Ivan
He estado llamando al teléfono de Alora como loco pero élla no responde, tiene el teléfono apagado. Mi hermana, sus amigas y mi mamá han estado tratando de comunicarse con ella, pero nada. Han pasado días desde la última vez que supe de ella. He enviado a Nini a su apartamento pero su carro no ha estado allí. Estoy desesperado por saber dónde está. Ni siquiera sé si ella está bien, el día que se fue de aquí estaba llorando estaba en mal estado me arrepiento de haberla dejado ir.Estaba desesperado y preocupado por no tener noticias sobre ella. Me estaba volviendo loco. Decidí caminar por mi rancho fui directo a mi recinto de tigres. Abrí el porton y me senté con el tigre que Alora había tocado. Eso me hizo recordarla, ella era una joya feroz y valiente y decidida. Esas fueron muchas de las cosas que me atrajeron de ella. La verdad la primera vez que la conocí me intimidó fue la primera mujer que conoci que estaba muy segura de sí misma. Pero con el tiempo pude ver otra parte de ella que la hizo aun mas atractiva. Ella golpeó mi ego de una manera que ninguna mujer había hecho jamás. Y desde entonces no pasa un segundo sin que piense en ella.
Mi radio empieza a sonar y es Nini.
Nini
Patron...patron Alora esta en su departamento. Su auto está aqui, el de seguridad dice que llegó aquí hace 3 días pero no la ha visto salir desde entonces.Ivan
Quédate ahí, estoy en camino.Nini
Como ordene patron.Alora
He estado acostada en este sofá sosteniendo la urna de mi Abu, durante mucho tiempo. No sé qué día es, no sé qué hora es, no sé absolutamente nada. Veo los rayos del sol entrar por la ventana y luego aparece la noche oscura y sigo tirada aquí con el corazón destrozado. No he comido, no me he duchado, no e hecho nada. Estoy usando leggings y la camisa de Ivan que me habia dejado quedar. Su perfume de alguna manera me hace sentir que él estába aquí conmigo aunque sea exactamente lo contrario.De nuevo las lagrimas empiezan a salir, solo pensando en mi Abu y mi bebe. No se que tanto tiempo paso y yo sigo aqui sin dejar de llorar. Mi mirada se encuentra fija hacia cualquier lugar estoy en shock. Desde que llegue a mi departamento la soledad se apodero de mi.
Ivan
Voy llegando al departamento de Alora y efectivamente esta su carro. Me bajo corriendo y tengo la llave que Alora me dio. Abro la puerta y veo hacia la sala y miro a Alora tirada en el sillon echa bolita con la vista fija en un lugar del departamento.Mi bella esta irreconosible.
Ella tiene el cabello recogido sin maquillaje, sus ojos están hinchados y rojos. Tiene ojeras donde no ha dormido en días. Ella lleva leggings y mi camisa puesta, incluso parece que ha perdido peso.
Veo hacia sus manos y veo que tiene una urna entre sus brazos, la esta abrazando. La veo a la cara y ella no tiene expresion alguna. Se ve perdida, parece que ni siquiera está aquí o no sabe lo que está pasando.
De pronto voltea hacia mi y veo esa carita y esos ojos hermosos que me enamoraron con un dolor indescriptible.
Ivan
Alora......Me inco y estoy frente a ella.
Alora me escuchas???
Alora
Levanto mi vista y veo a Ivan.Mi Abu Ivan... mi Abu se me fue Ivan se me fue, me e quedado completamente sola.
Comienzo a llorar desconsoladamente en los brazos de Ivan.
Ivan
Que????.....lo siento mucho mi reina.Solo la abrazo lo mas fuerte que puedo mientras ella llora en mis brazos, no se ni que decirle. Esta es la primera vez que ella llora de esta manera frente a mí. Nunca la había visto en este estado antes, ella me está mostrando su lado débil.
Ya bonita ya estoy aqui... estoy contigo.
Le beso la coronilla y la apego mas a mi.
Alora
Mi abu Ivan lo mas valioso que tenia en esta vida se me murio.Ivan
La abrazo y la levanto, intento quitarle la urna pero ella la sujeta con fuerza.Alora
No..no...no por favor no!!Ivan
Baby escuchame tienes que dejarla ir, tienes que ducharte y tienes que comer algo. Lo necesitas no puedes dejarte caer, a tu abuela no le gustaría verte así.Alora camina hacia su habitación todavía abrazando la urna contra su pecho.
