Capitulo 5

1.9K 161 41
                                    

Alora
Después de tener relaciones sexuales con Ivan, me levanté y fui al baño a ducharme. Ni siquiera lo miré a la cara, no le dije ni una palabra sé que lo confundió pero fue solo una apuesta, fue sexo sin sentido. Él tampoco me habló, lo cual era una buena señal, sin apegos solo placer. Yo soy como la nieve hermosa pero fria. Fue buen sexo, debo decir que él es muy grande en ese departamento y sabe hacer bastantes trucos con su lengua, pero yo no me apego a nadie.

Comencé a ducharme, esperaba que él no estuviera aquí cuando saliera. Terminé rápido y salí de la ducha. El ya no estaba aquí en la habitación, lo que es mejor para mí.
Empecé a cambiarme, me puse los tacones y fui a agarrar mi bolso. Agarré mi teléfono y encima había unos cuantos billetes con una pequeña nota.

Nota

Gracias, por el buen servicio.

IAGS

Seguí leyendo y releyendo para asegurarme de que no me estaba volviendo loca. No hay manera de que este hombre realmente me haya pagado por sexo y además deje una notita tan estúpida como esta, que pinche vato corriente me cai. El no sabe con quien se metió. Yo no soy una puta mas en su pinche lista barata. Salí de esa habitación llena de rabia, las posibilidades de encontrarlo aquí todavía eran escasas, pero de alguna manera iba a desirle sus verdades. Estaba pisoteando el suelo con cada paso que daba. No estaba enojada, estaba furiosa porque me había degradado a puta, no señor, yo no toleraré tal falta de respeto. De que me las pagas, me las pagas Ivan Guzman.

Salí por la entrada del hotel y lo vi a punto de subirse a su camioneta con sus gorilas rodeándolo, grito lo más fuerte que puedo.

Ivan, esperame!!!

Ivan
Estaba a punto de subirme a mi camioneta cuando escuché un grito y conozco esa voz perfectamente, justo la tenía gimiendo hace un rato. Una sonrisa de orgullo se forma en mi rostro y me doy la vuelta y la observo mientras camina con esa postura elegante que la caracteriza, finalmente se detiene frente a mí.

Que mija apoco ya quieres mas no pues tu si que no tienes llene.

Alora
Jajaja el ego está tan fuerte ahora mismo, pero no, no te quiero a ti ni a tu chingadera.

Que chingados es esto le muestro la nota.

Ivan
Ey ey ey bajale a tu tonito de voz que no me esta gustando.

Alora
Me vale madre si te gusta o no, te pregunte que, que es esto?

Ivan
Es el pago por tu buen servicio.

Alora
Este cabron ya me enojo es hora de herir su pinche ego y pisotearlo como el cucaracho que es.

No voy a negar que cojo bastante bien pero no me tienes que pagar cariño. Tómalo como si te hice un favor, finalmente sentistes lo que es tener una verdadera mujer en la cama.

Ivan
Ay mija que ilusa eres si todas las viejas no se pueden resistir a mi, todas aflojan por que aflojan.

Alora
Jajaj cres que puedes tener a todas, o todas te pueden tener a ti. Eres presa facil Archivaldo Guzman con un rozon en tu verga caes redondito, quien quiera puede apostar por ti y yo lo hice.

Ivan
Como que apostar?

Alora
A si pues fuiste una apuesta que hice con mis amigas a que te cojeria.
Gracias, por dispararme el cafecito rico de starbucks mañana.

Ivan
No podía creer las palabras que salían de la boca de esta mujer. No había manera en el infierno que yo fuera parte de una apuesta. Simplemente no podía haber manera, eso es jodidamente humillante. Como vergas que valgo tan poco como un maldito cafe.

Que?.......

Alora
Fuiste un gustito y me lo di, debo admitir que no sabía que eras sumiso pero disfruté tener el control en la cama y tenerte debajo de mí todo el tiempo. Creiste que era tu juego cuando tu ya estavas en el mio y ni cuenta te distes, ayy ternurita.

Agarro el dinero y lo pongo en el bolsillo de su camisa.

Ten tus ahorritos que no los necesito, ay guardalos para las cocas.

Tomo mis manos debajo de mi vestido y me quito las bragas, él solo me mira fijamente mientras hago esto. Tomo mis bragas, las hago una bola y las pongo en la mano de Ivan.

Ten te las dejo de recuerdo asi recuerdas la mejor noche de tu vida. Hubiera dejado mi zapatilla pero no soy cenicienta soy la bruja malvada de tu cuento.

Empujo su cuerpo con fuerza contra su camioneta y luego le agarro los huevos con mi mano y le susurro al oído.

"Hasta nunca Ivan, gracias por tu servicio sumiso, de verdad me encantó tener el control total mientras te cojia. Que sueñes conmigo bebé, recuerda que soy tu sueño, buenas noches."

Le muerdo suavemente el lóbulo de la oreja y le doy la sonrisa más grande y me alejo, dejándolo allí parado sin palabras. Probablemente todavía confundido por lo que acaba de pasar. Pero no iba a dejarme humillar por él, eso nunca.

Ivan
Veo que esa bella mujer se va sin ninguna preocupación en el mundo. Ella camina con esa postura que la hace unica. Toda una mujer con clase, todo de ella la hace absolutamente irrisistable pero misteriosa a la misma vez. Ella acababa de humillarme de la peor manera posible y enfrente de todos mis hombres. Ninguna mujer había tenido el valor de humillarme de esa manera. No iba a tolerar esta mierda ni de ella ni de nadie.

Ahora que lo pienso, no tenía ningún control en la cama, ella tenía el control total. Porque estaba demasiado atrapado en el momento en el que solo estaba disfrutando obtener y sentir el placer que ella me estaba dando. No me di cuenta de que estaba siendo sumiso con ella.

Pinche morra hija de la mazorca me las va a pagar por aprovechada y por ponerme en ridiculo.

Nini!!! Nini!!!!

Nini
Guey porque gritas si aqui estoy.

Ivan
Ya como sea llevame a la puta casa pero ya!!!!!

Me urje un trago con este maldito coraje que traigo.


Comenten y voten si no miro apoyo no actualizare mas.

AloraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora