11

633 49 5
                                    


Con cuidado ponía un poco de agua helada en un pedazo de tela que utilizo para intentar bajar la inflamación del golpe que tenía en la mejilla y en el labio.

Cómo lo predigo, solamente Jungkook apareció y Tae le contó lo sucesivo, obviamente el salió perjudicado en todo esto, recibiendo todos los golpes que se había librado anteriormente.

El mayor ni siquiera se tomó el tiempos de escucharlo, pues todo lo que decía Tae era lo suficiente para que Jungkook le creyera.

- Agh m-maldición - Dice cuando sintió dolor.

No entendía el drástico cambio de actitud del menor, pues de todos los recuerdos que Jimin tiene, en ninguno lo trato mal o tan siquiera le levanto la voz.

"Que fue lo que hice para merecer ahora tu odio Tae".

Esperaba o tenía una pequeña fe de que todo cambiará algún día.





En otro lugar.


Se escuchaban jadeos y gemidos en una habitación de un hotel.

- Mgh p-para Mgh - Pedía una mujer.

Pero Jungkook ignoraba los pedidos de la mujer, el solo se dedicaba a buscar su propio placer.

Había estado en un bar bebiendo cerveza hasta que una castaña con un buen cuerpo llegó a su lado en busca de diversión y el quien era para rechazar tal cosa.

Daba estocadas con gran rapidez y fuerza, la chica estaba en cuatro por satisfacer al pelinegro, pues el iba a lo que iba, no le gustaba dar y recibir besos y todas esas mierdas, aparte de que quería volar su imaginación creyendo que la persona con la que estaba era esa persona que el quería.

- A-ay Mgh s-sigue - Pedía con escandalosos gemidos.

Dando solo algunas estocadas para luego salir de la mujer, dejándola confundida y con disgusto.

El pelinegro busco su ropa para empezar a colocarse incluso si seguía duro y sin haberse venido el abrocho sus pantalones y se colocó su camisa.

- Que sucede ya te vas - Decía la mujer tapada con una sábana.

- Así es - Se coloca su chaqueta.

- No te gustaría empezar una ronda más.

Dice coquetamente mientras se levantaba y se acercaba al pelinegro con la sábana cubriendo su cuerpo.

- Que dices? te quedas - Abraza al alto por la cintura intentando besar su cuello.

- Alejate de mi - La empujaba bruscamente importando poco si la lastima.

- !!Imbécil como te atreves a empujarme!! - Logro sostenerse antes de caer al piso.

El solo la ignoro y salió de ahí azotando la puerta.

Camino por los pasillo bajando las escaleras para irse por la salida, ya afuera saco un cigarro y lo encendió.

Dió la primera calada cerrando los ojos por un momento.

"Por qué hice eso" Piensa.

- Se supone que tenía que arreglar las cosas... No empeorar más la situación.

Había golpeado a Jimin por la "situación" que había dicho Tae, no sabía porque pero presentía que el menor mentía sobre lo que digo.

La única razón por lo que lo golpeó fue para sacar el enojo que tenía del trabajo.

Sabe que es una estúpida excusa, pero no pensó con la cabeza fría, en realidad nunca lo hace y eso es la parte que más le encabrona de el mismo.

Se fue después de haberle golpeado, la razón por la cual fue al bar y la razón por lo que acabo en esta situación.

















.






Fue muy corta este capítulo pero les aseguro que el próximo les gustará.

Mi Hermosa Familia - Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora