30

591 44 10
                                    


- Auch - Se quejo cuando volvió a cortarse el dedo con el cuchillo.

- Hay Jaime debes tener mucho cuidado, a este paso habrá más carne tuya en la comida que la del cerdo.

- Si lo siento señora Han - Decía apenado mientras se iba a lavar la mano.

- Has estado muy distraído desde la mañana... Hay algo que te haya sucedido.

- No.... Bueno... Tal vez - Soltó un suspiro.

- Haber cuentale todo a la tía Han - Toma asiento mientras esperaba alguna palabra del otro.

- Bueno tal vez no es importante - Bajo la mirada mordiendo el labio inferior con nerviosismo.

- Debes mentir mejor cariño - Aconseja la mayor viendo como el menor se sonrojaba levemente.

- No sé cómo se tomará lo que le diré - Rasco su cuello.

- Bueno si no me dices no sabrás, además no te preocupes que soy una persona de mente abierta.

- Pues bueno.... Yo soy una persona que P-pues... P-puede quedar e-embarazado - Confesó en voz baja lo último.

Quedaron unos segundos en silencio hasta que la Sra Han lo rompió con una pequeña carcajada.

- Ay cariño eso ya lo sabía - Suelta una carcajada ligeramente.

- !!Q-que!! - Pregunta exaltado y sorprendido.

- Pues siempre te acaricias el vientre y aunque intentes esconderlo con ropa holgada lo puedo notar.

- Y-yo... D-de verdad e-estoy sorprendido.

- si lo se.... Pero estoy segura que hay más además de esta bonita noticia.

- Bueno.... Señora Han qué haría usted si juraba odiar a una persona pero esa persona te confunde por unos momentos su actitud.

- Mmm... Dependiendo de si esa persona me hizo mucho daño como para odiarlo tanto.

- Sin duda me hizo daño en todos los sentidos - Confiesa desanimado.

- Entonces le rompería todas las ilusiones que tenga conmigo en un futuro - Declara.

- Wow y eso.

- Míralo de esta manera, si esa persona me hizo daño y de repente su actitud cambia tal vez para bien o para mal, quien sufrirá será tu.... Si te ama tal vez cambiara pero lo tendrá que hacer por su propia cuenta pero.... Si no lo hace entonces tú sufrirás sus cambios de humor, las confusiones, y las palabras duras y frías que te dará por qué no estara seguro de lo que sentía.

- Ya veo - Dice pensado en sus palabras.

- El amor solo es para personas valientes que se arriesga a todo el mundo pero.... El amor no significa que debas amar a alguien sino también a ti mismo.

- Comprendo - Asiente inseguro.

- No creas que comprendas algo que no te has dado la oportunidad de conocer a cuenta propia.

- Y como hago eso... No se en que soy bueno ni a qué me dedicará en mi vida, vaya... Ni siquiera se la razón de mi vida.

- A veces necesitamos pasar la peor situación para darnos cuenta que tan fuerte somos ante la vida propia.

- Entonces no se que estoy haciendo mal.... Mi vida siempre ha tenido las peores situaciones.

- No son las situaciones sino el como reacciones.

Esas palabras le dieron una nueva enseñanza de como debe actuar, siempre se quedó sumiso y con temor esperando que todo cambiará cuando el ni siquiera dió el primer cambio, tuvo que pasar una catástrofe para que por fin reaccionara aunque sea un poco.

- Gracias señora Han por sus palabras.

- No hay de que Jaime, cuando necesites a alguien puedes confiar en mi - Se levanta para ir afuera en la calle.

- Ahora lo se - Susurra para si mismo dando una pequeña sonrisa.

Se levantó acariciando su vientre sobre su holgada ropa, hasta que una duda surgió en su cabeza.

"La señora Han será también la madre de Taemin" pensó frunciendo levemente el ceño.

Y no era un tema cualquier, pues aunque odie saber que Taemin es el "padre" de su pequeño, también le alegra saber que el doctor Donghae será el tío y si tal vez la señora Han sea su madre de una horrible persona como lo era Taemin, tampoco le desagradaba que ella fuera la abuela.

"Cómo reaccionara cuando se entere de quién es el padre" piensa soltando un gran suspiro.

- !!Jaime ven por favor un momento afuera!! - Grito la mayor.

El menor fue apresurado preguntándose que necesita la Sra Han.

- Que sucede señora Han - Pregunta al llegar viendo a la mujer.

- !Ah! Jaime pues dos personas preguntan por ti.

- Preguntan por mi? - Dice confundido.

- Así es - Asiente con la cabeza.

- Quienes podrían ser - Se pregunta a si mismo mientras camina a la salida.

- Si te hacen algo grita y yo salgo con la escoba entendido.

- Si.

Camino desconfiado preguntándose de quienes podrían ser, y al estar en la calle escucho como hablaban pero desde que escucho las voces los reconoció.

- !!Jungkook y Tae que hacen aquí!! -

Pregunta sorprendido viendo a los mencionados quienes no sabían que hacer ahora.



































.

Mi Hermosa Familia - Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora