Ya había pasado una semana más, una semana en dónde su rutina era la misma, solo que ahora los problemas eran más.Jungkook traía a sus "amigas" de vez en cuando, y cuando le tocaba llegar temprano el solo hacia la comida y luego se encerraba en su habitación.
Tae le empezaba a gritar y a tratar mal, presentía que está conducta no se iria nunca o al menos eso sentía.
Sus padres no habían aparecido por lo cual lo mantenía un poco aliviado.
Hoy Jimin realizaba la cena para su "Familia" quienes estaban sentados en la sin hacer nada.
Cuando terminó los coloco en unos platos, los puso en la mesa y se fue a la sala a llamar a sus hermanos.
- Y-ya E-esta l-la c-comida - Comenta con los ojos todavía húmedos por las lágrimas anteriores que había derramado.
- Espero que está vez no vuelvas a cometer la misma estupidez - Se levanta el pelinegro empujando con el hombro al castaño.
La "estupidez" que había hecho el castaño era ir al cuarto de arriba por la ropa sucia que tenía que lavar, pero no creyó que Jungkook estaba "ocupado" por lo cual entro sin tocar viendo como otra vez tenía relaciones sexuales con alguien más, al final la chica se había ido y Jimin recibió un golpe en la cara.
Sin más fue a la cocina sentándose enfrente de Jungkook bajando automáticamente su mirada a su plato.
Con ello la "familia" empezó a cenar, al terminar los dos pelinegros se fueron a realizar sus cosas dejando al castaño con la limpieza de la mesa, Tae se había ido a su habitación y Jungkook a la sala a ver televisión.
Hasta que se escuchó un grito del menor de los Jeon mientras bajaba velozmente llendo a la cocina con una prenda en la mano.
- !!Maldita sea Jimin que le hicistes a mi ropa!! - Dice enojado mostrando su uniforme de fútbol que era blanco y que ahora estaba manchado con manchas negras.
- L-lo s-siento T-tae f-fue m-mi c-culpa.
- !!Ahora como voy a ir a mis entrenamientos!!
Todos los gritos provocaron que Jungkook se tuviera que levantar del sofá para ir a ver el escándalo de la cocina, había escuchado la situación pero ahora mismo no estaba de humor para nada, su trabajo de mierda como siempre, Jimin cometiendo errores y para terminar, no había follado hoy.
- Que carajos sucede aquí - Pregunta entrando a la cocina.
- !!Que el idiota de Jimin arruinó mi uniforme!! - Le mostró la prenda.
- F-fue u-un a-accidente - Empezó a derramar lágrimas por el miedo de que pasará.
- !!Y DIME JIMIN CUÁNTOS PUTOS ACCIDENTES MÁS TENEMOS QUE AGUANTAR DE TU PARTE!! - Le grita.
- L-lo s-siento - Agacha la mirada.
- !!MALDITA SEA JIMIN PORQUE ERES TAN INÚTIL, NO SIRVES PARA NADA!! - Se acerca al castaño tomándolo por el cabello.
- Agh L-lo s-siento P-por f-favor.
- !!COMO IRÉ A MIS PRÁCTICAS CON ESTO!! - Decía Tae.
- T-te c-compraré u-uno n-nuevo.
- !!Y DE DONDE SE SUPONE QUE SACARAS EL DINERO, ACASO CREES QUE YO TE DARE ALGO, PORQUE ESTÁS MUY EQUIVOCADO!! - Lo tira al piso.
Jimin soltaba lágrimas mientras sus hermanos seguían diciendo palabras crueles.
- !!PORQUE NO MEJOR TE MUERES JIMIN ASI TODOS ESTARIAMOS MEJOR SIN TI!! - Suelta el menor para ir a su habitación.
- Tal vez así serías una carga menos.
Finaliza Jungkook para salir de la cocina dejando en el piso a un destrozó Jimin que no había parado de llorar.
Con sus últimas fuerzas el castaño se fue a su habitación cerrando la misma, fue a su armario sacando nuevamente las hojas de bisturí, camino hasta a la cama donde se sentó, y sin ningún cuidado empezó a cortarse profundamente, la sangre rápidamente salió manchando el piso y un poco la cama, pero eso no le importo en esos momentos.
- T-tienen r-razón N-no s-sirvo p-para n-nada.
Tan ocupado estaba cortándose que no se dió cuenta cuando toda su muñeca izquierda estaba empapada de sangre.
Cunado se fijó, el piso tenía sangre al igual que la cama, con miedo se puso una tela en la muñeca, y con cuidado abrió su puerta viendo en el pasillo viedno si nadien estaba, al no ver nada fue rápidamente al baño cerrando la puerta con seguro.
- A-ay N-no - Dice al ver cómo la tela se había pintado rápidamente de un rojo intenso.
Tiro la tela al piso y abrió la llave llevando su muñeca al agua, sintiendo el frío pero no le tomo importancia.
Veía la sangre irse pero volvía a salir por las cortadas, Jimin sabia que había pasado el límite.
Solo se colocó un vendaje amarrando bien en su muñeca, fue a la bañera abriendo la llave, espero unos minutos hasta que la cerro, entro con su ropa mojando las mismas.
Espero y espero para ver si así se calmaba, pero los recuerdos volvieron con fuerza y las palabras hirientes entraron por su cabeza.
- N-no Y-ya N-no.
Empezó a respirar con fuerza, pero con lágrimas en los ojos y su cabeza hecho un lío no logro nada.
Sin que el mismo se diera cuenta empezó a gritar.
- N-NO Y-YA N-NO P-POR F-FAVOR.
Llamando la atención de sus hermanos, quienes bajaron al escuchar los gritos, creyeron que eran sus padres golpeando al castaño, pero cuando bajaron los gritos provenían del baño.
Algo malo le estaba pasando a su hermano.
.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermosa Familia - Kookmin
RandomDónde unos hermanos tiene una vida que ningúna persona de su edad debería tener, pero se encargan de sobrevivir día a día con lo poco que tienen, pero una noche desataría una serie de graves problemas, sacando a la luz secretos que la familia se ha...