1

736 53 0
                                    

Jimin caminaba rápido por el peligroso barrio en dónde vivía, con los brazos abrazando sus libros y con su cabeza agachada.

Tenía que llegar temprano a su casa, antes de que su hermano mayor o sus padres lleguen, no había hecho nada de comer y eso le preocupaba, por una parte le preocupaba que su hermanito menor no comiera adecuadamente por su culpa, y por otra parte le aterraba que ya sea su hermano o sus padres estén en casa y no haya nada de comida o sino tendría problemas graves.

Si su hermano mayor era quien estaba en casa, seguramente lo regañara, le gritara y lo obligaría hacer rápido la comida, pues si su hermano menor estaba presente, Jungkook se controloba en no golpearlo, pero cuando el menor durmiera seguramente no se salvaría de la golpiza que le dará.

Pero si son sus padres, estos lo humillarian, le gritarían y lo golpearía sin piedad, y sin importar si el menor está presente.

Ya estaba muy acostumbrado a los golpes y a los gritos, pero eso no quiere decir que le agrade este tipo de ambiente.

- Ya casi llego - Murmuró.

Subió por las escaleras en dónde estaba su casa, saco las llaves, y con ellas abrió la puerta lentamente, rogando que solo Tae estuviera ahí.

- No te preocupes nadien está en casa - Dijo el menor al ver la reacción de su mayor.

- Uff... Me salve - Tocó su pecho.

Cerro la puerta, dejo sus pertenencias en la mesa de la sala, camino a la pequeña cocina, sacando los ingredientes para la comida y con ello empezó a cocinar.

- Como te fue hoy Tata en la escuela - Cortaba verduras.

- Igual de siempre - Dijo con aburrimiento mientras veía la televisión.

- Ya veo - Dijo en voz baja.

Le gustaría que su hermano menor fuera más abierto con el al contar sus cosas, pero Tae era un pequeño reservado tanto en la escuela como su casa, con la única persona que hablaba con mucha libertad era con Jungkook.

Soltó un suspiro cuando paso por su mente el nombre de su hermano mayor, no sabe que paso con el, si tal vez antes era persona grosera con el pero era muy sobreprotector con el y con Tae, los cuidaba bastante, se aseguraba darles dinero suficiente para sus gasto, pero de repente se volvió una persona más violenta con el, no sabía que hizo mal como para que lo trate así.

Antes solo le gritaba por lo que según Jungkook estaba mal, pero luego fue agregando los golpes y las palabras hirientes que le lanzaba.

- Sabes si Jungkook vendrá está noche - Pregunto viendo al menor.

- Me dijo que vendría muy noche - Contesto todavía con la mirada en la televisión.

- Está bien.

- Y también me dijo que lo esperarás en la noche con la cena preparada - Jugo un poco con el control en sus manos.

- Ya veo.... Gracias por avisarme - Dijo en voz baja, recibiendo solo un asentimiento con la cabeza de Tae.

Su día casi ha Sido lo mismo de siempre.



















.

Mi Hermosa Familia - Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora