Capitulo 6

1.9K 147 44
                                    

Ivan
Estoy en mi oficina haciendo algunos trámites, pero por mi vida no puedo concentrarme. Es como si tuviera a esta mujer aquí susurrándome al oído todas las pendejadas que me dijo anoche. No lo negaré, ella me lastimó justo donde me duele, lastimó mi ego, me hizo sentir como la persona más pequeña. Ella hizo que pareciera que me hizo un favor al acostarse conmigo, lo cual es algo que odio. Me molesta que ella piense así. Soy un macho alfa que siempre toma el control de todo y esta vez por dejarme llevar por la pasion y su cuerpo perfecto baje la guardia y ella lo aprovecho para su beneficio y hizo lo que quiso conmigo.

No voy a negar que anoche fue una de las mejores noches de toda mi vida, lo disfrute como jamas e disfrutado con nadie.
Ninguna otra mujer me habia hecho sentir lo que ella me hizo sentir, me llevo a las estrellas una y otra vez. El ver la expresión en su cara sabia que lo disfrutaba tanto como yo. Tampoco voy a negar que en estos momentos deseaba tener mi verga dentro de ella.

Que si me pase de lanza dejándole los billetes con la nota? Pues no lo creo. Para mi solo fue una noche de sexo como otras veces.
Pero aunque lo alla considerado asi no dejo de pensar en esa noche, no puedo sacarla de mi mente.

Nunca mezclo los sentimientos con placer, ni sexo con negocios y aqui estoy como pendejo pensando en ella. La manera tan autoritaria de como me dijo las cosas, nunca nadie me habia humillado de esa manera. Ella no me tenía miedo en absoluto y sabía perfectamente quién era yo, pero no le importaba, me hablaba como si fuera una persona normal.
De que ella lo disfruto lo se si no, no se hubiera venido en mi cara de esa manera que lo hizo. Nadamas de recordar mi verga palpita pensar en como la tenia montada arriva me vuelve a prender. Ella era toda una diosa, no se su nombre pero es la mujer mas rica que e tenido en mi cama.

Pero estoy enputadisimo por todo lo que me dijo, me dejo encabronado solo fui una puta apuesta. Una apuesta de un maldito cafe no mames de el puto coraje que traigo quiero mandar a tumbar y quemar todos los malditos Starbucks de todo el puto mundo. Aqui el que hace las apuestas soy yo y no una vieja cabrona como ella. Un hombre de negocios como yo con tanto poder cai en las garras de una mujer que supo como darme en la madre, eso no sucedera jamas. Tengo que concentrarme en tantas cosas pero no puedo. Estamos por realizar un plan para nuestro siguiente golpe y yo aqui de pendejo pensando en esa vieja, mejor metanme un tiro a la verga.

Maldita seaaa!!
Nomas no puedo consentrarme, esa mujer sera mi perdicion, juro que todavía puedo saborearla en mi boca.

Escucho mucho ruido afuera, me levanto de mi escritorio y camino hacia la sala.

Alfredo
Buenos dias creaturas del señor, espermas ganadores, producto de la pasion salvaje, del condon roto. Como amanecieron culeros?

Ivan
Porque tanto pinche escandalo pendejos?

Ovidio
Esque este pendejo que no me quiere pagar.

Alfredo
Pinche vato chillon como si te hiciera falta el dinero culero.

Ovidio
No Alfredo ya pagame, no mames apuestas son apuestas cabron no seas culo de cuando aca le sacamos.

Alfredo
Ya callate a la verga ya te dije que si te voy a pagar pero primero tengo que esperar que me depositen.

Ovidio
No seas mamon Alfredo eso nunca va a pasar pendejo. 

Alfredo
Cantando "No tengo dinero ni nada que dar, lo unico que tengo es amor para dar, bueno ni eso."

Ovidio
Cantando, "usted me deve, usted me deve, usted me deve y me tiene que pagar."

Alfredo
Ya callate a la verga pues ten tu dinero para que no estes chingando la madre.

Ovidio
Un gusto hacer negocios con usted señor.

Ivan
Que vergas traen, que tanta pinche lloradera

Alfredo
Nada, nada.

Ovidio
Como que nada verga perdiste la apuesta cabron.

Ivan
Apuesta???
Que apuesta???

Ovidio
Jajaja pues el todas mias paso a ser jugete de todas ellas.

Buahahahhaahah!!!!

Alfredo
Jajaj mas bien es el TODO URJIDO.

Ivan
Hijos de la chingada con que ustedes sabian culeros, porque chingados no me dijieron nada?

Alfredo
Pues saver...saver no pero si.

Ovidio
La apuesta era tentadora y pues le entramos cuando las morras nos dijieron anoche que su amiga hizo una apuesta.

Ivan
Será mejor que se cuiden hijos de la verga, esta me las pagan de la peor manera que ni se imajinan, tenganme miedo culeros.

Ovidio
Miedo, no hombre miedo es cuando sale la agua fria en la ducha y tu estas en una esquina indefenso eso si que es miedo del bueno.
Ayy no solo de pensar me dan descalofrios.

Alfredo
Que malote es mi broski, asustame panteon.

Ivan
No los odio pero con que chinguen a su madre cada vez que respiren, me sentire feliz.

Ovidio
Yo pense que amaneceria de buen humor compa ya que anoche tubiste una noche que jamas olvidarás. Andubo trabajando,  mojando machin la brocha jajajajaja.

Ivan
Callate el hosico pendejo, solo fui una puta apuesta, y para acabarla de joder ni siquiera se como se llama. Ojala y un dia la vuelva a ver para vengarme. De mi nadie se burla y esa apuesta le costara muy caro ya la tendré gritando mi nombre, ya veran. Yo tendre el control total esta vez.

Alfredo
A cabron entonces ni el control tubo el niño, no pos con razon anda de perro.
Pero como asi mijo apoco me salio submiso el vatito jajaja.

Ovidio
Vergaaa.....no me digas que te amarro.

Ivan
Ya callense a la chingada me artan tanto ya se que disen que cada caveza es un mundo. Salvo la de ustedes, esa es un pueblo rascuacho, uno chiquito con pocos habitantes, pendejos en su mayoria.

Alfredo
Chale, que fuerte que profundo que poetico.

Ovidio
Siguele asi Archivaldo y seras el tio solteron, amargado, y para acabarla de chingar pobre de la familia.

Alfredo
Ya ya ya calmense todos vamos al antro mas tarde, ahi van a andar las plebes de anoche.

Ivan
Si esa pinche morra estara ahi yo quiero ir de que me las paga, me las paga. No save con quien vergas se metio.

El día pasó rápido me bañe y aliste, mis hermanos y yo íbamos camino al antro. Quería volver a ver a esta mujer iba a humillarla como ella lo hizo conmigo, solo 10 veces peor.



Comenten mucho mucho!!!

AloraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora