10

603 48 3
                                    


Ya habían pasado al menos un mes desde ese día, un mes desde que la vida de Jimin ha quedado sin esperanzas y sin ganas de hacer nada.

Los problemas solo aumentan, pues habia peleado con Tae porque el mismo se negaba a comer lo que preparo algo que lo sorprendió pues el menor nunca hacia alguna rabieta o le gritaba por lo mínimo.

Ahorita Jimin estaba encerrado en su habitación sentado en el piso con las rodillas hasta su pecho y su cabeza metido en el espacio que había entre su pecho y sus rodillas.

Estaba llorando pues lo que le dijo su hermano lo había lastimado totalmente.


Flashback.

Jimin dejaba el plato con comida en su contenido en la mesa en el lugar donde estaba sentado su hermanito.

- Que es esto - Pregunta viendo lo que había dentro.

- Es sopa de verduras.. P-por que? no quieres.

- No me gusta hazme otra cosa - Dice viendo con disgusto el plato.

- Pero Tae ya no hay nada para preparar algo - Intenta tocar el hombro del menor pero el mismo le dedica un manotazo y una mirada llena de odio.

Odio que Jimin podía identificar fácilmente en su mirada.

- No sirves ni siquiera para preparar comida Tks.

Ese comentario sorprendió al mayor pues nunca Tae se había relevado hacia a él.

- T-tae porque dices eso - Intenta acercarse para ver al menor.

- !!Porque es la maldita verdad!! - Se levanta bruscamente tirando la silla por su brusco movimiento.

- T-tae.

- !!Eres una maldita carga para Jungkook, si no estuvieras de vago tal vez el no deba trabajar más!!

- T-tae i-intento a-ayudarlo t-tambien - Sentía sus lágrimas acumularse en sus ojos miel.

- Pues no parece... !!Ni siquiera lo intentas o si!!

- P-por f-favor T-tae N-no d-digas e-eso - Siente un nudo en su garganta.

- !!TE ODIO MALDITA SEA OJALA NUNCA HUBIERAS NACIDO!! - Dice para luego salir corriendo a su habitación dando un portazo.

Fin del Flashback.

Ya había pasado algunas horas de esa pelea, Tae no ha salido después de eso, sus padres no estaban como siempre, y Jungkook llegaba en tal vez una o dos horas, algo que lo atormentaba pues sentía que Tae le diría lo que pasó según su "historia" haciéndolo quedar mal a el.

No queria recibir más golpes, se había librado de algunas golpizas pero eso no quiere decir que siempre será así o al menos no en su vida.

- Y-ya N-no P-puedo - Solloza.

- P-prefiero m-morir - Separa un poco su cabeza de sus rodillas.

Hasta que una idea paso por su mente.

Con lentitud se levantó para caminar a su ropero buscando entre su ropa algo.

"Aquí está" Piensa cuando lo encuentra.

Camina hacia al baño donde se encierra con llave adentro, mira el objeto en sus manos.

- S-solo u-una v-vez m-más.

Con una hoja de bisturí Jimin subió sus mangas para después empezar a cortar la piel de sus muñecas, con rapidez el filo paso la piel para después mancharse con gotas de sangre que sale de la carne.

Jimin suponía que ya había pasado por esa "etapa", pues hace un año casi dos lo hacía con mucha frecuencia por el estrés, miedo y preocupación, pero lo había dejado cuando sintió que era muy "inmaduro" de su parte realizar tal cosa.

Sentía que no era el único que sufría, y ya no lo había vuelto a hacer.

Hasta ahora.

Está era una llamada para pedir ayuda, Jimin quería que alguien lo sacara de su infierno pero sabía que nadien se molestaría en ayudarlo.

El solo busco sus maneras de sentirse más vivo.

Aunque el ya estaba muerto en vida.

Y nadien podía salir de eso.

































O si??


























.

Mi Hermosa Familia - Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora