19

442 39 0
                                    


Han pasado una semana, una semana dónde Jungkook a intentado de todo para lograr hacer que Jimin aborte, pero parece que el destino siempre lo complica pues nunca lo logra, aunque en la mayoría se deba a que Tae siempre aparece en el momento oportuno.

Jimin por lo tanto se a dedicado a trabajar todo los días, y es literal todo los días.

De lunes a viernes trabaja con la señora Han, los fines de semana se dedica a lavar ropa, planchar, y vender comida entre los vecinos, algunas veces cuando los vecinos tenían asuntos o simplemente no querían hacer la limpieza en su casa, el castaño lo hacía a cambio de que le pagarán.

Todo el dinero que ganaba lo guardaba en su armario y así de esa manera ahorrar para todos los gastos que se vengan durante el tiempo de su embarazo.

Obvio no a descuidado sus deberes en casa, limpiando, haciendo las tres comidas del día para sus hermanos quienes ni siquiera se dan cuenta si está presente o no.

Y hoy es el día en que iba a sus revisiones, tenía dos meses y medio.

- Buenos días - Saluda al llegar a la recepción.

- Buenos días que necesita.

- Vengo para revisión con el doctor Donghae.

- El doctor Donghae ya lo está esperando, siga por favor.

Camino hasta llegar a la puerta, tocó escuchando un "Pasé" y con ello abrió la puerta.

- Hola doctor.

- Hola Jimin y como habíamos quedado...

- Hola D-donghae.

- Así me gusta, pero toma asiento.

- Gracias - Toma asiento.

- Como has estado.

- He estado bien.

- Te has cuidado como se debe, verdad?

- Así es.

- Que tal vamos con las vitaminas que te di.

- La verdad las tomo pero no he anotado algún efecto o algo.

- Sirven para el desarrollo del bebé, así que no se verá el cambio en ti sino en el bebé, así que no te preocupes por ello.

- Ya veo.

- Bueno Jimin por favor pasa a la camilla.

- Sip.

Se levanta para ir donde el doctor le dijo, subiéndose y sentándose en la camilla.

- Por favor acuéstate te haré un ultrasonido.

Se acostó con muchos nervios sin saber el porque.

- No tengas miedo, solo necesito que levantes un poco tu ropa hasta el ombligo y me dejes un poco a la vista tu vientre.

Realizó lo que dijo el mayor.

- Pondré un poco de gel, sentirás un poco de escalofríos - Aviso.

Con suavidad y cuidado el mayor unto un poco de gel por la zona del vientre del menor, sintiendo la piel suave y tersa que el mismo tenía.

Mientras Jimin sentía muchos nervios, nunca nadien lo había tratado con mucho cuidado.

- Ya está - Murmuró el doctor.

Acercó el sonografista poniéndola en la piel haciendo movimientos mientras miraba por el ecógrafo.

- Dondes estás - Pregunta para si mismo.

Jimin solo veía los movimientos del doctor, pero casi siempre su mirada se posaba en el perfil del mayor, cuando sentía que miraba por mucho tiempo entonces disimulaba viendo la pantalla.

- Aquí está - Señaló en la pantalla.

- Es muy pequeño - Susurra suavemente.

- Es un pequeño que se ve que será muy sano y fuerte.

Tales palabras hizo sonreír al menor, ya imaginaba en un futuro no muy lejano cargando a su pequeño entre sus brazos.

- Bueno... Ya te puedes levantar - Le dió un pañuelo para limpiarse.

- Gracias.

Cuando termina camina y se sienta en la silla.

- Los dos están en muy buena salud, eso me alegra mucho - Se sincera con una pequeña sonrisa.

- Gracias - Susurra tímidamente.

- Solo que aumentaré un poco la ración de comida.

- Okey.

- Y otra cosa.

- Mm - Ladea un poco su cabeza.

- No te estreses ni tengas grandes preocupaciones... O eso afectará al bebé.

- Comprendo - Murmura.

- No te estoy regañando ni nada por el estilo solo.. Me preocupas.

- L-lamento que se p-preocupa - Dice con el rostro apenado.

- !!No, no, no te tienes que pedir perdón!! - Dice alterado al ver su rostro.

- N-no sé altere P-por favor - Soltó con un leve sonrojo.

- Creo que mejor nos tranquilizamos - Suelta una risa.

- S-si creo q-que si - Da una pequeña sonrisa.

Al final soltaron sonrisas por el momento, Jimin disfrutaba de la compañía del doctor y Donghae sentía que debía protegerlo de todo aquello que lo lastime incluso si es su propia familia.

Pero quién sabe, tal vez una situación revelará la verdad y ocasione que se vuelvan familia.

Y no en la manera en que todos lo imaginan.



























.

Mi Hermosa Familia - Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora