Caminaba por las calles hasta llegar a un pequeño establecimiento de comida.- Buenos días señora Han - Saluda a una mujer mayor.
- Ah hola Jaime - Devuelve el saludo al menor.
- Jimin señora Han.. Jimin no Jaime.
Decia mientras de adentraba a la cocina por un delantal y se lo colocaba.
- Lo que digas Jaime - Entro a la cocina.
Jimin solo nego con la cabeza con diversión mientras iba a limpiar las mesas.
La señora Han era una mujer mayor muy amable que le había dado trabajo apenas ayer cuando estaba buscando un lugar donde lo aceptarán, al ser todavía menor de edad y sin haber terminado la escuela nadien lo aceptaba en sus puestos.
Hasta que la señora Han lo acepto.
Ayer en la tarde.
Iba de en puesto a puesto buscando algún lugar para trabajar.
- Disculpe señor no contratan aquí - Pregunta a un señor que estaba de espaldas.
- Cuántos años tienes mocoso - Pregunta sin verlo.
- Tengo 17 Años.
- No me sirves largo - Cargas algunas cajas llevándola adentro de su puesto.
- Mm.. Gracias de cualquier manera - Agradece muy desanimado.
Fue a otro puesto para salir con la misma respuesta.
- No quiere alguien que le ayude a su negocio señora - Sigue a una mujer mayor muy gruñona.
- No molestes niño y largo.
Sin más se fue por las calles sin que nadien lo contraté.
Hasta que vio a una señora mayor intentando cargar unas cajas del piso, era un pequeño puesto de comida, se veía un poco humilde pero el olor a comida casera olía bien.
- Si puedo, si puedo - Se agacho pero no llego hasta bajo por su edad - Ay no puedo, no puedo, que alguien me ayude.
Se acercó tomando sus manos hasta hacer que la señora pueda levantarse completamente .
- Está bien señora?
- Una ya no puede llegar a los 55 sin que te tengan que llamar señora - Refuña.
Jimin solo rio en voz baja por la manera dramatismo en que la señora se quejaba de su propia edad, se agacho para tomar entre sus manos la caja cargándola con facilidad.
- Dónde quiere que lleve estás cajas?
- Adentro muchacho - Lo guío a la cocina.
- Aquí déjamelo, ya después me rompo las caderas cargándola.
- Está segura - Dice inseguro.
- Si... Hay si tuviera a alguien que me ayudara en la cocina.
- !!Usted está haciendo contrataciones!! - Pregunta emocionado.
- Así es chico.. Pero nadien se presta se ve que nadien le gusta el trabajo de cocina... Tks, son muy delicados.
- !!Yo puedo trabajar para usted!! - Ofrece.
- Oh enserio... Que sabes cocinar chico.
- Bueno pues lo básico pero aprendo muy rápido.
- Sabes lavar los trastes.
- Si totalmente.
- Sabes servir comida y llevarlos a la mesa.
- Si.
- Cuáles es tu nombre niño.
- Mi nombre es Jeon Jimin.
- Ya veo.. Yo soy Han - Nuel pero solo llámame señora Han.
- Está bien señora Han.
- Mañana puedes empezar a las 8 en punto Jaime.
- !!Okey!!.. Mi nombre es Jimin no Jaime señora Han.
- Jaime, Jimin, Jimeno que importa al final se me va a olvidar cariño - Confiesa.
- Jajaja ya veo.
Actualmente.
Empezó a lavar y a cortar las verduras.
- Jaime por favor ve a atender a un cliente.
- Okey ya voy señora Han.
Camino hasta llegar a la barra.
- Buenas tardes que desea de ordenar.
- Hola Jimin.
- Doctor Donghae que hace aquí.
- Aquí es donde mi madre trabaja - Comenta con diversión.
- !!La señora Han es su madre!? - Pregunta sorprendido.
- Así es.
- Wow vaya que el mundo es pequeño.
- Tu trabajas aquí.
- Si, bueno ayer me dieron el trabajo.
- Creí que seguías estudiando.
- B-bueno la verdad es que ya no, con mi estado y mi situación económica no me alcanza para todo.
- Ya veo - Murmura - Espero que te estés cuidando bien.
- Así es doctor Donghae.
- Solo dime Donghae.
- Okey doc- Donghae.
- Así me gusta - Da una sonrisa provocando un pequeño sonrojo en las mejillas del menor.
- E-esta bien... Q-que es lo que deseas llevar - Baja un poco la mirada.
- Mm solo quiero un café para llevar.
- O-okey - Se va a preparar lo pedido.
En unos minutos ya tenía el café llevando el vaso al mayor.
- A-aquí está el café Donghae - Murmura tímido con la mirada todavía agachaba aún.
- Jimin.
Lo sostiene de la barbilla levantando su rostro viendo el leve sonrojo en las mejillas del menor.
- Tienes unos lindos ojos como para ocultar ante los demás - Da una pequeña sonrisa.
- D-de verdad.
- Si.. No agaches la mirada ante nadien.
- O-okey.
- Bueno.. Nos vemos después..Jimin me alegro verte - Se aleja.
Jimin estaba totalmente sonrojado, nunca nadien le había dicho tales palabras.
.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermosa Familia - Kookmin
RandomDónde unos hermanos tiene una vida que ningúna persona de su edad debería tener, pero se encargan de sobrevivir día a día con lo poco que tienen, pero una noche desataría una serie de graves problemas, sacando a la luz secretos que la familia se ha...