Capitulo 13

1.9K 141 41
                                    

Ivan
He estado muy ocupado corriendo de un lado a otro organizando la fiesta de Alora y mia. Ella no tiene idea de que la celebraremos también. Incluso le haremos creer que todos olvidamos su cumpleaños. Simplemente actuaremos como si fuera un día normal. Ella no recibirá una llamada ni un mensaje de texto de nadie. Una vez que llegue a la fiesta de mi rancho, la sorprenderemos allí.

Alora
Después de 5 días de pintar, finalmente terminé con el regalo de Ivan. Sé que le gusta el arte, me dijo cuando pasó la noche aquí. Admira a Leonardo da Vinci, el pintor más grande de todos los tiempos. Creo que un regalo único y significativo sería algo hecho por mí. Hice dos pinturas que nos representaban. Quería que pensara en mí cada vez que mirara estas obras de arte. Me tomé mi tiempo y realmente dejé que mis sentimientos hablaran por sí solos.

La Mañana Siguiente

Alora
Me despierto con los rayos del sol brillando a través de mi ventana, me siento en mi cama y sonrío y doy gracias a Dios por darme un año más de vida. Inmediatamente agarro mi teléfono, debe estar lleno de mensajes de buenos deseos por mi cumpleaños, mi sonrisa desaparece cuando miro mi teléfono.
Que pedo mi pinche telefono esta mas seco que limon de taqueria. No mames no esto es un error este telefono me tiene que estar fallando.
Reviso mi teléfono una y otra y otra vez y nada, no hay nada en ninguna parte. Ni mensajes, ni llamadas, ni nada. Ni siquiera mi abuela me llamó, ella siempre llama y me canta feliz cumpleaños, pero hoy no. Tal vez esté enferma, la llamaré para asegurarme de que esté bien.

Hola Abu como estas, estas bien?

Abuelita
Hola mi niña preciosa, sí estoy muy bien y tú?

Alora
Yo también estoy bien Abu, solo quería ver cómo estábas.
Hay algo que quieras decirme?

Abuelita
No, no se me ocurre nada que tenga que decirte.

Alora
Ok Abu te quiero cuídate mucho.

Abuelita
Tu tambien te cuidas, te quiero Alo.

Alora
Estaba tan confundida que mi Abu nunca olvida mi cumpleaños, ella siempre lo recordaba. Supongo que todos se olvidaron, incluso Grisell. Se lo dije hace unos días, pero imagino que debe estar ocupada con la fiesta de su hermano.

Pensando en Iván sonreí y decidí enviarle un mensaje de texto.

Mensaje de texto.

Alora
Hola, Ivan FELIZ CUMPLEAÑOS espero que todos tus deseos se hagan realidad. Que dios te bendiga con muchos años más de vida, te debo una cena pronto.

Ivan
Recibí un mensaje de Alora deseándome un feliz cumpleaños pero iba a fingir que no sabía quién era.

Mensaje de texto.

Ivan
Quién es?

Alora
Soy Alora.

Ivan
Cuál, Alora la del club de anoche?

Alora
No!

Ivan
Entonces cual?

Alora
La de tus sueños encantados.

Ivan
Mmmm no pues no se cual, creo que es posible que tengas el número equivocado.

Alora
Ni los limones de los taqueros estan tan secos como tus pinches mensajes bye!

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Alora
Ivan ni siquiera sabía cuál Alora era yo, qué diablos pues cuántas Aloras conoce este guey. El no guardó mi número en su teléfono. Ahh, es un idiota, ya me enojé por su actitud estúpida.

AloraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora