Ya había pasado algunas horas hasta que el doctor salió para dar noticias del paciente.- Parientes cercanos a Jeon Jimin - Pregunta.
- Nosotros somos sus hermanos.
Se levanta el mayor con el menor siguiéndolo y caminaron hasta llegar al doctor.
- Ya veo.. Tu eres?? - Señala al mayor.
- Jungkook.
- Mm.. Okey Jungkook necesito hablar algunos asuntos con tu hermano en tu presencia.
- Yo no puedo ir con ellos - Dice Tae.
- Me temo que no, Jimin al ser todavía menor de edad solo necesita la presencia de algún familiar que este a cargo de el y Jungkook supongo que es el único familiar con la mayoría de edad - Explica.
- Ya veo - Murmuró desanimado.
- Ven Jungkook - Da vuelta caminando.
- Espera aquí Tae.
El pelinegro caminaba al lado del doctor, fueron por el pasillo izquierdo caminando hasta llegar a una puerta.
- Vamos a pasar Jimin - Entra con el mayor de los Jeon atrás de el.
- Como te sientes Jimin - Pregunta el doctor viendo al mencionado sentado y con la cabeza agachaba.
- B-bien d-doctor - Dice con voz baja.
- Eso me tranquiliza.. Jimin tu hermano Jungkook está aquí para hablar de tu situación - Anuncia.
Al escuchar que su hermano mayor estaba aquí le provocó un gran miedo que intento disimular, pero el doctor no había pasado por alto el cómo si cuerpo se había puesto tenso, ni tampoco los moretones que tenía tanto en su cuerpo como en su rostro.
Pero por el momento se abstenía de comentar sobre esa situación, tal vez en un rato se encargue.
- Jungkook toma asiento en esa silla.
Puso al pelinegro lejos del castaño, sabía que la presentación del primero le causaba temor y quería evitar que su paciente esté más tenso de lo que está.
- Bueno Jimin eso fue un gran susto, pero ya estás un poco mejor, te daré algunas indicaciones que debes hacer para que las heridas no vuelvan abrirse okey - Anota en unas hojas.
- O-okey.
- Y hay algo más que nos dimos cuenta...
- Que es doctor - Pregunta el pelinegro.
- Jimin... Te han hecho estudios médicos alguna vez - Ignora la pregunta del mayor y centra su atención al menor.
- N-no.. N-nunca.
- Jimin - Suelta un suspiro - Lo que te diré tal vez te sorprende o no lo creas.
- Q-que s-sucede - Tiembla levemente.
- Primero quiero que te tranquilice y respira hondo por favor - Pide.
El castaño hace lo pedido calmando un poco sus nervios.
- Jimin... Tu estás en estado de gestación.
- !!Q-que!!
- Que carajos está diciendo... !!CÓMO ES ESO POSIBLE!! - Menciona jungkook.
- Señor necesito que se calme que no ve que está alterando a su hermano.
- !!COMO CARAJOS SUCEDIO ESO JIMIN!! - Se levanta bruscamente.
El mencionado volvió a temblar mientras lágrimas salían de sus ojos miel.
- N-no s-se.
- !!ESTUVISTE DE ZORRA CON ALGUIEN!!
El mayor intenta acercarse al menor pero es detenido por el doctor.
- En este lugar está prohibido las malas palabras y los gritos.
- !!ME VALE UN CARAJO ESO!!
- Se calma o tendré que llamar a la seguridad del hospital.
Al ver que Jungkook no se mantenía calmado e intentaba ir con el menor, no le quedó de otra que cumplir lo que dijo, llamo a la seguridad pidiendo que se lleven al mayor.
Ya estando solos el doctor se acercó a Jimin quien seguía llorando y temblando por lo sucedido.
- Ya paso Jimin, el ya se fue - Lo toma por los hombros intentando calmarlo.
- Y-yo N-no P-puedo e-estar e-embarazado.
- Jimin tranquilo, te explicaré todo pero por favor necesito que te calmes.
Ve como el mencionado respira hondo y empieza a calmarse.
- Así está bien... Jimin tu eres una persona intersexual.
- Q-que e-es e-eso.
- Las personas intersexuales nacen con características sexuales que no se ajustan a las nociones binarias típicas de los cuerpos masculinos o femeninos, quiere decir que tienes los dos sexos biológicos activos y que puedes autoreproducirte.
- N-no s-sabia q-qué T-tengo e-eso.
- Hay algunas personas que manifiestan esto a una edad muy temprana o tarde, en tu caso se presentó hace algunos meses.
- A-algunos m-meses.
- Así es... Tu tienes casi dos meses de embarazo.
Jimin se quedó callado intentando asimilar las palabras del doctor, hasta que algunas lágrimas más salieron de sus ojos, con las manos temblando las llevo a su vientre.
En donde estaba su hijo.
- Jimin necesito que me digas algo.
Recibió un asentamiento de cabeza.
- El bebé que tienes...Fue de alguna violación.
Suelta un suspiro - S-si.
- Esa persona fue algun conocido o... Algún amigo de tu hermano.
- A-amigo de mi h-hermano - Confiesa.
- Jimin... Tu quieres tener al bebé.
- S-si quiero tenerlo.
Sin decir nada más de la situación, el doctor empezó a decirle los síntomas que podría tener, las vitaminas que tomaría y los cuidados que deberá tener.
- Las vitaminas que te daré son para el desarrollo del bebé y e-
- D-disculpe doctor pero las v-vitaminas y todo eso s-son muy c-caros - Interrumpe.
- No te preocupes por eso, todo va por mi cuenta.
- N-no P-puedo a-aceptar e-eso.
- Jimin déjame hacer eso por ti okey... Aparte soy soltero, no tengo hijos ni a nadien a quien mantener si eso te preocupa.
- P-pero-
- Pero nada, lo hago de corazón no puedes no aceptar lo que uno te da de buena fe.
- Y-yo- muchas g-gracias
Y después de tanto tiempo Jimin levanto su rostro mostrando una pequeña sonrisa y con un brillo en los ojos que nunca antes se había visto.
Jimin por fin tenía una razón por la cual luchar y seguir adelante.
.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermosa Familia - Kookmin
DiversosDónde unos hermanos tiene una vida que ningúna persona de su edad debería tener, pero se encargan de sobrevivir día a día con lo poco que tienen, pero una noche desataría una serie de graves problemas, sacando a la luz secretos que la familia se ha...