Capitulo 36

1.4K 134 9
                                    

Ivan
Alora y yo nos despertamos y ella se acostó sobre mi pecho, nos quedamos en la cama acostados, simplemente hablando. Estábamos repasando nuestro plan sobre cómo ser discretos con nuestros amigos y mis hermanos. Realmente queríamos hacer esto y que todos no supieran que estábamos juntos. Queríamos experimentar toda esta relación por nuestra cuenta por ahora. Eventualmente les diremos a todos que estamos juntos.

Alora
Llamalos ahora, pero tienes que tener esa voz profunda, firme y enojada con ellos, haz esto muy creíble baby.

Ivan
Esta bien, pero no me hagas reír.

Alora
Le di un beso en la barbilla y le sonreí.
Empecé a acariciar su creciente barba, me encantaba, lo hacía lucir muy guapo.

Ivan
Ok cariño, estoy a punto de hacer esto, ¿estás lista?

Alora
Estoy lista.

Ivan
Agarré mi radio y comencé a gritarles desde allí.

Alfredo!! Ovidio!!

¿Me escuchan?

¿Están todos ahí? respondan con una chingada!!!

Alfredo
Escucho el sonido de mi radio y es Iván, suena enojado.

Que paso carnal que pasa?

Ivan
Ven a recogernos que no aguanto ni un segundo más con esta pinche morra!!

Ovidio
¿Qué pasó?

Ivan
Lo que pasa es que no la soporto!!

Hemos estado peleando desde que ustedes se fueron. Estuve tan cerca de nadar hasta la orilla y dejar a esta morra sola, ella es muy molesta no la soporto!!!!

Alora esta recostada encima de mi tapándose la boca con la mano tratando de no reírse.

Ella se apoderó de mi cama y tuve que dormir en el puto sofá, mi espalda me está matando.

Alora
Soy una princesa por lo tanto debo ser tratada como tal y soporta!!!!

Ivan
Ahhhh silencio ya callate me arta tu voz!!

Alfredo
No entiendo realmente pensé que esto funcionaría, pensamos que una noche juntos a solas arreglaría todo.

Ivan
Bueno, todos pensaron mal, vengan a recogernos ahora mismo. Y quiero que dejen de hacer sus pequeños planes tratando de unirnos porque no funcionará. Alora y yo nunca estaremos juntos, metan eso en esa pinche caveza hueca que tienen pendejos.

Ovidio
Calmate Ivan parese que se te metio el diablo cabron, estaremos ahí en un rato.

Ivan
Pero muevanse antes de que me tire un pinche tiro.

Dejé de hablar con mis hermanos Álora y yo empezamos a reírnos histéricamente.

Alfredo
No mames pensé que esto funcionaría pero parece que la situación entre ellos empeoró.

Grisell
Que paso que es todo esos gritos.

Alfredo
Pues tu hermanito y Alora, quieren que los recojamos pero ya. La cosa se calentó y la situación empeoró entre ellos. Ivan sonaba tan enojado que usualmente nos llama carnal y hoy nos llamó por nuestro nombre, estaba gritando de lo enojado que estaba.
Nos prohibió intentar volver a juntarlos sonó tan serio al respecto que creo que todo entre ellos ha terminado. 

Grisell
No mames, no entiendo, pensé que una noche a solas hablarían de su relacion.

Ovidio
No, Ivan dijo que pelearon toda la noche.

Alora
Mi amor eres un buen actor, casi te creí también.

Ivan
Ven aquí chiquita aprovechemos el tiempo que tenemos antes de que vengan mis hermanos.
Vamos, no seas mala conmigo, dame un besito.

AloraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora