Capitulo 1

4.9K 197 75
                                    

Ella no es una mujer que necesite a un hombre, ella es la mujer que un hombre necesita.

De vez en cuando, o mejor dicho, en muy raras ocaciones conocemos a la mujer o al hombre de nuestros sueños. Siempre ocurre de manera inesperada y casi siempre en el momento menos adecuado de nuestra vida. Sin embargo, cuando esto sucede el o ella aparece y tu vida cambia para siempre. Ella extrovertida, elegante, viva, dedicada, apasionada, fuerte pero feminista. Bueno la fuerza y el feminismo no son opuestos, de hecho la combinación de ambos da como resultado una mujer irresistible.

Alora(28)
Yo solía ser una chica dulce pero la gente cambia, debido a las circunstancias y experiencias de la vida. Aprendes a convertirte en lo que siempre has querido ser y yo me convertí en una mujer fría y sin corazón, a la que le importan un carajo las opiniones de los demás. Yo no vivo del que diran, vivo del me vale verga. Vivo la vida al máximo y me he vuelto insensible al desamor. Aprendí a atraer a los hombres y atraparlos en mi red. Se como manipular su ultima neurona que les queda en su pequeño cerebro, todo para mi beneficio. Cualquier hombre que quiera en mi cama lo tengo solo con tronar los dedos.
Soy una mujer soltera e independiente, no necesito de un hombre para sobrevivir, a veces solo hacen estorbo en la vida. Si les das entrada te destruyen. Hasta el día de hoy no he conocido a un hombre digno de toda mi atención.

Me acabo de mudar a Sinaloa, no soy el tipo de mujer que permanece en un lugar por mucho tiempo. No me apego a mi entorno, me aburro fácilmente. Tengo muchos negocios que me permiten la libertad de trabajar desde casa y es por eso que me mudo tanto. Me gusta viajar y explorar conocer gente nueva. Me considero extrovertida soy lo más alejado de la timidez. Digo lo que pienso y no tengo ningún problema en ponerte en tu lugar si me faltas el respeto. Lo haré a mi estilo, elegante, con clase y adecuado.

Ivan(30)
Siendo hijo del Chapo Guzman obviamente eh tenido, tengo y seguire teniendo mucho poder en mis manos, pero también me he hecho un nombre por mi solo

Soy muy respetado por muchos por mi forma de llevar a cabo negocios. No he dejado pasar una traición sin consecuencias, todos saben bien que no deben morder la mano que les da de comer. Puedo contar con mis dedos las personas en las que confío, para ser honesto, ni siquiera confío en mi propia sombra. Cuando mi papa me dio el mando muchos de sus socios no estaban de acuerdo pensaban que era un novato un Jr. Pero les he demostrado que estaban equivocados, ahora los traigo comiendo de mi mano.
Tengo una manera de hacer las cosas especialmente en la forma en que defendere a mi familia con todo y contra todos. Con una simple llamada hago que Culiacán quede blindado y la Chapizza se haga presente.

Tengo una gran responsabilidad en mis manos que es proteger el imperio que mi padre me dejó. Lucharé hasta el final para defender lo que es nuestro. Puede que no hayamos elegido esta vida, esta vida nos eligió a nosotros, pero no me arrepiento. Soy un gran creyente de que las cosas suceden por una razón y si así es como Dios quería que sucedieran las cosas, es por algo.
Soy el mayor de todos mis hermanos, me criaron en un hogar donde teníamos todo menos libertad. Desde pequeño supe que en mi futuro seria yo quien se haria a cargo del negocio, yo era el heredero. Yo soy la viva imagen de mi viejo, pensamos igual. Él me ha enseñado todo lo que sé.
Un gran consejo que me dio fue no mostrar ninguna emoción, que siempre tubiera una postura firme y valiente. Por eso soy como soy, no muestro sentimientos eso es un signo de debilidad en mi mundo que me puede costar la vida a mi y a mi familia.

Nunca he estado enamorado, no es algo que quiera o esté buscando. Para mí, todo se trata del placer y eso es todo.
Las cojo, libero el placer que mi cuerpo tanto necesita desesperadamente y luego termino y paso a la siguiente.
Mis encuentros siempre son en un hotel. Nunca las llevo a mi casa, eso nunca este es mi santuario para mí en el que nadie merece entrar a menos que sean sumamente importantes para mi.
De todas las mujeres por las que he pasado ninguna me ha llamado la atención como para tener algo oficial con ella, siempre es sexo sin sentido sin apegos ni arrepentimientos.

AloraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora