- Por favor.Pidió acercando su oreja a la puerta, pero tal parece que el piso lo quiere pues el castaño volvió a abrir la puerta dejándolo caer otra vez al piso.
- Deja de hacer eso por dios - Se quejo mientras se levantaba.
- Para que te pones en la puerta - Rie ligeramente.
- Maldición a este paso seré uno solo en el piso.
El mayor se sobaba viendo como el menor reia ligeramente, se quedó viendo fijamente su rostro pensando en lo hermoso que se veía en estos momentos.
- Ve a dormir.
- Y en dónde?
- Mmm..... Pues en mi cama - Inclina su cabeza en la dirección de la cama.
- Y tu en dónde dormirás.
- En el sofá tal vez - Alza los hombros sin importancia.
- Estás embarazado no debes dormir incómodo - Recuerda.
- En dormido en peores condiciones.
Ese comentario le dió una punzada de culpa al pelinegro.
- Hazlo por el bebé - Pide.
Suspira - En dónde sugieres que duerma - Se cruza de brazos.
- Pues hay que dormir en la misma cama.
Sugiere como si fuera cualquier cosa pero dentro de si estaba muy nervioso y con un poco de emoción en su sistema.
- Que!?... Ni loco, prefiero dormir en el piso - Escucha un jadeo de indignación por parte del contrario.
- Lo dices como si fuera la peor cosa del mundo - Frunce el ceño.
- Porque lo es para mí.
- No seas exagerado solo será está noche.
- Me iré a la sala - Se voltea con intención de irse.
- Espera - Lo sujeta del brazo.
- Que - Se zafa de su agarré.
- Hazlo por esa vida que está en tu vientre - Chantajea sutilmente elevando las cejas y bajando al mismo tiempo.
El castaño pareció pensarlo por un momento.
- Solo por esta noche - Levanta su dedo hacia la mayor.
- Uff... Ya entendí okey.
- Más te vale - Se acerca a la cama.
Lentamente los hermanos Jeon se ubicaron en la cama, uno a un lado del otro pero sin llegar a estar tan cerca de ellos mismos.
"Esto es muy incómodo" pensaron al mismo tiempo.
Cada se volteo de espaldas intentando conseguir una buena posición para dormir, pero el que más se movía era el menor pues el embarazo no le permitía muchas posiciones que digamos.
- Agh ..... - Se movió el castaño - .... Uff.... Ahg
Estuvo como veinte minutos hasta que decidió dormir de lado izquierdo, pero no espero que también el mayor se voltearia hasta que sus rostros se vieran.
"Es tan hermoso" pensó el pelinegro.
- Dejaras de moverte tanto - Menciono con la voz ronca.
- Bueno si tuviera mi cama totalmente entonces estaría muy cómodo - Contesto.
- Tks - Chasqueo la lengua mientras volteaba los ojos.
"Idiota" pensó el castaño.
Estuvieron unos minutos sin decir nada, el mayor veía el rostro del menor mientras el mismo tenía la mirada baja viendo su redondo vientre.
"Será un bebé muy querido por Jimin" pensó el mayor nuevamente.
Jimin sentía la mirada pesada de su hermano, pero no le importo y subió su mirada miel hasta chocar con los oscuros de su hermano.
Un silencio se instalo en la habitación, las dos personas se veía a los ojos sin saber que decir o que hacer, pero el mayor solo quería estar junto al menor.
Sin estar consciente el pelinegro llevo su mano hasta la cabellera castaña de su hermano, dando caricias sobre ella sintiendo como el dueño se tensaba levemente.
- Que haces - Pregunto en voz baja el menor.
-..... Te molesta - Pregunta.
- No... Solo... Que es raro...
- Mmm... Es raro que te acaricie el cabello.
- Es raro que seas tu el que toque mi cabello - Rio levemente.
- Tu risa es hermosa - Da una pequeña sonrisa.
- !Ah!.... G-gracias - Sintió como sus mejillas se calentaba levemente.
- No hay nada que agradecer.
El pelinegro acercó su rostro hasta que su nariz tocará la nariz de boton del menor.
- ... Eres... Muy hermoso - Confesó.
- N-no digas eso - Se ruborizó más.
- Por qué - Pregunto en voz muy baja.
- Estás tomado y seguramente mañana lo olvidarás - Su mirada cambio a una triste.
- Desde que me dejastes caer en el piso... El alcohol se fue de mi sistema - Rio contagiando al menor.
- Te lo mereces - Rio cerrando levemente sus pequeños ojos.
- Si... Tal vez tengas razón - Acercó un poco más si es posible su rostro al contrario.
- Q-que haces - Mordió levemente su labio inferior.
- Que.... Tienes miedo - Fijo su mirada en los labios pomposos de su hermano.
- No.
Cerraron despacio los ojos mientras unían sus labios, el mayor inicio moviendo sus labios sintiendo los movimientos torpes del menor por seguirle pero eso no le interesó en lo absoluto, daría lo que fuera si por un beso de Jimin se trata.
- ..Mgh..
Gimió el castaño y el pelinegro aprovecho para ingresar su lengua en la cavidad bucal del menor, llevo sus manos al vientre redondo que chocaba con sus abdominales.
- ....Mhgjn.... Mgh...
El menor guío sus manos hasta los anchos hombros del mayor, estaba disfrutando el beso que compartía con su hermano aunque esté sea su primer beso sentía que sería el único que disfrutaría de toda su corta vida.
"Que estoy haciendo" Se pregunto el menor frunciendo el ceño.
Jimin sintió como el mayor llevo sus manos de su vientre hasta las orillas de su suerte, fue en ese momento cuando empujó al mayor hasta cortar el beso que compartían.
- N-no está bien - Comento agitado.
- Que - Pregunta un poco desorientado.
- Lo que hicimos... No está bien - Nego con la cabeza.
- Pero... Porque - Frunce levemente el ceño.
- Somos hermano.... Eso no lo hacen los hermanos
Tal comentario logro hacer que el mayor por fin despertara y se diera cuenta de su error, con eso en mente se sentó en la cama volteando la mirada sin ver al menor.
- Voy a la sala - Murmuró.
El menor no protesto ni comento nada, con eso el mayor se levantó caminando hasta la puerta abriendo la misma.
.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermosa Familia - Kookmin
RandomDónde unos hermanos tiene una vida que ningúna persona de su edad debería tener, pero se encargan de sobrevivir día a día con lo poco que tienen, pero una noche desataría una serie de graves problemas, sacando a la luz secretos que la familia se ha...