Un pelinegro caminaba dando vueltas por su habitación sin saber que hacer ante su situación.Que situación?
Regresemos hace algunos días.
Jungkook subía las escaleras con torpeza a las 2am pues había sido invitado a una gran "fiesta" y como toda fiesta a dónde va el es un lugar lleno de alcohol y sustancias que lo hacían viajar, tal razón de su estado actual.
Al llegar a la puerta empezó a tocar como si de un loco se tratara.
- Oiyan !hip! Abra me !hip! Yap - Recargo su frente a la puerta.
Empezó a patear con flojera mientras sentía pesados sus párpados.
- A-abran !hip! Yap !hip!
Se hubiera quedado dormido parado recargado en la puerta si no fuera porque alguien abrió la puerta dejándolo caer directamente al piso.
- !!Pero que!!... !!J-jungkook!!
Mientras el castaño veía como el mayor se quejaba en el piso.
- Quien mei dejo caer al piso - Murmuró.
- !!Porque no traías tus llaves!!
- Mmm... Mis llaves... !hip!... No sé de qué hablas.
- !!Jungkook por dios levántate del piso!!
- Como le hago - Decía más dormido que despierto.
- !!Jungkook levantate ya!! - Dijo cuando vio la intención del mayor de dormir.
- Ya cálmate.
El mayor se sostuvo de sus codos en el piso mirando hacia la dirección del menor, quedando paralizado e hipnotizado por la vista.
"Que hermoso niño tengo en casa" pensó.
El menor tenía un suéter color blanco de talla más grande que su cuerpo cubriendo hasta la mitad de sus muslos, abajo tenía un pans que se veia cómodo y suave con sus calcetines de siempre, algo muy simple pero que a ojos de un pelinegro se veia muy hermoso.
- Que lindo - Susurra.
- Que dijiste - Pregunta confuso al no lograr escuchar lo que dijo.
- Nada, nada cosas mías.
Se levanta con flojera y cansancio agarrándose de la pared.
- Okey - Murmura inseguro mientras cierra la puerta.
El mayor mientras tanto intentaba fijar su vista pero todo lo que ingerio está surgiendo ya muchos efectos en su cuerpo por lo cual hubiera caído nuevamente al piso si no fuera porque el menor lo sostuvo.
- Debes ir a la cama - Menciono con un poco de preocupación.
- Mmm - Asintió con los ojos cerrados.
- Ven, pasa tu brazo sobre mi hombro - Ordenó.
- Ya - Abre los ojos con ligera molestia.
"Que bueno que no prendí la luz" pensó viendo la reacción del mayor.
- Vamos - Empieza a caminar despacio con el mayor casi sobre el.
El pelinegro intentaba caminar pero se le complicaba por lo tanto tocaba la pared para saber hacia donde iba.
- Jungkook necesito que subas las escaleras.
- No puedo.
- Pero nece-
- Quieres que caiga por las escaleras o que putas quieres - Menciono con molestia sin darse cuenta de su tono.
- Idiota.
Susurro con enojó, tal vez hace algunos meses le hubiera tenido un gran miedo y terror pero ahora que recuerda todo lo que tuvo que pasar por su culpa todo ese miedo se convirtió en enojo, y sin ningún miedo se alejo soltando al mayor dejándolo sin dónde sostenerse.
- !!Que mierda!! - Cae al piso haciendo que el alcohol se fuera de su cuerpo.
"Que duerma en el piso yo me voy" pensó dando la vuelta con la intención de irse.
- !!Jimin!! - Grito el mayor en el piso.
Con fastidio volteo su rostro viendo sobre su hombro al otro.
- Que.
- !!Por qué carajos me dejastes caer!! - Con enojo dijo.
- Bueno como no querías subir las escaleras pensé que te gustaría dormir en el piso - Dijo como si fuera lo más obvio.
- Enano de mierda - Susurra frunciendo el ceño.
- Imbécil de cuarta - Le contesta volviendo su vista al otro lado del pasillo.
- Que dijiste - Aprieta los dientes mientras se levanta sosteniéndose de la pared.
- Lo que escuchastes - Cruza sus brazos.
- Jimin no me retes.
- O sino que.
- Tu de verdad - Se acerca tambaleando.
- Duerme el piso yo ya no te vuelvo a ayudar - Camina alejandose del otro.
- !!Que!!
El pelinegro vio como el menor caminaba hacia su habitación, creyó que tal vez se sentiría intimidado por el pero parece que está perdiendo su poder, pero alejó esos pensamientos cuando se dió cuenta que de verdad el castaño lo dejaría durmiendo en el piso.
- !!Espera!! - Corrió hasta llegar al menor.
- Que quieres.
- !!No puedes dejarme dormir en el piso!!
- Así?.... Por que según tu
- !!De verdad me dejaras en el frio piso!! - Dramatiza.
- Mmm... Si - Abre la puerta metiendose a la habitación.
- !!Jimin dejame dormir en tu habitación!! - Pide.
- No quiero - Cierra la puerta.
El mayor intento procesar lo sucedido pero estaba de verdad muy sorprendido por la conducta del menor.
- !!Jimin!! - Tocó la puerta.
- !!Largo!! - Grito de vuelta.
- !!Déjame entrar!!
- .... !!No!!
- ......Por favor.
Pidió acercando su oreja a la puerta, pero tal parece que el piso lo quiere pues el castaño volvió a abrir la puerta dejándolo caer otra vez al piso.
- Deja de hacer eso por dios - Se quejo mientras se levantaba.
.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermosa Familia - Kookmin
RandomDónde unos hermanos tiene una vida que ningúna persona de su edad debería tener, pero se encargan de sobrevivir día a día con lo poco que tienen, pero una noche desataría una serie de graves problemas, sacando a la luz secretos que la familia se ha...