26

499 42 6
                                    


Su vientre se empezaba a notar más con el tiempo algo que alegraba y preocupaba a la vez al castaño, pues por fin podía ver a su pequeño dentro de su vientre pero le preocupaba lo que los demás pensarían al ver a un joven varón estar embarazado, y en un mundo donde los hombres son muy salvajes y muy heterosexuales, no sabía lo que podría pasar.

Estaba en el baño con la camisa levantada hasta su estómago viendo su vientre.

- Serás un pequeño o una pequeña muy fuerte y valiente.

Acaricio su vientre con una sonrisa en los labios.

- Me hubiera gustado haberte tenido en mejores circunstancias pero sabes... Tu eres la razón por la cual estoy con vida.

Con tristeza miro sus muñecas, las cicatrices ya solo eran como unos rasguños, había algunos días donde se preguntaba que hubiera pasado si de verdad hubiera perdido su vida ese día.

"Ellos me extrañarían?" Pensó.

Tal vez Tae se hubiera sentido mal pero no llegaría a más, mis "padres" tal vez ni se den cuenta hasta que noten que no está su sirvienta y Jungkook seguiría igual o peor en algunos años.

Cada vez que el nombre de su hermano Jungkook llegaba a su cabeza no sabía que pensar, su hermano siempre lo sobreprotejia de todo y todos, lo consolaba y lo cuidaba, o al menos eso hacia.



Hace casi 8 años atrás.

Un pequeño castaño de 10 se removía en su cama con las cobijas ya muy revueltas sobre el, ese día estuvo muy nublado dando inicios de una fuerte lluvia, y tal como se predigo, pues en la noche los truenos y las gotas cayendo fuertemente en las ventanas espantaron al menor.

- !!Ahhh!!

Grito al escuchar un fuerte trueno y se escondió bajo las cobijas temblando ferozmente mientras agarraba fuertemente las cobijas bajo sus pequeñas manos.

- !!A-ay N-no!!

Con miedo bajo de su cama llevando una pequeña cobija tapando su pequeño cuerpo, camino hasta su puerta abriendo la misma y saliendo con mucho cuidado.

Fue a la sala viendo a sus padres tirados en el piso con varias botellas de alcohol y con un polvo blanco que no sabía que era, pero nunca se atrevió a descubrir lo que era, además de que su hermano le dijo que no se acercará a ese polvo.

Dió un pequeño salto al escuchar otro trueno, vio como sus progenitores se movían levemente y con miedo de que lo vieran y lo golpearan, se fue corriendo hasta llegar a la puerta de su hermano menor Tae.

- Tata - Dijo el nombre del menor con voz baja.

Abrió con cuidado y se adentro, camino hasta llegar a la cama donde descansaba el menor de la familia, viendo que dormía tranquilamente ignorando los trueno y el ruido que había a su alrededor.

Al ver que su hermanito estaba bien y que lo arropó con sus cobijas y le coloco aparte su cobija, fue cuando con cuidado se marchó cerrando la puerta detrás de el.

Escucho más ruido venir en la sala así que se fue a la puerta de la habitación de su hermano mayor.

- K-kookie - Tocó la puerta pero no se escuchó ningún ruido adentro.

- K-kookie puedo pasar - Volvió a tocar para no escuchar nada.

Con cuidado abrió la puerta viendo la oscuridad de la habitación del mayor, por más que intentaba agudizar su vista para ver algo no podía, además de que tenía un gran miedo no solo a los truenos sino también a la oscuridad.

Soltando un suspiro tembloroso se dió vuelta para irse pero no espero que una mano lo sujetara de su hombro.

- !!Ahhh!! - Cerro los ojos fuertemente.

- Jimin que sucede - Pregunta el mayor de los hermanos.

- K-kookie me espantaste - Hace un pequeño puchero.

- Lo lamento Jiminssi pero que hace aquí a esta hora - Suelta un bostezo.

- L-los t-truenos me a-asustaron.

- Mmm... Ya veo.

- B-bueno...Y-ya m-me V-voy... P-perdón por m-molestar....D-descanda K-kookie - Intenta irse.

- Espera - Lo agarra de una de sus manos - Ven vamos a dormir.

Lo guia adentro de su oscura habitación, dejando pensando al menor en como sabía dónde estaba su cama con tanta oscuridad pero decidió no hablar sobre eso.

- Sube.

Con cuidado y guiandose con su hermano se subió a la cama tapándose con las cobijas esperando al mayor quien unos segundos después se colocó a su lado tapándose con las mismas cobijas.

- Gracias Kookie por dejarme dormir contigo.

El mencionado solo lo atrajo a sus brazos dándole un beso en su cabecera.

- La próxima vez que tengas miedo... Ven conmigo.

- Mmm - Asiente dando un tierno bostezo.

- Descansa - Dice el mayor sin esperar realmente una respuesta sabiendo que el menor ya estaba dormido.

Jungkook solo se quedó pensando escuchando la respiración tranquila del menor, diciéndose a si mismo lo mucho que disfrutaba tener al menor en sus brazos.

- Si supieras lo que realmente siento por ti... Me aceptarías.

A sus 15 años el pelinegro descubrió que sentía algo más por su pequeño hermano, algo que lo hacía sentir enfermo pues el ya podía razonar sobre lo que está bien y lo que no, pues aparte de que el castaño solo tiene 10 años también es su hermano, es su sangre.

Si una relación de dos personas de su mismo sexo está mal visto, no quería ni imaginar lo que pasaría si se entera que está enamorado de su hermano.

- Te protegeré pase lo que pase - Prometió apretando levemente al castaño a su cuerpo.


















.

Mi Hermosa Familia - Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora