarto.

- Mgh ambgh Mgh - Sacudió sus manos intentando zafarse.

Tenía unos ojos color miel claro que estaban húmedos por las lágrimas que soltaba, unas largas pestañas que estaban empapadas por las gotas saladas, sus mejillas estaban rojas, una pequeña nariz de boton y tal vez no vio sus labios pero podía apostar que se verían apetecibles.

Era la presa perfecta para esta noche.

Subió la camisa hasta su pecho viendo como el de bajo se retorcía violentamente.

- Mghj mhjug - Intento patear.

- Con que estamos violentos dulzura - Lo sujeto de sus tobillos para jalarlo violentamente.

- Mhjug - Se quejo.

Sostuvo sus muslos sintiendo la piel suave en sus palmas y lo obligó abrir sus piernas para posicionarse entre ellas.

- Voy hacerlo rápido no queremos que nos descubran verdad - Se burla viendo como el menor se soltaba en llanto.

Desabotono su pantalón bajando el cierre.

- Tienes un buen cuerpo tengo que admitirlo.

Se había dado cuenta de los golpes que había en el cuerpo del menor pero lo ignoró, el venía para buscar placer no para consolar a un mocoso, un mocoso que el estaba a punto de violar.

Acercó sus manos al short del otro y con rapidez se lo quito, viendolo ahora solo con el boxer.

- !!Mhjug mnjgu!! 

El más alto bajo su boxer notando su miembro duro y levantado, y sin pena empezó a masturbarse mientras se agachaba a chupar la piel del otro.

- Mghu mhuj - Echo su cabeza atrás con disgusto con más lágrimas bajar por sus mejillas.

Taemin coloco su mano libre en el boxer del más bajo, sintió como el mismo se movia intentando evitar que se lo quitará, pero no sirvió de nada pues al final los saco dejando sin ninguna ropa en su parte baja.

Mordió sus clavículas chupando al final, bajo su mano hasta la virgen entrada del menor, acercó sus dedos tocando superficialmente.

- Así que eres virgen.. Gane la lotería - Dió una sonrisa de lado mientras de endereza.

Masturbando un poco más su miembro, lo acercó a la entrada del menor sin ninguna preparación y sin ningún cuidado entro en el, desgarrando la piel interna.

- !!Mhgjn mnjgh!! - Soltaba lamentos que no salían por el cinturón.

- Uff que bien se siente - Sin esperar a que el otro se acostumbre empezó con las embestidas.

Agacho su rostro hasta llegar al cuello del otro, sin más empezó a morder sin medir su fuerza dejando moretones.

- Mgh - Soltaba gemido y jadeos de placer.

Se detuvo por un momento sin salir de el, agarro los muslo y los coloco sobre sus hombros y con eso volvió a sus embestidas que ya no eran controladas, haciendo sangrar la entrada del menor.

- Que gran flexibilidad tienes - Se agacho nuevamente para ahora al pecho.

Empezó a tomar con fuerzas sus muslos con sus manos dejando huella en ella.

Totalmente destruyó la vida de una persona que no lo merecía.





















.

Mi Hermosa Familia - Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora