Capitulo 16

1.4K 129 15
                                    

Alora
He estado tan ocupada en el trabajo que ni siquiera e tenido la oportunidad de ver a Ivan. Hablo con él, pero últimamente ha estado muy callado, casi parece que me está evitando.
Le envío mensajes y el los deja en visto, cuando hablamos por teléfono parece tan frío como si algo le estuviera molestando. El jura que está demasiado ocupado en el trabajo y eso es todo. Pero no sé algo me dice que hay más en eso simplemente no sé qué es.

Hoy saldré a tomar un café con Grisell, normalmente nos reunimos una vez a la semana y nos ponemos al día con la vida.

Me preparo y voy al lugar al que siempre vamos.

Grisell
Hola cuñis como estas?

Alora
Bien, y tu?

Grisell
He estado genial tengo un admirador secreto wey.

Alora
Haber cuenta, cuenta.

Grisell
Bueno, obviamente no se quién es, pero tengo algunas ideas de quién podría ser. 

Alora
Grisell me cuenta sobre su admirador secreto y platicamos un poco mas sobre ello.

Grisell
Dime qué pasa entre tú y mi hermano.

Alora
Bueno tuvimos un momento muy tierno en nuestro cumpleaños. Fue muy muy especial Grisell nunca había hecho algo así antes. Significó mucho para mí, pero ahora no sé Iván ha sido muy distante y frío conmigo. Los primeros días después de nuestra celebración de cumpleaños, me hablaba muy dulce y ahora no responde no sé está siendo muy raro.
Él me dice que es su trabajo, así que tal vez sea eso. Simplemente estoy pensando demasiado en ello.

Grisell
Sí, podría ser su trabajo, saves que ven a cenar esta noche. Toda la familia estará allí, sorprende a Iván. El no tendrá ni idea de que estarás allí eso podría animarlo.

Alora
Creo que es una gran idea, alli estare.

Grisell
Llega ahí a las 7pm y podrás sorprenderlo con tu presencia.

Alora
Genial suena como un plan entonces.

Tiempo después me despedí de Grisell y regresé a mi departamento. Todavía tenía que hacer muchas cosas por trabajo antes de poder ir a esta cena donde miraria a Ivan.

Ivan
Hoy cenamos en familia como lo hacemos habitualmente una vez a la semana. Solo para mantener una tradición iniciada por mi padre.

Extraño mucho a mi Álora, si pudiera, me quedaría en su casa todas las noches a su lado. Pero esta maldita culpa de traicionarla me está matando por dentro.

Llego a casa de mi madre y saludo a todos, me siento en la silla del comedor y deje salir un suspiro.

Doña Alejandrina
Qué te pasa Ivan?

Ivan
Nada.

Alora
Llego a la casa de la mamá de Ivan y lo veo sentado, camino lentamente detrás de él y le pongo las manos en los ojos para que no me vea.

Ivan
Quien es?.....

Ovidio
Adivina.

Ivan
Sé exactamente quién es, su dulce aroma llena mi nariz. Luego empiezo a tocar sus suaves manos. Conozco esas hermosas manos es mi dulce Alora. Ella me descubre los ojos y se pone frente a mí con una gran sonrisa en su rostro.

Alora
Sorpresa!

Le dejo un beso en la mejilla, el sonríe pero parece apagado muy rara su actitud.

No estás feliz de verme Ivan? No te he visto en mucho tiempo. Pensé que estarías más emocionado de verme.

Ivan
Jejeje(risa nerviosa)

AloraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora