Alora
Mis amigas me invitaron al Antro al cual iré un rato pero llegaré más tarde esta noche, tengo muchas cosas que hacer antes de ir.Ivan
Llegamos al Antro, necesitaba divertirme y relajar mi mente. He estado pensando demasiado y no precisamente en algo en lo que quiero pensar. Esa mujer simplemente no sale de mi mente, me molesta. Que carajo me dio o que me hizo para que yo no logre sacarla de mi mente.Vamos al área VIP de inmediato y pedimos todo tipo de bebidas. Me siento en el sofá y miro hacia las escaleras. Tiempo despues veo a las chicas de anoche pero no la veo a ella, solo a sus amigas.
Por qué ella no está aquí?, por qué no vino?Las chicas saludan a todos y se sientan, empiezan a hablar con mis hermanos. Me quede mirando hacia las escaleras esperando verla subir pero pasaron los minutos y ella no aparecia.
(Susurrando)
Shh...shhh Alfredo....eyy...eyyy... guey...Le meti un codazo a Alfredo.
Alfredo
Que vergas quieres tu pues como chingas la madre.Ivan
Preguntales a las plebes que donde esta la mamona de su amiga, pero no les digas que yo pregunte.Alfredo
Eyy plebes este guey quiere saver donde esta la chingona de su amiga.Jenny
A ella tenia cosas que hacer pero deve llegar en un rato.Alfredo
Ya escuchastes tu amor llega en un rato.Ivan
Pendejo que amor ni que 8 cuartos, yo ni topo a esa vieja bruja.Alfredo
Si como no tu puedes desir misa pero yo se que te movio el tapete.Ivan
Veo a Citlaly caminar hacia mí con la sonrisa mas grande en su rostro. Ni siquiera sé por qué esta mujer está aquí. Nadie la invitó, ella se invita sola.Citlaly
Hola, Archi como estas miamor?Ivan
Mmm bien, bien.Alora
Después de un tiempo que había terminado con mis mandados me preparé para ir al Antro.
Elegí un vestido brillante y corto que se ajustaba perfectamente a mi cuerpo, lo combiné con tacones altos y accesorios. Mi cabello hice algunas ondas suaves, estaba lista. Rocié un poco de perfume y salí de mi apartamento.Llegué a el antro y les envié un mensaje de texto a mis amigas, me dijeron que estaban en la sección VIP.
Ivan
Caminé hacia el balcón para ver la pista de baile, mis ojos inmediatamente se dirigieron a una mujer que estaba de espaldas a mí. Ella estaba hablando con alguien, luego se giró y no podía creer lo que veía, era ella, era esa pinche morra cabrona que me humillo.
Ella comenzó a subir las escaleras hacia la sala VIP.
La seguí con mi vista, a cada paso que daba. Recorrí mis ojos desde esas hermosas piernas hasta su rostro angelical. La forma en que ella se comportaba era con aplomo y de una manera sofisticada. Ella era la mujer más elegante que había conocido en mi vida.Alora
Mientras subía las escaleras sentí como si alguien me estuviera mirando fijamente. Miré hacia arriba y vi a Ivan mirándome con una mirada en pesada en su rostro casi me tragava. Todo lo que hice fue darle una sonrisa.Saludé a mis amigas y a Alfredo y Ovidio. A Ivan ni siquiera le diriji la palabra, hoy lo iba a ignorar.
Ivan
Esta mujer me ignoró, saludó a todos excepto a mí, es muy grosera.Se sentó con sus amigas está hablando y bebiendo, ni siquiera me ha mirado una vez desde que llegó aquí. No es que esté buscando atención departe de ella pero, por qué no mira en mi dirección?
Todas las mujeres siempre lo hacen, pero ella no. Que vergas esta pasando me estoy molestando demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Alora
FanfictionÁlora no es una mujer que necesita un hombre, ella es una mujer que un hombre necesita. Iván Archivaldo está a punto de conoser a su sueño, la oscuridad que pondrá su mundo patas arriba. Historia 100% mia no se aceptan copias o adaptaciones