Jungkook intento entrar pero se dió cuenta que la puerta tenía seguro.- Jimin abre la puerta.
Solo escucho los gritos de lamento adentro del lugar.
- !!JIMIN MALDITA SEA ABRE LA PUERTA - Grita esperando que con eso logrará espantar al menor y le abriera la puerta.
Pero nada paso.
El pelinegro empezó a forzar la puerta, esto empezaba a preocuparlo, pero todo empeoró cuando ya no escucho ningún ruido al otro lado de la puerta.
Sin esperar más, Jungkook dió una patada abriendo bruscamente la puerta, entro con rapidez con el menor detrás de el.
Lo que vio los dejo paralizados.
- Llama una ambulancia - Ordenó el mayor al menor.
El mayor fue a la bañera sacando con cuidado el cuerpo de su hermano, sintiendo como el mismo tenía espasmos y temblores, todavía respiraba pero su cuerpo estaba frío.
El menor seguía de pie sin hacer nada, estaba totalmente impactado por la imagen de su hermano en la bañera con el agua pintado de un color rojo casi oscuro y un pedazo de tela tirado en el piso con sangre.
- !!TAE CARAJO LLAMA A LA AMBULANCIA!!
El grito de su hermano hace que lo devuelva a la realidad, y con eso fue por el teléfono haciendo lo que le pidió su hermano.
- Maldita sea Jimin porque lo hicistes - Tocaba las mejillas casi frías del menor.
Hasta que vio las cortadas en la mano, viendo que algunas ya estaban cicatrizando, pero la de la izquierda fue la que más lo preocupo.
Escuchando las sirenas de la ambulancia, cargo al castaño en sus manos caminando a la entrada.
- Abre la puerta - Ordenó al menor quien enseguida hizo el pedido.
Saliendo fue bajando por las escaleras con Tae siguiéndole, los paramédicos fueron rápidamente por el cuerpo que tenía el más alto en sus brazos, lo colocaron en la camilla de emergencias.
- Los dos son sus familiares - Pregunta el paramédico.
- S-si somos sus hermanos - Contesta el mayor.
- Ya veo... Pueden entrar a la ambulancia pero no hagan nada - Advirtió recibiendo un asentimiento de cabeza por los dos.
Sin decir nada más entraron todos dando arranque a la ambulancia directo al hospital.
Los dos hermanos, el mayor y el menor estaban totalmente destrozados al ver en ese estado que estaba su hermano.
Lo que ellos mismos habían provocado.
En el hospital.
Llevaron la camilla donde estaba el castaño por los pasillo del hospital con los dos hermanos detrás de ellos siguiéndolos.
- El doctor Donghae dónde está - Dice una enfermera cuando ve el estado del paciente.
Todos empezaban a gritar el nombre del doctor hasta que el mencionado apareció.
- Cuáles son los ritmos cardíacos del paciente - Pregunta al llegar viendo a su paciente.
- Frecuencia cardíaca baja doctor.
Con eso el doctor ordenó llevarlo a la sala de emergencias.
- No pueden pasar lo lamento - Lo detiene una enfermera antes de que los hermanos intentarán entrar.
- Pero mi hermano está ahí, debemos estar con el.
- Lo siento pero son políticas del hospital - Se va sin más, dejando a los pelinegros afuera esperando.
Jungkook se fue a Sentar en unas de las sillas de los pasillos, colocando sus codos en sus rodillas y sosteniendo su cabeza con las manos.
Tae seguía de pie sin saber que hacer, no podía creer como había cambiado en panorama, en un momento estaba el gritando a su hermano y en otro momento estaba ahí, en el hospital donde su hermano estaba.
No sabían que hacer o que decir, solo esperaban que su hermano se recupere pronto.
Pero la pregunta es:
Cambiarán su forma de ser con el?
Esa pregunta es la que más atormenta la cabeza de los dos.
.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermosa Familia - Kookmin
RandomDónde unos hermanos tiene una vida que ningúna persona de su edad debería tener, pero se encargan de sobrevivir día a día con lo poco que tienen, pero una noche desataría una serie de graves problemas, sacando a la luz secretos que la familia se ha...