La sigo y le quito la urna la coloco con cuidado en su mesa de noche.La llevo al baño y con cuidado empiezo a quitarle la ropa. Cuando llego a sus bragas noto que lleva una toalla sanitaria que no me deja tocar, ella misma se deshace de ella. Todo lo que pensé fue que podría estar en su período.
La ayudo a ducharse, tiene la misma cara sin emociones y todo lo que veo son lágrimas corriendo por sus mejillas. Ella tiene esa mirada perdida solo mirando a la distancia.
Terminé de bañarla, envolví su cuerpo en una toalla y la ayudé a cambiarse. No me dejó ponerle las bragas, lo hizo ella misma.
Una vez cambiada comencé a cepillarle el cabello con cuidado, al terminar le dejé un suave beso en la frente.Alora
Ivan.........Ivan
Si que pasa?Alora
No solo perdí a mi abuela, perdí a mi bebé, perdí a nuestro bebé.Comencé a llorar desconsoladamente desir esa palabaras en voz alta hicieron que todo el dolor se sintiera de nuevo.
Ivan
Que????
Estabas embarazada porque no me dijistes?Alora
No sabía que estaba embarazada, lo descubrí el mismo día que lo perdí.Camino hacia mi mesa de noche, abro el cajon y saco la imagen del ultrasonido.
Nuestro bebito tenia 7 semanas, mira aquí está nuestro pequeño frijolito.
Le entrego la imagen del ultrasonido.
Mira a nuestro pedacito de cielo.
Ivan
Tomé la imagen del ultrasonido y la miré fijamente; había una pequeña bolita en el medio de la imagen, era mi bebé.
No puedo creer que ella estaba embarazada, estaba embarazada con mi bebé. Perdió un pedazito de ella y mio. Ahora entiendo por que esta sangrando, está pasando por un aborto espontáneo.
Inmediatamente la abracé mientras ella lloraba en mi pecho. No pude evitar sentir las emociones y una sola lágrima cayó sobre mi mejilla, rápidamente la sequé con mi dedo. Necesitaba ser fuerte por ella, tenía que ser fuerte para ella. Ella me necesitaba ahora mismo, necesitaba todo mi apoyo. Ha pasado por muchas cosas estos últimos días sola.La acosté en la cama mientras iba a la cocina a agarrar la comida. Comencé a alimentarla, no comió mucho, pero al menos comió. Me acosté a su lado y ella inmediatamente se metió entre mis piernas y me abrazó mientras descansaba sobre mi pecho. Le masajeé la espalda hasta que escuché su respiración relajada y serena. Ella está durmiendo me quedo allí con ella un rato y luego la acuesto con cuidado en su cama y la cubri con una cobija.
Me levanté e hice algunas llamadas telefónicas a mi familia para contarles a todos lo que pasó con Álora. Todos estaban tan preocupados que querían saber de ella tan pronto como yo lo hice.
Estaba en la sala cuando escuché gritos y es Alora. Corro lo más rápido que puedo hacia el cuarto, Alora está teniendo una pesadilla. Ella está sudando y tiene lágrimas en los ojos, está gritando muy fuerte.
Shhh....shhhh cariño estas bien, ya estas bien.
Ella se despierta temblando y me abraza fuerte mientras tiene una respiración pesada.
Alora
Ya volvieron estas malditas pesadillas porque me dejastes sola Ivan, no me dejes sola. Solo cuando te tengo sercas desaparecen.Ivan
Tranquila mi reina, ya estoy aqui contigo.Me acuesto a su lado, ella se acuesta en mi brazo y acurruca todo su cuerpo contra mí. La abrazo fuerte, cubro su cuerpo con la cobija y la dejo descansar.
Se queda dormida enseguida quién sabe cuantos días no a dormido, se a de sentir tan cansada.Sé que es triste, pero ya saben cómo es la vida y la vida pasa. Espero que les guste esta historia. Hemos estado trabajando muy duro en ella, mañana ALORA cumplirá su primer semana y agradezco todo el apoyo, mil gracias.
ESTÁS LEYENDO
Alora
FanfictionÁlora no es una mujer que necesita un hombre, ella es una mujer que un hombre necesita. Iván Archivaldo está a punto de conoser a su sueño, la oscuridad que pondrá su mundo patas arriba. Historia 100% mia no se aceptan copias o adaptaciones