16

536 46 0
                                    


Jimin fue dado de alta después de dos días, dos días en dónde ninguno de sus hermanos fue a visitarlo.

- Ten Jimin es lo que necesitas para el seguimiento de tu embarazo.

- G-gracias.

- Necesitas tener muchos cuidados, ya coloque todo lo que puedes o no hacer durante este tiempo.

- S-si.

- Abrigate bien y come lo suficiente recuerda que ahora comes por dos.

- O-okey.

- No te estreses ni hagas corajes o te pongas en malas situaciones.

- Está b-bien.

- Y no te olvides de venir para la revisión.

- Shi.

Y con todo eso el doctor se despidió del menor, quien comenzó a caminar con un abrigo que lo mantenía calientito, un abrigo que amablemente el doctor le obsequio.







Al llegar a casa rezo para que ninguno de sus hermanos estuvieran.

Plegarias que nadien escucho porque al entrar encontró a los dos hermanos esperándolo en la sala.

- Hasta que al fin vuelves - Habla el mayor.

- S-si - Agacha un poco la mirada.

- Tae vete a tu habitación.

El mencionado hizo lo que ordenó dejando solos a sus dos hermanos mayores.

- Vas abortar - Anuncia.

- !!Q-que!!

- No vas a tener a ese fenómeno y me niego a mantener a otro más solo porque estuviste de zorra abriendo las piernas al cualquier - Se levanta a punto de irse.

- N-no lo haré - Contesta.

- Que dijistes - Se acerca al menor.

- Que no lo voy abortar - Levanta la mirada enfrentando a su hermano.

- Tu lo vas a mantener o que.

- Si.

El mayor suelta una carcajada como si le hubieran contado el mejor chiste.

- Por favor Jimin no me hagas reír.

- No es broma, lo voy a tener y lo voy a criar solo - Camina hacia su habitación con el mayor detrás de el.

- Eso no va a pasar - Jala del brazo al castaño.

- S-suéltame Jungkook - Se zafa sorprendiendo al mayor por su actitud.

- Jimin si tienes a ese niño te largas de esta casa.

Amenaza Jungkook creyendo que así el menor haría lo que ordenó en un principio, pero vaya que este día Jimin logro sorprender más con su conducta.

- Entonces así será.

- !!Que!!

- Cuando tenga a mi hijo me iré de esta casa y los dejaré en paz.

Camino a su habitación entrando y cerrando la puerta, dejando a un Jungkook en un shock por sus palabras.

Cuando salió de su mente una punzada en su pecho le llegó, no podía imaginar una vida si no está Jimin en ella, su comportamiento no era el mejor pero nunca llegó a pensar que el menor se revelaría y se enfrentaría a él.

No podia hacer nada o al menos ya no tenía opciones.

Hasta que una idea le llegó a la mente.

"Si no lo haces a las buenas, entonces tendrá que ser por las malas"

Con eso fue a su habitación encerrado en ella, saco su celular y empezó a buscar.

"Cómo abortar"

Varios resultados aparecieron y Jungkook empezó a leer cada uno, viendo lo que se necesita, lo que ocasiona y las consecuencias.

"La Salvia y la Orosús eran plantas que servían como remedios caseros o para medicamentos, pero este tipo de plantas son muy fuertes para las personas en estado de espera, puede ocasionar dolores estomacales, vómito, fiebre, sangrado y un posible aborto".

"El aborto con medicamentos, usando pastillas abortivas, es una alternativa segura para abortar en casa, presenta síntomas como fiebre, náuseas, cólicos y sangrado. Estos síntomas pueden comenzar entre 30 minutos y 4 horas después de haber tomado los medicamentos".

"Levantar carga pesada, estar de pie por largos periodos de tiempo, lesiones graves, caídas, golpes fuertes o doblarse mucho durante el embarazo puede aumentar la posibilidad de un aborto involuntario, un parto prematuro, o de lastimarse durante el embarazo".

Estos y más resultados aparecieron.

Todos estos respuestas las pondrá en práctica para quitar una "carga" a la familia.

Veremos cómo fallara Jungkook con su plan.

















.

Mi Hermosa Familia - Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora