Ivan
Después del beso que Alora y yo compartimos, me sentí bien, sentí esa sensación de desesperación, esa sensación de cosquillas en mi estómago. Solo ella es capaz de hacerme sentir esos sentimientos, ella es verdaderamente única. La estoy observando mientras ella está ahí con sus amigas bebiendo y riendo. La miro desde lejos sabiendo que ella es la mujer de mis sueños. Nuestra historia comenzó de la manera más extraña posible, pero no lo cambiaría por nada del mundo. Es nuestra historia, es única a su manera. No estoy listo para ponerle fin, tenemos más capítulos por vivir juntos.Mis hermanos y amigos están haciendo lo suyo. Veo a Alora al final del yate mirando la puesta de sol.
Que haces?
Alora
Mirando la vista es hermosa que no?Ivan
La miro directamente.Oh claro que la vista es hermosa, especialmente esos ojos, me vuelven completamente loco.
Alora sonrie y se pone roja de la cara.
Alora
Eres un coqueto.Ivan
Solo con quien tiene toda mi atención.Alora
Ivan ya.....me haces sonrojar cuando me miras así.Ivan
Te pongo nerviosa, eso es una buena señal, significa que todavía te tengo.Alora
Estas loco.Ivan
Quería preguntarte cuál es el significado de tu tatuaje de sirena. No lo tenías cuando estábamos juntos.Alora
Apenas me lo termine después de que todo sucedió.Este tatuaje para mí simboliza la libertad, la independencia y la toma de riesgos. Este tatuaje enseña mi fuerza y todo lo que pasé que me convirtió en la mujer que soy hoy. Si paso por algo dificil simplemente miro mi tatuaje y sé que lo superaré porque han pasado cosas peores.
Tambien de alguna manera es conexión con el océano. Cual eso me conecta con mi abuela, ella es parte del océano ahora. Cada vez que miro este tatuaje me recuerda a ella.Ivan
Muy interesante se luce muy bien en ti.Alora
Gracias Ivan.Ivan
Tengo un regalo para ti, pensé que sería especial para ti. Tú tendras la mitad y yo la otra mitad.Alora
Qué es?Ivan saca una pequeña caja de terciopelo color turquesa y lo abre. Hay un collar en forma de corazón y a cada lado tiene unas alas de ángel, en el medio tiene 2 piedras de peridoto que es el color de nuestro mes de nacimiento.
Le da la vuelta y en la parte de atrás tiene nuestras iniciales.Veo una pequeña nota en la caja de las joyas y empiezo a leerla.
"Le pedimos a dios un bebe y en cambio nos dio un angelito. Siempre apreciaremos a nuestro hermoso ángelito en nuestros corazones y almas. Sabiendo que un día dios también nos dará alas para dejarnos cargar a nuestro angelito eternamente en el cielo"
Derramé una lágrima leyendo la nota. Ivan la secó con su dedo.
Ivan
No llores chula todo esta bien.Este collar representa a nuestro bebé que perdimos. Quiero que lo recuerdes cada vez que veas este collar. Tu tendrás la mitad y yo tendré la otra mitad y cuando estemos juntos podemos unirlo es magnético.
Ayudo a Alora a ponerse el collar,ella levanta su cabello y yo se lo pongo.
Alora
Agarro el collar en mi mano y es hermoso.Gracias Ivan, es muy amable de tu parte me encanta.
Ivan
De nada, sé que hubieras sido la mejor madre para ese bebé.
ESTÁS LEYENDO
Alora
FanfictionÁlora no es una mujer que necesita un hombre, ella es una mujer que un hombre necesita. Iván Archivaldo está a punto de conoser a su sueño, la oscuridad que pondrá su mundo patas arriba. Historia 100% mia no se aceptan copias o adaptaciones