7

579 47 1
                                    


https://youtu.be/z5_kK81vE_U?si=bLJhkdxE-TpBr9hS

Este video habla sobre la historia.

Creo que con que este video se podrán dar una idea de lo que pasara más adelante.

................................................................................................................................................




Todos saludaron a Jungkook con un choque de manos para después entrar a la casa del mencionado.

- Ya te estabas tardando en invitarnos Jungkook.

Menciona Jackson, un chico de orígenes chino que vivía en las mismas condiciones que todos en esa casa.

- Porque será tarado - Responde ocasionando risa a los otros dos amigos.

- Tan amable como siempre nuestro amigo - Menciona un alto moreno de nombre Namjoon.

- Hermano espero que esté preparado porque traje lo mejor de lo mejor - Comenta Taemin el último de sus "amigos".

- Eso espero - Expresó el pelinegro.

Sin esperar más tiempo todos fueron a la mesa, Taemin saco pequeñas bolsas con polvo blanco en su contenido, le dió a cada uno las bolsitas.

- Haber si no es la mierda que trajiste antes Taemin - Expresa el chino.

- Ya supéralo solo fue una vez, haber porque ninguno lo compro - No recibió respuesta pues todos estaban concentrados en inhalar dicho polvo.

- Dios... Necesitaba esto - Comenta Jackson después de inhalar.

- Mmm.. Esto si es vida - Dice Namjoon.

El pelinegro solo se quedó viendo a la nada mientras sus "amigos" voltearon a verlo esperando alguna reacción por parte de el.

- Dame más - Menciona al fin el pelinegro, ocasionando que los demás festejen por su reacción.

- Ten hermano - Le pasa una bolsita.

Mientras que en una habitación a oscuras estaba Jimin acostado en su cama oyendo los gritos de los chicos, al ver que esto tardaría se dispuso a dormir un poco.




A las 12:00pm.


Todos estaban en la sala, Namjoon estaba acostado en el sillón, Jackson seguía inhalando en la mesa del centro, Jungkook seguía en la cocina con la cabeza en la mesa cubriendo su cabeza con sus manos.

- Oye Jungkook dónde está tu baño - Pregunta Taemin con los ojos rojos en las esquinas y con las pupilas dilatadas.

- Vete al carajo y no molestes - Responde con fastidio volteando su cabeza para no ver al otro.

- Maldito hijo de puta - Dice viendo la reacción del pelinegro.

Con fastidio y enojo el otro fue caminado por el pasillo intentando adivinar dónde estaba el baño, llegó a una puerta, giro la perilla y empujó la puerta.

- Ay que bueno ya no aguantaba - Dice al ver que si era el baño.

Entra y cierra la puerta para hacer sus necesidades.

Cuando termina se lava las manos con torpeza, se seca y sale cerrando la puerta detrás de el.

Camina con intención de ir a la sala, pero al estar drogado no podía caminar bien por lo que se tambaleaba, se sostuvo de la pared pero llegó a otra puerta que el no había "visto".

La abrió empujando la puerta, notando la oscuridad que había en ella, se hubiera ido al ver que no había nada interesante, pero se fijo en la cama viendo a una persona durmiendo.

Una persona con un buen cuerpo al su parecer.

Tenía una cabellera castaña, una camisa demasiado grande para su pequeño cuerpo que le llegaba hasta los muslos que ocultaba los shorts que tenía puestos, al estar de espaldas no podía ver su cara pero para el más alto eso no le interesó.

- Esto solo es el comienzo de la diversión - Se mordió el labio inferior viendo todavía el cuerpo.

Con cautela se acercó al cuerpo, como un depredador acechando a su presa.

Esa noche sería el comienzo del infierno para Jimin.

Quien no sabia lo que esa noche pasaría....

... Su vida estaría arruinada.























.

Mi Hermosa Familia - Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora