23

450 45 0
                                    


Un castaño estaba sentado en el sofá con las piernas temblorosas y las manos muy inquietas esperando por el mayor quien ya llevaba casi dos horas afuera sin dar señales de vida.

- Que haces aqui sin hacer nada - Pregunta Tae al verlo.

- Y-ya acabe todos m-mis deberes y e-estoy esperando a J-jungkook - Decía con la vista fija en el piso.

- Ahora que le vas a pedir - Se cruza de brazos.

- N-no le voy a p-pedir nada.

- Si claro - Suelta con sarcasmo.

La plática hubiera seguido hasta que se escuchó como alguien abría la puerta dejando ver al mayor quien tenía una cara totalmente seria.

- J-jungkook - Dice el castaño preocupado mientras se levanta.

- Que te sucedió Jungkook.

Pregunta preocupado el menor de los Jeon al ver su labio partido con un poco de sangre y los nudillos de sus manos rojas.

- No me sucedió nada - Responde cortante.

- J-jungkook.

Lo nombró pero no se acercó, no sabía si su hermano lo golpearía y temia por la vida de su bebé.

- Fue tu culpa verdad - Dice Tae viendo con molestia al castaño.

Jimin no sabia que contestar pues no quería que está situación sucediera pero el mayor era muy terco provocando la actual situación.

- De verdad que solo eres una molestia - Comento con enojo el menor viendo con total disgusto al castaño.

- Y-yo N-no-

- Tu qué... !!Tu solo causas problemas!!

- Tae ve a tu habitación ahora - Ordenó el mayor.

- No me iré... El es quien se debe de ir de aquí - Señala a Jimin quien solo baja la mirada.

- Tae - Advierte con seriedad.

- !!Primero le abres las piernas al primer hombre dejándote embarazado y ahora por tu culpa Jungkook tiene que cargar con todo por tu maldita culpa!! - Menciona enojado.

- !!TAE!!

- !!PORQUE NO MEJOR TE MUERES TU Y ESE MALDITO MOCOSO!!

- !!A TU HABITACIÓN TAE ESTAS CASTIGADO!!

Con eso el menor se fue corriendo enojado azotando la puerta dejando a los dos mayores en la sala.

- Jimin - Se acerca al menor viendo como temblaba.

- P-puedo a-aceptar q-ue m-me m-maldigan P-pero- N-no P-puedo a-aceptar q-ue l-le d-deseen e-el m-mal a-a m-mí h-hijo - Coloca sus manos en su vientre.

- Solo cálmate quieres - Comenta tosco sin saber cómo calmar al menor.

- E-es m-mejor S-si m-me V-voy - Susurra para si mismo pero no contó que el mayor lo escuchará.

- Que carajos acabas de decir.

Lo sujeta del brazo con una mano mientras que con la otra lo agarra violentamente de su mandíbula haciendo que se queje de dolor por la fuerza que estaba ejerciendo.

- Tu no te irás de aquí lo entiendes - Decía con la voz grave y sería.

- S-solo c-causo p-problemas - Coloco su mano sobre la mano del mayor intentado quitarla de su mandíbula.

- Eso es mi problema - Ejerce más fuerte.

- Agh S-suéltame J-jungkook - Pide con dolor.

- Di que no te irás - Acerca su rostro al del menor.

- S-suéltame....!!YA!!

Lo empuja con todas sus fuerzas haciendo que lo soltará, aprovecho para correr a su habitación, se adentro intentando cerrar la puerta pero el mayor lo había alcanzado empujando con fuerza la puerta ocasionando que cayera al piso y Jimin solamente coloco sus manos en su vientre intentando protegerlo de cualquier cosa que se le ocurriera al mayor.

- No te irás de aquí y punto - Comento con enojo viendo al menor en el piso.

- N-no me V-voy a q-quedar a-aquí.

- !!Te quedaras y ya!! - Se arrodilló hasta estar a la altura de su hermano.

- !!N-NO!!

- !!HE DICHO QUE TE QUEDARAS Y ME HARAS CASO!! - Se colocó encima del menor.

- !!N-NO D-DEJAME!! - Intento quitar al mayor encima de el.

- !!NO TE IRAS!! - Lo sujeto de sus muñecas colocándolas en cada lado de su cabeza.

- !! N-NO DEJARE Q-QUE MI H-HIJO CREZCA EN E-ESTA C-CASA!! - Intento soltarse.

- !!MALDITA SEA JIMIN NO TE IRAS NUNCA DE ESTA CASA!!

Jungkook no estaba en su sano juicio, el enojo y la molestia de saber que el menor se quería ir de casa lo estaba volviendo loco, y sin pensarlo ni recapacitando le dió un golpe en el rostro.

- Agh P-por f-favor d-detente - Soltó algunas lágrimas.

- No te irás nunca de aquí - Susurro con enojo.

- N-no - Otro golpe llegó a su rostro rompiendo su labio.

- Di que no te irás o este niño será quien lo pague - Guío su mano en su vientre presionando con fuerza.

- Agh.... P-por f-favor... J-jungkook.. N-no m-me...I-ire - Se quejaba de dolor.

Al escuchar por fin las palabras que desea escuchar fue cuando se detuvo quitando sus manos en su muñeca y de su vientre, viendo todo lo que ocasionó por su ataque de ira.

Y una culpa y remordimiento llegó a su persona al ver el estado de su hermano a quien horas antes le había prometido cambiar por el, los golpes en su rostro, las marcas en sus muñecas, las lágrimas que salía de sus ojos miel y el como coloco sus manos en su vientre protegiéndolo del mounstro que lo quería asesinar.

"Ese mounstro soy yo" pensó.

- P-por F-favor.... D-detente... M-me q-quedare..

Jimin solo soltaba lágrimas, tal vez por el dolor que sentía por los golpes, tal vez por saber que nunca se podría ir de esa casa o tal vez porque creía que de verdad Jungkook cambiaría por el.

- Está bien.

Susurro Jungkook sin saber que hacer o que decir, quería pedir perdón, rogarle su perdón y decirle que quería protegerlo, queria tantas cosas que no hacía tal vez por cobarde, por idiota o porque simplemente no sabía cómo.

Tenia una oportunidad para estar junto a el, pero ahora lo ha echado a perder totalmente, como siempre.

- Es mejor que... Descanses.

Se quitó encima de el y con miedo y mucha culpa lo cargo con cuidado para colocarlo en la cama.

- Duerme - Lo tapo con las cobijas viendo como el menor solo se soltaba a llorar sin ni siquiera dedicarle alguna mirada.

Con eso Jungkook salió de su habitación cerrando la puerta, Jimin al estar solo, frunció las cejas con total molestia y enojo mientras las lágrimas seguían cayendo.

- Te odio Jungkook - Soltó con mucho odio en su voz.



































.

Mi Hermosa Familia - Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora