Capitulo 19

1.4K 115 12
                                    

Ivan
Me despierto y Alora sigue durmiendo tiene todo su cuerpo acorrucado encima de mí. Empiezo a dejarle besitos humedos por todo su rostro.

Vamos mi bella durmiente despierta bebé buenos dias mi muñequita.

Alora
Buenos dias mi cielo, no quiero levantarme dormi perfectamente bien en tus brazos.

Ivan
Yo también, cariño, pero debemos levantarnos y comenzar el día. Tenemos que ir a comprarte algo de ropa, porque no te voy a perder de vista quiero que te quedes aquí conmigo.

Alora
No puedo yo tengo trabajo.

Ivan
Te tomarás unos días libres al igual que yo, estaremos en nuestra pequeña burbuja, solo tú y yo.

Alora
Me gusta la idea, prepárate para vivir con una mujer durante los próximos días, espero que no te arrepientas.

Ivan
Quiero todo contigo hermosa.

Nos levantamos y hicimos nuestra rutina matutina.
Alora usó otra camisa mía, se miraba hermosa.

Pedí que trajeran el desayuno hasta la habitación. Nos sentamos en la mesa del balcón disfrutando el amanecer. Álora estaba sentada en mi regazo mientras seguía abrazándome y besándome.

Alora
No puedo tener suficiente de ti mi amor, esos labios, esa barba son mi debilidad.

Ivan
Compórtate o es posible que no salgamos de esta habitación hoy.

Alora
Desafío aceptado.

Ivan
Beso su mejilla y la abrazo tan fuerte como puedo, cuando somos interrumpidos por gritos de una mujer.

Citlaly
No me toquen malditos déjame entrar necesito hablar con él!!!!

Ivan
La puerta de mi cuarto se abre de golpe y es Citlaly.

Alora y yo nos levantamos y caminamos agarrados de la mano, hacia donde está Citlaly.

Que chingados haces tu aqui?

Citlaly
Necesito que hablar contigo.

Ivan
Largate Citlaly!!!!

Citlaly
Que tan pronto olvidaste lo rico que la pasamos??

Alora
De que habla Ivan?

Citlaly
Ahora estás con este pedazo de basura,si tan solo supiera el tipo de hombre que tiene a su lado.
Por qué no le dices Iván, dile lo mucho que disfrutamos tú y yo en esta misma cama. Dile que me hiciste el amor como a nadie. Hazle saber que 3 días después de tu cumpleaños tuvimos el mejor sexo de todos los tiempos. Sabes cuál es la mejor parte de esa noche apasionada es que hicimos un bebé estoy embarazada Iván.

Ivan
Que?????.......

Alora
De que estas hablando estas loca, Iván verdad que ella esta loca no sabe de lo que esta hablando.

Miro a Ivan y el me mira, no dice nada lo unico que hace es quedarse callado y agacha la mirada.

Ivan?????
Contestame con una chingada!!!
Ivan dime que es mentira.....Ivan??

Entonces es verdad te acostaste con ella, te tomó 3 días para olvidar las promesas que hiciste. Te tomó 3 malditos días para ir a buscar a alguien más. Eres un hombre asqueroso, no puedo creer que te creí tus mentiras como pude ser tan estúpida.

Me acerco a él y le doy la bofetada más grande en la cara mientras las lágrimas corren por mis mejillas. Salgo de esa habitación con el corazón destrozado en un millón de pedazos. Me quedé sin palabras no podía comprender lo que acababa de pasar. Todo se sentía y parecía falso en mi mente. Agarré mi teléfono del mostrador de la cocina y me dirigí a la salida de la casa.

Mi teléfono empezó a sonar, eso rompió toda mi concentración al pensar en lo que acaba de pasar.

Si, hola??

X
La señorita Alora?

Alora
Si soy yo.

X
Señorita su abuela se encuentra muy mal, necesita que venir al hospital en este momento. Las cosas no se ven muy bien para ella.

Alora
Que????......dame la dirección estoy en camino.

Me dieron la dirección del hospital y respiré hondo. Mis lágrimas aún corrían por mis mejillas. Esto no puede estar pasando. Por qué ahora? Por qué ahora? Maldita sea!!

Cuelgo rápidamente, mi cabeza no puede concentrarse con tantas malas noticias en un día. Me agarro la cabeza y empiezo a caminar de un lado a otro, entonces siento que alguien me agarra del brazo, levanto la mirada y es Iván.

Sueltame!!!!

Ivan
Tenemos que hablar por favor tenemos que hablar, te puedo explicar por favor déjame explicarte Alora.

Alora
No quiero hablar contigo no me importa tus explicacions bartas. El daño ya está hecho, me mentiste por eso actuabas tan raro. Y ahí me tenías como pendeja rogando por tu atención, incluso te enojaste conmigo por eso, cuando siempre fue tu maldita culpa. Yo necesito irme, dile a alguien que me lleve a casa. No puedo estar aquí tengo que largarme de aqui ya.

Ivan
Alora porfavor escuchame lo siento mucho.

Alora
Pues yo lo siento mas, no supistes como tratar ni valorar a una mujer de verdad.
Te conformaste con tan poca cosa, incluso me trajiste a la misma cama donde te cojiste a tu puta eres lo peor Archivaldo. Pero felicidades ahora serás padre no te deseo mal, me criaron mejor que eso pero el karma vendrá y te dara en tu madre. Lo que me acabas de hacer es inperdonable fui un juego para ti todo este tiempo, bajé la guardia contigo pense que eras diferente y resultaste peor que todos.

Adios Ivan!

Ivan
Alora!!!!

Alora
Ya basta dejame enpaz ahorita no tengo tiempo para esto, ya basta!!

Ivan
Veo a Alora irse está llorando no quiere saber nada de mí. La perdí, la perdí por mis decisiones estúpidas, perdí a la única mujer que realmente me importaba.

Citlaly
Jajaja bueno... bueno.... bueno no estés triste mi amor vamos a ser padres.
Alégrate que serás padre en cuestión de unos meses.

Ivan
Cállate, asumiré la responsabilidad, pero no te hagas una idea equivocada entre tú y yo, no hay nada. Este niño/a será nuestra única conexión porque no hay ninguna manera de que tú y yo estemos en una relación, no eres digna.
También realizaré un examen de ADN tan pronto como sea posible, porque no confío en ti en absoluto. Eres una interesada y lo único que te importa es el dinero. No me sorprendería si esa fuera tu única razón para meterte en mi cama.

Ahora largate de aqui que no te quiero ver.

AloraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora