Ivan
Voy de nuevo a dormir con mi chula, llego al departamento y voy hacia a la habitacion. Pero antes paso por la cocina y abro el refrigerador. Tomo uno de sus chocolates favoritos, estan deliciosos. Ella los ama me como uno, y no me contengo y me como otro, y otro. No soy muy amante del dulce pero esto me envenena de lo delicioso que estan. Donde vergas an estado estos chocolates en toda mi vida, dios mio que ricos estan.
Miro la caja de chocolates y tengo que asegurarme de comprarle más para que no se dé cuenta de que le faltan.
Tiro el cubierto de los chocolates a la basura y subo al cuarto. Veo la fotografia de mi bebe, que Alora tiene en un marco en su mesa de noche. La tomo en mis manos la coloco hacia mi pecho. Veo a Álora que está durmiendo tranquilamente, me acuesto a su lado y empiezo a admirar la ecografía de mi bebito. Empiezo a hablar con él/ella, me da una sensación de liberación.Mi bebe perdoname quiero que sepas que te amo aunque no te conoci, pero quiero que sepas que si Diosito te hubiera dejado serias el niño mas deseado y amado por mi. Te enseñaria andar a caballo tendras tus animales exoticos, te enseñaria a andar en RZR y hariamos enojar a tu mami.
Te amare por siempre mi bebe, y si hubieras sido niña serias mi princesa. La niña de mis ojos. Estoy seguro que serias tan hermosa como lo es tu mami. A ti te daria todo mi amor, tu serias mi talon de aquiles, me volverias loco. Eso si jamas tendrias novio eso jamas. No la princesa de papi no podria tener novio nunca de los nunca, pero lamentablemente las cosas no salieron asi bebe.
Quiero que sepas que tu papi te ama aunque no estes. No importaría el género, te hubiera amado incondicionalmente. Y no te preocupes por tu mami que yo la cuidare con mi vida. Beso la foto de mi bebe, coloco la foto de nuesteo bebe entre nosotros. Abrazo y beso a Alora en la mejilla y me quedo dormido junto a ella.Es temprano en la mañana y nuevamente es hora de irme antes de que ella se despierte y me descubra aquí. Sigo con la misma rutina que siempre antes de irme.
Alora
Me despierto y tan pronto como abro los ojos noto el marco de la ecografía de mi bebé junto a mí en la almohada. Lo extraño de esto es que no recuerdo haberlo puesto aquí. Intento pensar si lo moví pero no puedo recordarlo.Empiezo mi rutina matutina y estoy a punto de lavarme los dientes pero noto que me quedé sin pasta de dientes. Estoy confundida porque siento que apenas la compré no hace mucho. Que raro tal vez he perdido la noción del tiempo. Saco una nuevo de mi gabinete y continúo con mi día.
Tuve un muy buen sueño otra vez, soñé con Iván de nuevo. El me abrazó en sus fuertes brazos, oh cuánto extraño esos brazos.
Sonrío al recordar ese sueño realista.
Me dirijo a la cocina y empiezo a cocinar desayuno. Pero me doy cuenta de que mis chocolates también se están acabando.
Qué rayos esta pasando aqui?
Apoco comeria tanto chocolate yo solita. No lo recuerdo, tal vez esas pastillas para dormir realmente me están haciendo perder la cabeza.
Estaba a punto de hacer un poco de café pero no tenía. Tomaba café todos los días, sin embargo, no pensé que había bebido tanto como para que se acabara. Todo fue muy extraño. Realmente necesitaba ir a comprar algunas cosas, ya las necesitaba.Veo que suena mi teléfono y es Grisell.
Hola, Gris como estas?
Grisell
Bien, Alo y tu?Alora
Supongo que bien.Grisell
Vamos a tomar un cafe.Alora
Esta bien esperame donde mismo.Grisell
Sale te veo en un rato.Alora
Cuelgo y voy a alistarme, me ducho y por supuesto, también me estoy quedando sin champu. Su madre realmente necesito ir de compras lo antes posible.
ESTÁS LEYENDO
Alora
FanfictionÁlora no es una mujer que necesita un hombre, ella es una mujer que un hombre necesita. Iván Archivaldo está a punto de conoser a su sueño, la oscuridad que pondrá su mundo patas arriba. Historia 100% mia no se aceptan copias o adaptaciones