Capitulo 24

1.3K 119 8
                                    

Alora
Tan pronto como Ivan se fue, comencé a llorar de nuevo. Parece que no puedo controlar mis emociones debido a la furia y la ira. Agarré todo lo que pude alrededor de mi apartamento y comencé a tirarlo por todos lados. Cuando terminé había un desastre en mi apartamento. Por alguna razon me trajo algún tipo de alivio y luego me desplomé en el sofá y me quedé allí acostada mirando al techo. No pude dormir en toda la noche. No lo tenía aquí conmigo, este insomnio me estaba volviendo loca. Solo podía dormir cuando tenía a Iván cerca, él me traia la seguridad que tanto necesitaba.

Ya era de mañana y yo todavia despierta con la mirada perdida.
Escucho el timbre de la puerta y voy a abrir, es Grisell.

Ella me da un abrazo y me da palabras de aliento por mi perdida.

Grisell
Qué pasó aquí Álora??? hay un desastre, necesitas dormir.

Alora
Supongo que tuve un momento de ira.

Por mucho que lo intento no puedo dormir, tengo problemas para conciliar el sueño.

Grisell
Ven a prepararte vamos al medico.

Alora
Tiempo después me preparé y fuimos al médico. Me dieron pastillas para dormir porque tenia el peor insomnio.
No estaba de humor para hacer nada, solo quería estar en casa, que era considerada mi lugar seguro.

Tiempo despues llegamos a casa, Grisell me trajo algo de comida y limpió todo el departamento.

Grisell
Tengo que irme, estás segura de que estarás bien?

Alora
Estaré bien gracias sólo necesito dormir.

Grisell
Te quiero amiga descansa y recuerda, si necesitas algo, estoy a una llamada de distancia.

Alora
Gracias Gris.

Ivan
Me tomé unos días libres en el trabajo y estuve en casa sin hacer mucho. Solo estuve bebiendo en mi oficina. Mis hermanos me dijeron que no me preocupara, ellos se encargarán de mis asuntos mientras yo descanso unos días.

Escucho que tocan la puerta y es mi hermana.

Grisell
Iván cómo estás?

Ivan
Mmm supongo que bien y tu?

Grisell
Pues preocupada, acabo de venir de la casa de Alora. Tuve que llevarla al médico.

Ivan
Porque ella esta bien?

Grisell
Tiene dificultades para dormir, le dieron pastillas para dormir. Ella la está pasando muy mal Iván estoy preocupada por ella. No está comiendo bien. Su departamento era un desastre tiró todo por todos lados debido a la rabia y el enojo que sentia. La ayudé a limpiar y me aseguré de que comiera antes de irme, pero necesita nuestro apoyo.

Ivan
Alora no me permite acercarme a ella, me odia.

Grisell
Ella no te odia ella está pasando por un duelo Ivan. No te rindas con ella, no eres el tipo de persona que se rinde, intenta acercarte a ella. Alora te necesita incluso si ella dice lo contrario.

Tengo que irme ahora deja de beber tanto, tienes que estar bien para Álora.

Ivan
Mi hermana se fue y comencé a pensar en sus palabras, ella tenía razón. Yo no soy el hombre que se rinde, necesito acercarme a mi Álora. Abrí el cajon de mi escritorio y mire la llave de su apartamento que ella me había dado. La agarré y tenía una idea de qué hacer para acercarme a ella.

Alora
Me duché e hice mi rutina nocturna, me puse algo cómodo y tomé mi pastilla para dormir. Tomé un poco de agua y me acosté, agarré la camisa de Ivan, la hice bola la abraze cerca de mi pecho. Cómo desearía que estuviera aquí.
Comencé a sentirme soñolienta después de 20 minutos. Sonreí porque finalmente iba a dormir. Luego mis ojos se cerraron completamente y caí en un sueño profundo.

Ivan
Cayó la noche y estaba justo afuera del apartamento de Alora, agarré la llave y abrí lentamente la puerta. Me aseguré de no hacer ruido, caminé hacia su habitación y me paré en la puerta mirándola. Ella estaba en la cama durmiendo, me acerqué y me paré junto a ella. Se veía más delgada, tenía ojeras donde no había dormido lo suficiente. Pero ese hermoso rostro angelical nunca se va esta mujer es hermosa.

Vi como ella abrazaba mi camisa en su pecho y así supe que ella me extrañaba al igual que yo a ella. Me quité los zapatos y me acosté a su lado, ella se movió levemente y me abrazó mientras dormía.
Le dejé un suave beso en la frente y la cubrí con la cobija. Ella entrelazó su cuerpo con el mío, la abracé por la cintura mientras ella se recostaba sobre mi pecho.

Ya estoy aqui mi reina, nunca te dejare sola miamor.

Me quedé dormido finalmente tuve esa sensación de tranquilidad al saber que ella estaba bien, porque estaba en mis brazos y yo la estaba protegiendo.

Tuve que levantarme muy temprano y salir de aquí antes de que ella se despierte y me la haga de pedo.
Dejé un suave beso en sus labios, ella se movió levemente pero permaneció durmiendo.

Volveré más tarde mi amor.

Me arregle rapido, fui y me lavé los dientes, olvidé dónde estaba todo, así que lo puse todo donde sea. No creo que ella se dé cuenta. Antes de salir me preparé una taza de café en su máquina Nespresso.

Alora
Me desperté y me estiré, dormí como una bebe, el mejor sueño que he tenido en días.
Incluso tuve un sueño, fue un buen sueño, se sintió real, fue un sueño sobre Ivan. Soñé que él me abrazaba, me abrazaba y me besaba.

Después de pensar en mi sueño noté un olor particular, era el perfume de Ivan. Que raro, fuera como si él viera estado aquí. Talvez es su camisa que me quede con ella todavía huele a él.
Voy y hago mi rutina matutina, pero todo en mi tocador parece fuera de lugar, no le doy mucha importancia.
Voy a la cocina, una de mis rutinas ha sido tomar café todas las mañanas. Mientras camino hacia la cocina huelo café, recien echo. Qué diablos por qué huelo a café? Tal vez sea un efecto secundario de esas pastillas que hacen que mi sentido del olfato sea mas sensible.

Los dias pasan y he estado encerrada en mi departamento.  Me siento perdida después de todo lo que pasó. La Alora feliz, fuerte y extrovertida no está por ningún lado. No salgo, no me arreglo, solo estoy en mis pijamas todo el dia. Siento que perdí el interés y el propósito de la vida. No hago mucho, solo lloro y pienso en lo que e perdido. He caído en una depresión en la que no tengo ganas de hacer nada, no tengo animos para nada. No tengo energía para trabajar. Lo bueno es que tengo empleados que son los que me ayudan a administrar mi negocio, mientras estoy luchando por la vida en este momento.


Un capitulo por hoy, adios.

AloraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora